Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Menuda putada Hugo, con lo que molan esos asientos.
A ver si solucionas pronto el problema.
Alex_VTS escribió:segun la itv q vayas y el tio q te toque pero weno.... aunq tmb te dire q los asientos q llevas no los trae el coche de serie, entonces ahi ellos tienen la sarten por el mango, yo veo normal q te pidan una homologacion,aunq tmb me parece raro q no te digan nada por los neones jejejeje
chusynadia escribió:Puede que en otra estación ITV la pase?
Como se ha dicho antes...depende del sitio y del tio no?
Alex_VTS escribió:entonces a100 lo han tirado para atras sin poder hacerlo????
Porteiro escribió:haber..segun ellos el coche tuiene una falta grave.. así me lo estipula en el papel que me han dado...
Segun ellos el coche debería haberse quedado inmovilizado a pesar de tener 15días para poder soplucionarlo ya que el problema ahora viene con los de tráfico en caso de que me paren y vean que me han echado para atrás en la ITV por esa falta grave.. de ahí la "inmovilización"
Total... pondré asientos de serie pasaré ITV, montaré asientos de Rc,separadores,luces de posición en naranja y haré un proyecto de homologacion de asientos para no tener problemas cada vez que me paren ahora.... han ido a por mí por que podían haberme echado por otras muuuchascosas como los neones extereiores por ejemplo y sin embargo al final de todo el recorrido un chavalín me vió lo asientos, llamó a su jefe y este dijo que nanai.. asique.. toca joderse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado