Asientos de cuero integral

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 1:25 am

No del caso que te estoy hablando es de mi coche que es un c4 que no tenia ni golpe ni nada, yo cuando vi la factura casi me da un infarto, la pago el seguro pero de verdad aqui es para asustarte, tu fijate como seria el tema que me cambiaron el faro derecho, segun ellos porque la patilla estaba rota.
Y al pedirles el faro viejo para verlo ni aparecio ni nada de eso, o no lo cambiaron que sera lo mas seguro, y esto no es mas que un ejemplo.
felofer
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Ago 14, 2009 1:30 am

felofer escribió:No del caso que te estoy hablando es de mi coche que es un c4 que no tenia ni golpe ni nada, yo cuando vi la factura casi me da un infarto, la pago el seguro pero de verdad aqui es para asustarte, tu fijate como seria el tema que me cambiaron el faro derecho, segun ellos porque la patilla estaba rota.
Y al pedirles el faro viejo para verlo ni aparecio ni nada de eso, o no lo cambiaron que sera lo mas seguro, y esto no es mas que un ejemplo.

Me refiero que tu factura es normal, pero en el caso del "supuesto siniestro" la factura de pintura ascendería solo a unos 500€ ;) .

P.D: En tu total derecho estábas de pedir el faro antiguo, puedes verlo SIEMPRE que quieras ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie Ago 14, 2009 1:36 am

Ejem... ejem... me parece perfecta e interesante vuestra discusión acerca de si un siniestro es declarado o no en una provincia u otra por un golpe así o asao... pero he de recordaros que este post se abrió con el objeto de vender unos sillones de cuero.
Para comentar e intercambiar ideas podéis usar el TAG por ejemplo, y seguro que muchos, y principalemente, los que nos interese, podremos seguir vuestra conversación sin desvirtuar el hilo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 1:38 am

en el caso del siniestro de los asientos, creo que el coche se iba a pintar entero, lo tendria que mirar, porque cuando el perito va a ver un coche con un golpe casi siempre se incluye la pintura completa del coche, esto tambien es dependiendo de la aseguradora
felofer

Notapor georgecollection » Vie Ago 14, 2009 1:47 am

yo doy fe que por un golpe delantero sin los airbag ya lo dan por siniestro por que hay un loeb en sanmartin de la vega que os aseguro que esta nuevo y lo dieron por siniestro y no se que tendria mal de alante pero el resto de coche esta bien
georgecollection

Notapor Granaíno2009 » Vie Ago 14, 2009 1:51 am

albertomv01 escribió:Ejem... ejem... me parece perfecta e interesante vuestra discusión acerca de si un siniestro es declarado o no en una provincia u otra por un golpe así o asao... pero he de recordaros que este post se abrió con el objeto de vender unos sillones de cuero.
Para comentar e intercambiar ideas podéis usar el TAG por ejemplo, y seguro que muchos, y principalemente, los que nos interese, podremos seguir vuestra conversación sin desvirtuar el hilo. ;)

Alberto, creo que no hacemos nada malo, no estámos hablando de algo que no vaya con el tema, porque le influye indirectamente, damos información a terceros y aclaramos posibles dudas. No estámos desvirtuando en plan "destrozar la venta" ni "post-paja", simplemente comentamos algo que va, repito, indirectamente, con el tema principal del hilo.

Por si fuese poco, la conversación es entre Felofer y el menda lerenda, y recordemos que es él el propietario del hilo, puesto que la conversación es con él y aparentemente no le molesta (No veo el porqué debería, pero bueno :roll: ), no creo que estémos desvirtuando el hilo como apuntas. De todos modos si él me lo pide, no volveré a postear en el hilo :D .

Lo siento, pero ésto sí que lo veo desvirtuar el hilo, porque no va acorde al tema principal.

De todos modos, si los moderadores lo ven oportuno, que borren los post, pero rogaría, por favor, que se me avisase antes para hacer una copia de mis post, ya que me harán falta dentro de poco la información aportada en ellos. Gracias.

P.D: No es por meter el dedo en la herida, pero veo más rentable dos páginas de información que, a mi juicio, puede servir a muchos, a dos páginas de "UP" como hay por ahí :D .

Un abrazo, Alberto :saludo: .

El Loeb de SanMartín me suena y bastante de por aquí :roll: . Y según mis fuentes, tiene una ostia como un piano, hablaban de bancada incluso, osease que muy nuevo no está :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 2:03 am

Por mi parte no hay problema een aclarar las dudas que haya.
Lo que me mosquea un poco es eso de que te hace falta la informacion, no se porque cuando son meras opiniones en un post.
Pero tampoco quiero que se piense que yo me intento aprobechar de nadie o que me voy a ganar un dineraal con esto, lo unico que quiero es ya que tengo posibilidad de tener piezas de nuestros coches un poco mas dificiles de conseguir de lo normal pues que si alguien le interesa que las pueda tener.
Yo con esto no me gano nada solo es un pasatiempo.
felofer

Notapor Granaíno2009 » Vie Ago 14, 2009 2:10 am

felofer escribió:Por mi parte no hay problema een aclarar las dudas que haya.
Lo que me mosquea un poco es eso de que te hace falta la informacion, no se porque cuando son meras opiniones en un post.
Pero tampoco quiero que se piense que yo me intento aprobechar de nadie o que me voy a ganar un dineraal con esto, lo unico que quiero es ya que tengo posibilidad de tener piezas de nuestros coches un poco mas dificiles de conseguir de lo normal pues que si alguien le interesa que las pueda tener.
Yo con esto no me gano nada solo es un pasatiempo.

No tranquilo, si el echo de cojer la info que he puesto yo es porque tengo un conocido que tubo hace poco un golpe con un C3 y quiero contractar mis datos con su factura, tranquilo que eso no te afecta en nada a tí ni tiene nada que ver con el post, es solo que después de haberme matao con la calculadora, si me lo borran vayamos a perderlo :meparto: .

:saludo: . Y nadie dice que te intentes aprovechar de nadie hombre :D, al contrario, los asientos se ven de puta madre :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 2:11 am

Por cierto el loeb de san martin tiene la punta del chasis, capo, aleta, faros halogenos, paragolpes, luna delantera y los airbag del conductor y pasajero, eso cuanto calculas tu que tiene de reparacion,
felofer

Notapor RULO » Vie Ago 14, 2009 2:13 am

Y ese loeb de san martin que es??? o quien es??? Es que voy detras de varias piezas de loeb, jejejeje. :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Ago 14, 2009 2:16 am

felofer escribió:Por cierto el loeb de san martin tiene la punta del chasis, capo, aleta, faros halogenos, paragolpes, luna delantera y los airbag del conductor y pasajero, eso cuanto calculas tu que tiene de reparacion,

Depende de lo que sea la "punta del chasis", pero vuelvo a repetir que he leido varias veces que tiene una leche como un piano, es decir, que aparentemente está bien pero que el vano-motor está bastante tocado y le hace falta bancada, y de ahí que lo diesen por siniestro :roll: .

Es lo que muchas veces se ha hablado, aparentemente no tiene nada pero luego está para tirarlo... El amigo que te digo estrelló un Ibiza también (Sí, se ve que tiene mala suerte el hombre... ) y aparentemente solo tiene aleta y puerta, pero cuando dijeron de quitarlos vieron que tiene la traviesa rebentada y el chasis modelado... Hay que meter el coche en bancada también... ¿Total? 5.300€ de indemnización y un arreglo del coche que le vale 7.345€, un coche del 2001 :roll: . Y aun así no se lo dan siniestro, y no será porque no está peleando, que le saldría muy bien que se lo diesen siniestro, porque cojería más pastica de la rica :roll: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Vie Ago 14, 2009 2:17 am

RULO escribió:Y ese loeb de san martin que es??? o quien es??? Es que voy detras de varias piezas de loeb, jejejeje. :twisted:

Tranquilo, que está ya desguazado, los carroñeros del foro se han encargado de él :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4loeb180cv » Vie Ago 14, 2009 2:18 am

ACEPTARiA CAMBIO LA TAPICERIA DE CUERO VTS POR LA DE LOEB? TODO POR TODO?
C4loeb180cv

Notapor RULO » Vie Ago 14, 2009 2:21 am

Granaíno2009 escribió:
RULO escribió:Y ese loeb de san martin que es??? o quien es??? Es que voy detras de varias piezas de loeb, jejejeje. :twisted:

Tranquilo, que está ya desguazado, los carroñeros del foro se han encargado de él :meparto: .

Ahhhh valeee, ya se cual es, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Ago 14, 2009 2:22 am

C4loeb180cv escribió:ACEPTARiA CAMBIO LA TAPICERIA DE CUERO VTS POR LA DE LOEB? TODO POR TODO?

Creo que vas a tener que ofrecer tambien dinero a cambio..... ademas lee un poco mas arriba, el coche va para siniestro, no se que hara con unos asientos de loeb en casa.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 2:27 am

No estos asientos no se cambian solo son para venta.
felofer

Notapor georgecollection » Vie Ago 14, 2009 2:44 am

pues la ultima vez que fui solo quedaban dos resoflen blancas y poco mas nose por que si que ese loeb lo tiene medio foro jajaja.

aver aki lo unico que acemos felofer ,yo y otros es como pasatiempo ir a por piezas, ami por ejemplo me mola desguazar coches por que asi no me cargo el mio luego haciendole bricos, y si de paso pues le viene bien algo a alguien pues ele eso que se llevan no.
lo que pasa que unos saltan quesinoseque quesinosecuantos y puede llegar a molestar encima que lo haces por la gente.
es mas yo e echo lo de los pedales y de 31 yo creo que me lo an agradecido 2 personas y son 31 y encima no me gano nada solo que me salieran ami tambien mas baratos los pedales asiq daros cuenta
georgecollection

Notapor mariofuenla » Vie Ago 14, 2009 12:47 pm

felofer, puedes poner unas fotos un poco mas grandes donde se aprecie mejor el estado de cerca de los asientos?
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 17:11 pm

La fotos estan hechas con el movil, el tamaño no se como agrandarlo.
Pero los asientos estan impecables.
felofer

Notapor Lucas » Vie Ago 14, 2009 17:40 pm

georgecollection escribió: nose por que si que ese loeb lo tiene medio foro jajaja.

Es lo que tienen las buenas informaciones :lol: :lol: :lol:

Aparte de todo lo dicho, ese coche tenia la puerta copiloto, zona bajo pies hundida lado derecho (estaba descuadrado) y demas cosas.

Siniestro, no aparatoso pero si costoso. :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor felofer » Vie Ago 14, 2009 19:27 pm

Lucas no se si hablamos del mismo loeb o de uno diferente, el que tudices en que desguace esta.
felofer

Notapor gato_4roses » Mar Ago 18, 2009 20:38 pm

bueno estos asientos siguen en venta??
gato_4roses
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor felofer » Mar Ago 18, 2009 21:03 pm

Estoy esperando a que me los entregen en el conce, espero tenerlos antes del viernes en casa, el sabado he quedado con un chico de salamanca que los quiere, a ver cuando los tenga en casa ya pondre mas fotos.
felofer

Notapor gato_4roses » Mié Ago 19, 2009 12:03 pm

AH OK.
gato_4roses
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta