KOPITO NO PASA LA I.T.V. Novedades pagina 4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

KOPITO NO PASA LA I.T.V. Novedades pagina 4

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 13:05 pm

NO HE PASADO

Por culpa de los asientos del 207 RC.. necesito un papel del fabricante(osease Citröen) de que los asientos del 207 RC se pueden montar sin ningun tipo de problemas sobre la base de un Citröen C4... total.... como me dijo el del conce.. será cosa dificil conseguir ese papel(y eso que juanjo cuando me los vendió me dijo que pasaban sin problemas....enfin...) haber si alguien se puede poner en contacto con el que yo le envié 2 mensajes privados y no me ha contestado a ninguno y no tengo forma de localizarlo ya que necesito el numero de bastidor del 207Rc del que fueron quitados esos asientos.
Total.. Kopito queda inmovilizado y yo me quedo sin ir a la KDD e sanxenxo... una puta faena...enfin...

Pues sí amigos.. llevo todo homologado, medidas krakatoa en 18" 225/40 R18 92Y, faros traseros de led´s y angel eyes delanteros...Mulles eibach pro kit y aortiguadores bilstein spring,cristales tintados solarcheck y salidas funcionales con escape don silencioso.... lo único que le he quitado han sido separadores de 1,6 de las krakatoa y bombillas posición en naranja...Eso sí, los tubos neones exteriores,asientos RC,camra trasera,aleron y kit sport va todo así.. si no la paso ya os mantendré informados..... que miedo!!!!!
SALUDOS :lol:
Última edición por Porteiro el Jue Ago 27, 2009 17:34 pm, editado 5 veces en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 13:06 pm

Suerte Hugo, ya verás como sin problemas, que con lo bonito que lo tienes se liaran a preguntarte cosas de el y mirarlo jeje.

Saludos
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 13:10 pm

Pira escribió:Suerte Hugo, ya verás como sin problemas, que con lo bonito que lo tienes se liaran a preguntarte cosas de el y mirarlo jeje.

Saludos

eso espero c4atrero chollero!!!! jejeje haber si tengo suerte y la paso sin problemas.. pero ya me dijeron que la pegata va a ser amarilla... :cry: será obligatoria ponerla???? :?: :?: :?:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié Ago 19, 2009 13:12 pm

Posiblemente la mayor pega sea la amortiguacion y los semibaquets del RC, pero si el chivato de los airbags esta apagado tampoco creo que te digan nada.

Suerte compi!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Mié Ago 19, 2009 13:14 pm

yo tengo entendido q no es obligatorio, basta con llevarla en los papeles ;) suerte ya verás como la psas y con nota xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 13:32 pm

en principio los iarbags de los asientos estan conectados y funcionan a la perfeccion(eso espero) jejeje.. y el chivato se apaga igual que cuando tenía los asientos de serie... en cuanto a la amortiguacion tengo los papeles en regla.... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor _Ra_ » Mié Ago 19, 2009 13:33 pm

suerte, pero seguramente no te hace falta porque la pasaras, eso que el coche es guapisimo y se olvidaran de verificarlo :lol: ;)
_Ra_

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 13:34 pm

La pegatina aqui en Asturias es la amarilla pequeñita, yo no la llevo, la tengo escondida en una carpeta de la guantera.

Y si, es obligatoria jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 13:36 pm

Pira escribió:La pegatina aqui en Asturias es la amarilla pequeñita, yo no la llevo, la tengo escondida en una carpeta de la guantera.

Y si, es obligatoria jeje

osease.. es obligatoria llevarla no???? pues si paso la ITV tendré que ponersela que a mí me paran día si y dia tambien y paso de pagar 150€uros de multa por no llevarla... asique me tocará ponersela
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 14:02 pm

A mi me paran varias veces a la semana, yo creo que la media está en 3 jajaja y no me ha dicho nada desde que la he pasado
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor carlinhosrn » Mié Ago 19, 2009 14:11 pm

Espero que no tengas ningún problema en pasarla aunq depende mucho del tio que te toque, a mi lo único diferente que hicieron fue medirme la altura del coche y no me dijeron nada, bueno si, "gracias y hasta 2011".
Yo tampoco llevo puesta la pegatina pero igual no se fijan mucho al ser coches aun relativamente nuevos.
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 14:13 pm

carlinhosrn escribió:Espero que no tengas ningún problema en pasarla aunq depende mucho del tio que te toque, a mi lo único diferente que hicieron fue medirme la altura del coche y no me dijeron nada, bueno si, "gracias y hasta 2011".
Yo tampoco llevo puesta la pegatina pero igual no se fijan mucho al ser coches aun relativamente nuevos.
jejje haber.. esperemos que la pse sin problemas.. lo de la pegatina ya será lo de menos... pero bueno.... lo importante es que la pse jejeje y para Kopito sería un orgullo poder llevar la pegatina de la ITV con todas las modificaciones que lleva encima.. así los de verde se lo pendsaran antes de pedirme tanto papel de homologación(que los tengo por supuesto jeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 14:16 pm

Veo que por Galicia las cosas están chunguillas, yo creo que aqui pasan mas del tema, aunque claro, tampoco lo se con certeza al no tener el coche asi de modificado, solo con 4 detallucos.

A ver si hay suerte
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor StarDum » Mié Ago 19, 2009 14:18 pm

quizas te digan algo de los neones exteriores, casi seguro. yo pase con todo homologado igual y ningun problema. tambien desde entonces me han parado un par de veces, una no me dijeron nada de la pegatina de la itv y la segunda les puse la excusa de que acababa de cambiar la luna por un chinazo y la pegatina se quedo en la luna antigua jeje y colo :)
bueno suerte hugoo ya nos diras!
StarDum

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 14:21 pm

Si tio.. si es lo de los neones exteriores no me preocupa por que levanto el coche, los quito y santas pascuas...además solo llevo los 2 laterales ya que el delantero va dentreo de la defensa y no s evé XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Ago 19, 2009 15:23 pm

Suerte Hugo, aunq no la necesitas por q no tienes nada raro.

En cuanto a la de la pegata, por Galicia dan la pequeña? por q aqui todabia dan la grande :?
Si no la pones lo mejor es no tenerla en el coche, por q si te la ven entre la documentacion, les recuerdas q no la llevas puesta y te pueden calzar 90€ es la broma, si te preguntan por ella, les dices q te cambiaron la luna y marcho con la otra luna..(esta recomendacion, me la dio un colega q trabaja en trafico)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mié Ago 19, 2009 15:59 pm

Mucha suerte Hugo, ya veras como la pasas jejejejejejejeje

Lo de las luces de posición en naranja es depende del sitio. El mio las paso con ellas puesta y 0 problemas.

Ya nos contaras como te fue.

Un saludo compañero :saludo:
Imagen
Alexac4

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 16:21 pm

NO HE PASADO

Por culpa de los asientos del 207 RC.. necesito un papel del fabricante(osease Citröen) de que los asientos del 207 RC se pueden montar sin ningun tipo de problemas sobre la base de un Citröen C4... total.... como me dijo el del conce.. será cosa dificil conseguir ese papel(y eso que juanjo cuando me los vendió me dijo que pasaban sin problemas....enfin...) haber si alguien se puede poner en contacto con el que yo le envié 2 mensajes privados y no me ha contestado a ninguno y no tengo forma de localizarlo ya que necesito el numero de bastidor del 207Rc del que fueron quitados esos asientos.
Total.. Kopito queda inmovilizado y yo me quedo sin ir a la KDD e sanxenxo... una puta faena...enfin...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 19, 2009 16:25 pm

Porteiro escribió:NO HE PASADO

¿¿Qué hiciste con los de casa?? :? .

Lo siento :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Ago 19, 2009 16:28 pm

Inmovilizado???? No tienes creo que es un plazo de 15 dias para volver a pasarla??? Lo unico que te retienen es la ficha tecnica....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xplorer 212 » Mié Ago 19, 2009 16:28 pm

Vaya mala suerte, y no tienes los asientos de serie? porque almenos para circular mientras no tengas los papeles de los backets te servirian...
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor a100rouge » Mié Ago 19, 2009 16:29 pm

RULO escribió:Inmovilizado???? No tienes creo que es un plazo de 15 dias para volver a pasarla??? Lo unico que te retienen es la ficha tecnica....

Depende del tipo de motivo. Si es leve, pasa, si es grave, tienes un tiempo para solucionarlo, y si es muy grave, entonces solo puedes moverlo en grua.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 19, 2009 16:29 pm

RULO escribió:Inmovilizado???? No tienes creo que es un plazo de 15 dias para volver a pasarla??? Lo unico que te retienen es la ficha tecnica....

Eso depende de si es falta leve o grave... Probablemente lo hayan puesto como grave por un problema de incompatibilidad de los airbag y sistemas de retención... :( .

Que me corrija si me equivoco :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 16:31 pm

Granaíno2009 escribió:
Porteiro escribió:NO HE PASADO

¿¿Qué hiciste con los de casa?? :? .

Lo siento :? .

los tengo....se los montaré....enfin...
falta grave
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Ago 19, 2009 16:34 pm

Por grave no deberían inmovilizar. Hay un nivel más alto de gravedad, que si inmoviliza.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a General