Impresionante aseguradoras=LADRONAS!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor ragi » Mié Ago 05, 2009 2:18 am

naifus escribió:Acabo de hacer una simulación y ya de entrada ni tienen la opción de franquicia de 150€.... y ya los precios....

http://img11.imageshack.us/i/93758907.jpg/

mejor llamalos porque en internet ha mi me salio por unos 1.700 luego al telefono 1.200
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Richmoon » Mié Ago 05, 2009 9:30 am

Primero, ya estas cambiando el titulo del hilo. Yo trabajo en una aseguradora y no voy a aguantar que alguien me llame ladron.

Segundo, yo no se como os fiais de ese tipo de aseguradoras, en fin, cada uno con su rollo.... Cuando una aseguradora da precios tan bajos es por algo, no porque les sobre el dinero........

Tercero, me gustaria que alguien me pasase las condiciones del contrato de Balumba.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 11:20 am

mira a traves de esta pagina a mi me ha salido en linea directa por 650 con 150 de franquicia,la mitad que mapfre.
http://www.arpem.com/seguros/s_c_precio ... 4wodnSwOZg
ya estuve con linea directa en otra ocasion y tuve que dar 2 partes y se portaron muy bien.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 11:39 am

A mi Linea Directa me tiene que pagar un dinero de un accidente que tuve con un amigo y no se nada de ellos....
yo no digo nada
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mié Ago 05, 2009 12:04 pm

en internet hay paginas para comparar los presupuestos de varias compañias de seguros. Yo los utilicé para hacerme una idea y despues el precio que me puso la web y el precio que me dio la compañia solo se diferenciaban en unos pocos euros. Así que para hacerte una idea te puede valer. Ya despues elige las que quieras y directo a la compañia, porque esa Balumba.... sin comentarios, por experiancia en la familia. Yo ahora tengo Allianz, un poco caro, pero sin queja en el trato y rapidez.
Otra que sale muy bien de precio y trato es Groupama.

Bueno, a elegir...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Ago 05, 2009 12:18 pm

weno dejo mi granito de arena, yo estoy con mi padre como conductor principal y pago en reale 1400 al año con 21 años
Firma is coming
gomezpla

Notapor manowarcry » Mié Ago 05, 2009 12:22 pm

Que opinais de ineas?? Me sale bastante barato...
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 12:22 pm

Yo estoy pagando en Liberty casi 1.200 con franquicia de 600,26 años y casi 4 de carnét
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Ago 05, 2009 12:24 pm

Yo como opinión personal observo que casualmente son las aseguradoras que no tienen domicilio físico, las compañías de seguros que funcionan vía telefónica y vía internet en general (Línea Directa, Balumba, y similares) son las más asequibles por los altos costes que se ahorran en cuanto a personal, instalaciones, etc., pero a la hora de gestiones o trámites con ellas también suelen ser las que más incordian y más barren para casa.
Prefiero un trato un poco más de tú a tú, como toda la vida lo que me asegura poder ir a un despacho y hablar con alguien en persona acerca de una peritación injusta de mi coche en caso de accidente o cosas que puedan ocurrir... cosa que por teléfono o por mail poco van a molestarse en hacer por tí, ya le puedes reclamar a la Virgen de los Dolores que no vas a sacar nada si no es en persona... Incluso cuando tengo que dar algún parte, acostumbro a ser yo quién entrega el parte y me dan el volante de reparación en mano para entregarlo yo mismo en el taller, recortando tiempos absurdos de espera (hablo de Mutua Madrileña que es mi caso).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 12:27 pm

albertomv01 escribió:Yo como opinión personal observo que casualmente son las aseguradoras que no tienen domicilio físico, las compañías de seguros que funcionan vía telefónica y vía internet en general (Línea Directa, Balumba, y similares) son las más asequibles por los altos costes que se ahorran en cuanto a personal, instalaciones, etc., pero a la hora de gestiones o trámites con ellas también suelen ser las que más incordian y más barren para casa.
Prefiero un trato un poco más de tú a tú, como toda la vida lo que me asegura poder ir a un despacho y hablar con alguien en persona acerca de una peritación injusta de mi coche en caso de accidente o cosas que puedan ocurrir... cosa que por teléfono o por mail poco van a molestarse en hacer por tí, ya le puedes reclamar a la Virgen de los Dolores que no vas a sacar nada si no es en persona... Incluso cuando tengo que dar algún parte, acostumbro a ser yo quién entrega el parte y me dan el volante de reparación en mano para entregarlo yo mismo en el taller, recortando tiempos absurdos de espera (hablo de Mutua Madrileña que es mi caso).
Ahi le has dao!
Como dices,si hay algun problema,puedes montarles el pollo en persona que por tlfn...como si hablaras con la pared
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 12:43 pm

pues a mi mapfre con todas las oficinas que tiene para una reclamacion que quiero hacer por un neumatico que se me jodio por defecto de la carretera no me hacen ni caso,ni se ponen en contacto conmigo y encima no me a bajado el seguro ni un euro.
anteriormente estuve con linea directa y por telefono di un parte para pintar el coche entero,porque me lo rayaron y ningun problema,en unos 10 dias lo tenia pintadito en mi casa y si queria venia un tio a llevarmelo al taller por si yo no podia,y otro parte que di por llevarme sin querer a un motero,al cual le soltaron bastante pasta y tampoco tuve ningun problema.
para mi linea directa un 10 de momento,por precio y servicio.
jesusin

Notapor osfago » Mié Ago 05, 2009 12:51 pm

Muy fácil, no pagues ese pastizal y punto!!! :ok: Quizás sería más adecuado que pusiera Balumba Estafadores...ya has visto que hay gente que puede darse por aludida. Generalizar nunca ha sido bueno. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 13:37 pm

jesusin escribió:pues a mi mapfre con todas las oficinas que tiene para una reclamacion que quiero hacer por un neumatico que se me jodio por defecto de la carretera no me hacen ni caso,ni se ponen en contacto conmigo y encima no me a bajado el seguro ni un euro.
anteriormente estuve con linea directa y por telefono di un parte para pintar el coche entero,porque me lo rayaron y ningun problema,en unos 10 dias lo tenia pintadito en mi casa y si queria venia un tio a llevarmelo al taller por si yo no podia,y otro parte que di por llevarme sin querer a un motero,al cual le soltaron bastante pasta y tampoco tuve ningun problema.
para mi linea directa un 10 de momento,por precio y servicio.
Yo ahi vuelvo a decir que con migo no se si se están haciendo los tontos o que pero no sé nada de ellos....
Supongo que como todos para soltar la pasta pues....un wevo
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 13:57 pm

a la hora de reclamar a mi favor no se,pero para dar partes me han respondido bien.
cuando di el golpe al de la moto,al año me llego una citacion del juzgado,debe ser que no le habian pagado aun al de la moto y nos puso una denuncia,pero al final se arreglo todo y no me tuve que presentar.
al final le pagarian pero al año.
jesusin

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 13:59 pm

Mi madre si tengo que esperar yo un año me da mal buff.
¿Eso no genera intereses al que le tienen que pagar?
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 14:01 pm

chusynadia escribió:Mi madre si tengo que esperar yo un año me da mal buff.
¿Eso no genera intereses al que le tienen que pagar?

pues ni idea,pero ponte en contacto con tu abogado y que lo mueva,porque si no se esperan hasta ultima hora.
como siempre.
jesusin

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 14:02 pm

Bueno de momento a mi lo que me dijo es que ya les mandó los papeles y demás y que ahora a esperar pero....como tenga que ir yo vaya....que a mi me están dando caña en todas partes xD
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 14:05 pm

pues no se tu caso en concreto,pero muevete porque si no te puedes aburrir de esperar.
jesusin

Notapor chusynadia » Mié Ago 05, 2009 14:08 pm

A ver la movida es: yo estuve de baja un tempo,2 meses,y lo que me quieren pagar pues...me da para una bolsa de pipas entregando el coche al del kiosko,y el tema es que mi abogado quiere ir a juicio,evidentemente,y el tema es que yo no se nada ni del abogado ni del seguro ni de nada.
Cada vez que lo llamo siempre con lo mismo...hay que esperar a ver que dicen...
Manda cojones
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 14:42 pm

si lo mismo que me dicen a mi los de mapfre con la rueda,que toman nota y que ya se pondra en contacto conmigo el tramitador(pero na de na).
dales caña y diles que lo lleven a juicio ya,a lo mejor a si te pagan,porque las aseguradoras se quieren ahorrar los gastos de los juicios y prefieren llegar a un acuerdo por que les sale mas rentable,si no te hacen caso,hoja de reclamaciones y a consumo a reclamar,porque estas en tu derecho.
a no ser que haya sido hace poco y estas cosas la verdad esque tardan un poquito(por desgracia).
jesusin

Notapor kratos » Mié Ago 05, 2009 20:08 pm

TereteLoeb escribió:De la mutua madrileña me han hablado muy mal. dicen que ellos te peritan el coche, y por el peritaje no te lo hace ningún taller porque dan precios muy bajos, y al final tienes que acabar pagando tu la diferencia, y esto me lo ha dicho vendedores de varios conces que les ha pasado con gente en el taller

No es asi,yo llevo 4 años con ellos y he tenido algun incidente,tanto por mi culpa,como por terceros,y me han arreglado el coche siempre sin problemas,te ddejan dar hasta 3 partes con culpabilidad sin subirtelo,el unico contra es como han dicho mas arriba,que el primer año no es tan barato(siempre y cuando no tengas ningun familiar asegurado)
kratos

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 22:06 pm

en la mutua madrileña la politica de bonificacion va por antiguedad,no por siniestralidad como en las demas.
puedes dar 3 partes al año sin que te suba,pero ojo ,los partes porque uno te de un golpe a ti, tambien cuentan,aunque no pague tu seguro y no seas el culpable.
jesusin

Notapor SeveC4 » Mié Ago 05, 2009 22:08 pm

jesusin escribió:en la mutua madrileña la politica de bonificacion va por antiguedad,no por siniestralidad como en las demas.
puedes dar 3 partes al año sin que te suba,pero ojo ,los partes porque uno te de un golpe a ti, tambien cuentan,aunque no pague tu seguro y no seas el culpable.

pero es que tienes pensado dar mas de 3 partes al año?
da gracias que no te sube porque el resto de aseguradoras como seas culpable sube que da gusto y si te descuides te hechan (vease direct seguros conmigo :pota: )
SeveC4

Notapor jesusin » Mié Ago 05, 2009 22:18 pm

no,solo era a modo informativo de sus normas.
lo malo que el primer año es caro si no yo me lo hubiera echo alli,de todas formas ya te digo que no hace falta que des tu los partes,si por circustancias te dan mas de tres veces a ti tambien te subiria,pero claro eso ya no es muy normal.
o si tu das 2 por tu cuenta y te dan a ti 2 tambien claro,me refiero a que los partes contrarios tambien los meten.
jesusin

Notapor yavitovts » Mié Ago 05, 2009 22:21 pm

a guamba balumba balam bambú

Si te interesa mi opinion , yo llevo 9 años en linea directa y jamas he tenido ningun problema con ellos, siempre que los he necesitado han estado alli.Actualmente tengo mis 2 coches y mi quad con ellos, y mis padres y hermanos tambien.

Lo malo de las compañías por telefono, es que tienes que "lidiar" con los teleoperadores, y como siempre hay de todo, desde bellisimas personas, hasta los mas torpes.

Por mi c4 2.0 hdi VTS (navi + techo) pago 537 euros a todo riesgo con franquicia de 210 euros.29 años y 11 de carnet.
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a General