Impresionante aseguradoras=LADRONAS!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Vie Ago 07, 2009 12:37 pm

Si no es tener razon o no tenerla es:

NO FALTAR AL RESPETO.

Pero vamos, dejemoslo que estamos manchando tu marivilloso post. Me llamas corporativista y demagogo y me echas en cara que uso mi posicion de "poder" para mi beneficio y que encima no tengo educacion. Y ahora pasaa a la indiferencia y a la ironia porque no tienes mas argumentos para poder seguir una conversacion racional.

Y lo de la encuesta. Hazla y a ver que sale.

Y por cierto, busca el significado de ladron. Mas que nada porque las aseguradas no robamos a nadie. Damos un precio y si lo quieres bien y sino, te buscas otra. No ponemos una pistola en la cabeza.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Vie Ago 07, 2009 12:38 pm

albertomv01 escribió:Chicos, esto hace tiempo que pasó a ser una discusión personal que ha caído en una espiral que no tiene fin.
¿Por qué no dejáis el tema? Creo que cada uno ya ha expuesto su punto de vista y su clara postura. No parece que ninguno vayáis a dar vuestro brazo a torcer y no hay conciliación, coño, cortar con el tema puesto que nunca os váis a poner de acuerdo y lo único que váis a lograr es empecinaros más en vuestra idea y sacar una conclusión errónea del uno sobre el otro por llevarlo a lo personal.

Alberto, tienes razón esto no tiene fin porque cada uno tiene su opinión y cree ciegamente en ella.

Gracias por el comentario!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Ago 07, 2009 12:43 pm

albertomv01 escribió:Chicos, esto hace tiempo que pasó a ser una discusión personal que ha caído en una espiral que no tiene fin.
¿Por qué no dejáis el tema? Creo que cada uno ya ha expuesto su punto de vista y su clara postura. No parece que ninguno vayáis a dar vuestro brazo a torcer y no hay conciliación, coño, cortar con el tema puesto que nunca os váis a poner de acuerdo y lo único que váis a lograr es empecinaros más en vuestra idea y sacar una conclusión errónea del uno sobre el otro por llevarlo a lo personal.

Yo no voy a tener nada en contra de este chico, para nada, el tiene su opinion y yo la mia por supuesto, pero yo no he faltado al respeto y el si. Que el no ha querido ofender a nadie? ok lo entiendo, pero ese es el fallo de generalizar..... que metes a todos en el mismo saco.

Pero bueno. Yo he tenido muchas discursiones tanto aqui como en mi vida personal, porque me gusta defender mis ideas y rebatir a los que creo que estan equivocados, y obviamente, reconocer mis errores y mis equivocaciones cuando el contrario esta en lo cierto, pero siempre, he mantenido un respeto hacia la persona y siempre he acabado tomando cerveza con esa persona..... ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Vie Ago 07, 2009 12:44 pm

Richmoon escribió: [...] y siempre he acabado tomando cerveza con esa persona..... ;)

A esa yo me apunto!!!! :cerveza:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Vie Ago 07, 2009 12:48 pm

Pero si conduces no bebas ehh? así que una coca cola! jejeje o un limón granizado que apetece también con este calor! jejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 07, 2009 13:13 pm

albertomv01 escribió:
Richmoon escribió: [...] y siempre he acabado tomando cerveza con esa persona..... ;)

A esa yo me apunto!!!! :cerveza:

Que sean dos.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Vie Ago 07, 2009 13:38 pm

joder esto es como los donetes......

:lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Ago 08, 2009 2:16 am

naifus escribió:
Richmoon escribió:.... y hablando de educación.... una persona que exige la modificación de un título con los modales con los que lo ha hecho y ostentando el cargo que tiene sí que deja mucho que desear y demuestra la educación que tiene.

Si ostentase mi cargo e hiciera lo que me diera la gana ya no tendrias el titulo puesto y esto estaria cerrado. Y que educacion quieres esperar cuando tu insultas a la gente que ni si quiera conoces? Yo no te he insultado y tu a mi si. Si quieres pongo la otra mejilla????

Y tu me llamas demagogo, flipo otra vez...
....

Solo puedo dar fe de lo que comenta Rich, él como yo, el 99% de los mensajes que ponemos en el foro es a titulo personal, dejando de lado si somos moderadores o usuarios normales, de hecho él podría haber modificado el titulo del hilo, editado cualquier mensaje, borrado cualquier comentario y no lo ha hecho, en ese caso si que se podría debatir si ha utilizado su cargo en el foro para su interés personal, pero esta claro que no ha sido así.

Por otro lado por lo que he leído "no voy a entrar en si comparto su forma de pensar o no la comparto" he visto que ha sido bastante educado, no entiendo como puedes tacharle de "poca educación" por el simple hecho de que no comparta tu opinión.

Rich en este hilo es un forero más, que defiende su forma de pensar y sus convicciones, dentro del respeto que se merecen todas las personas, resumiendo, lo que se suele hacer en un foro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor dakota » Dom Ago 09, 2009 14:09 pm

bueno... al tema de los seguros dentro de 10 dias me toca renovarlo
actualmente ando en linea directa con un TR sin franquicia, CERO PARTES en este año que llevo con ellos, 3 años sin partes SIENDO YO CULPABLE, el año pasado pague 827 euros... este año pago 837 euros... miro el resto de compañias y no bajan de 1100 euros NINGUNA, es mas... me han querido cobrar algunas hasta 2900 euros, JODER! QUE LLEVO 11 AÑOS DE CARNET, mas de medio millon de km recorridos, y con el C4 CERO ACCIDENTES siendo yo culpable (eso si me dio uno en el lateral teniendo culpa el, cambiando la aleta izquierda y FARO DE XENON)
para mi todas las compañias de seguro son unas mangantes de primera (ojo digo las empresas, sus trabajadores como en todo hay profesionales y estupidos) he estado ya en zurich y MVA que fue absorvida por mapfre. MVA tenia un precio brutal y al ser absorbida por Mapfre subio 300 euros la tarifa.

Que que tal es LD? pues no lo se... de momento no he hecho partes con ellos aunque estoy por pintar el lateral del C4 por el rayajo que me metieron... yt tengo una duda: he de llevarlo a un taller de ellos o puedo llevarlo al que yo quiera?

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Dom Ago 09, 2009 14:34 pm

con linea directa lo puedes llevar al que quieras,incluso al oficial.
lo unico que si lo llevas a los que tienen concertados tienes alguna ventaja,por ejemplo,prioridad en la reparacion y a mi me ofrecieron llevarme ellos el coche al taller y luego entregarmelo limpio por dentro y por fuera sin coste y sin moverme de casa,y si lo llevaba yo,me daba 20€ el del taller.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Richmoon » Lun Ago 10, 2009 10:33 am

Somi escribió:
naifus escribió:
Richmoon escribió:.... y hablando de educación.... una persona que exige la modificación de un título con los modales con los que lo ha hecho y ostentando el cargo que tiene sí que deja mucho que desear y demuestra la educación que tiene.

Si ostentase mi cargo e hiciera lo que me diera la gana ya no tendrias el titulo puesto y esto estaria cerrado. Y que educacion quieres esperar cuando tu insultas a la gente que ni si quiera conoces? Yo no te he insultado y tu a mi si. Si quieres pongo la otra mejilla????

Y tu me llamas demagogo, flipo otra vez...
....

Solo puedo dar fe de lo que comenta Rich, él como yo, el 99% de los mensajes que ponemos en el foro es a titulo personal, dejando de lado si somos moderadores o usuarios normales, de hecho él podría haber modificado el titulo del hilo, editado cualquier mensaje, borrado cualquier comentario y no lo ha hecho, en ese caso si que se podría debatir si ha utilizado su cargo en el foro para su interés personal, pero esta claro que no ha sido así.

Por otro lado por lo que he leído "no voy a entrar en si comparto su forma de pensar o no la comparto" he visto que ha sido bastante educado, no entiendo como puedes tacharle de "poca educación" por el simple hecho de que no comparta tu opinión.

Rich en este hilo es un forero más, que defiende su forma de pensar y sus convicciones, dentro del respeto que se merecen todas las personas, resumiendo, lo que se suele hacer en un foro ;)

Gracias Somi.... ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Ago 10, 2009 19:20 pm

Richmoon escribió:

Gracias Somi.... ;)

No me des las gracias, simplemente he expuesto lo que pienso ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a General