naifus escribió:Richmoon escribió:.... y hablando de educación.... una persona que exige la modificación de un título con los modales con los que lo ha hecho y ostentando el cargo que tiene sí que deja mucho que desear y demuestra la educación que tiene.
Si ostentase mi cargo e hiciera lo que me diera la gana ya no tendrias el titulo puesto y esto estaria cerrado. Y que educacion quieres esperar cuando tu insultas a la gente que ni si quiera conoces? Yo no te he insultado y tu a mi si. Si quieres pongo la otra mejilla????
Y tu me llamas demagogo, flipo otra vez.......
Solo puedo dar fe de lo que comenta Rich, él como yo, el 99% de los mensajes que ponemos en el foro es a titulo personal, dejando de lado si somos moderadores o usuarios normales, de hecho él podría haber modificado el titulo del hilo, editado cualquier mensaje, borrado cualquier comentario y no lo ha hecho, en ese caso si que se podría debatir si ha utilizado su cargo en el foro para su interés personal, pero esta claro que no ha sido así.
Por otro lado por lo que he leído "no voy a entrar en si comparto su forma de pensar o no la comparto" he visto que ha sido bastante educado, no entiendo como puedes tacharle de "poca educación" por el simple hecho de que no comparta tu opinión.
Rich en este hilo es un forero más, que defiende su forma de pensar y sus convicciones, dentro del respeto que se merecen todas las personas, resumiendo, lo que se suele hacer en un foro