Moderador: Moderadores
felofer escribió:No del caso que te estoy hablando es de mi coche que es un c4 que no tenia ni golpe ni nada, yo cuando vi la factura casi me da un infarto, la pago el seguro pero de verdad aqui es para asustarte, tu fijate como seria el tema que me cambiaron el faro derecho, segun ellos porque la patilla estaba rota.
Y al pedirles el faro viejo para verlo ni aparecio ni nada de eso, o no lo cambiaron que sera lo mas seguro, y esto no es mas que un ejemplo.
albertomv01 escribió:Ejem... ejem... me parece perfecta e interesante vuestra discusión acerca de si un siniestro es declarado o no en una provincia u otra por un golpe así o asao... pero he de recordaros que este post se abrió con el objeto de vender unos sillones de cuero.
Para comentar e intercambiar ideas podéis usar el TAG por ejemplo, y seguro que muchos, y principalemente, los que nos interese, podremos seguir vuestra conversación sin desvirtuar el hilo.
felofer escribió:Por mi parte no hay problema een aclarar las dudas que haya.
Lo que me mosquea un poco es eso de que te hace falta la informacion, no se porque cuando son meras opiniones en un post.
Pero tampoco quiero que se piense que yo me intento aprobechar de nadie o que me voy a ganar un dineraal con esto, lo unico que quiero es ya que tengo posibilidad de tener piezas de nuestros coches un poco mas dificiles de conseguir de lo normal pues que si alguien le interesa que las pueda tener.
Yo con esto no me gano nada solo es un pasatiempo.
felofer escribió:Por cierto el loeb de san martin tiene la punta del chasis, capo, aleta, faros halogenos, paragolpes, luna delantera y los airbag del conductor y pasajero, eso cuanto calculas tu que tiene de reparacion,
RULO escribió:Y ese loeb de san martin que es??? o quien es??? Es que voy detras de varias piezas de loeb, jejejeje.
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Y ese loeb de san martin que es??? o quien es??? Es que voy detras de varias piezas de loeb, jejejeje.
Tranquilo, que está ya desguazado, los carroñeros del foro se han encargado de él.
C4loeb180cv escribió:ACEPTARiA CAMBIO LA TAPICERIA DE CUERO VTS POR LA DE LOEB? TODO POR TODO?
georgecollection escribió: nose por que si que ese loeb lo tiene medio foro jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado