por albertomv01 » Mié Ago 05, 2009 12:24 pm
Yo como opinión personal observo que casualmente son las aseguradoras que no tienen domicilio físico, las compañías de seguros que funcionan vía telefónica y vía internet en general (Línea Directa, Balumba, y similares) son las más asequibles por los altos costes que se ahorran en cuanto a personal, instalaciones, etc., pero a la hora de gestiones o trámites con ellas también suelen ser las que más incordian y más barren para casa.
Prefiero un trato un poco más de tú a tú, como toda la vida lo que me asegura poder ir a un despacho y hablar con alguien en persona acerca de una peritación injusta de mi coche en caso de accidente o cosas que puedan ocurrir... cosa que por teléfono o por mail poco van a molestarse en hacer por tí, ya le puedes reclamar a la Virgen de los Dolores que no vas a sacar nada si no es en persona... Incluso cuando tengo que dar algún parte, acostumbro a ser yo quién entrega el parte y me dan el volante de reparación en mano para entregarlo yo mismo en el taller, recortando tiempos absurdos de espera (hablo de Mutua Madrileña que es mi caso).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...