Por culpa de los asientos del 207 RC.. necesito un papel del fabricante(osease Citröen) de que los asientos del 207 RC se pueden montar sin ningun tipo de problemas sobre la base de un Citröen C4... total.... como me dijo el del conce.. será cosa dificil conseguir ese papel(y eso que juanjo cuando me los vendió me dijo que pasaban sin problemas....enfin...) haber si alguien se puede poner en contacto con el que yo le envié 2 mensajes privados y no me ha contestado a ninguno y no tengo forma de localizarlo ya que necesito el numero de bastidor del 207Rc del que fueron quitados esos asientos.
Total.. Kopito queda inmovilizado y yo me quedo sin ir a la KDD e sanxenxo... una puta faena...enfin...
Pues sí amigos.. llevo todo homologado, medidas krakatoa en 18" 225/40 R18 92Y, faros traseros de led´s y angel eyes delanteros...Mulles eibach pro kit y aortiguadores bilstein spring,cristales tintados solarcheck y salidas funcionales con escape don silencioso.... lo único que le he quitado han sido separadores de 1,6 de las krakatoa y bombillas posición en naranja...Eso sí, los tubos neones exteriores,asientos RC,camra trasera,aleron y kit sport va todo así.. si no la paso ya os mantendré informados..... que miedo!!!!!
SALUDOS