KOPITO NO PASA LA I.T.V. Novedades pagina 4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 2:50 am

segun juanjo me dijo que sin problemas pasaba ya que era PSA... ahora me encuentro con este panorama y opara el certificado del montaje del taller necesito numero d ebastidor del coche y no dá señales de vida :cry: y encima su movil no lo tengo ya que cambié de terminal que se me jodió el otro y no guardé su móvil :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Jue Ago 20, 2009 2:53 am

Menuda putada Hugo, con lo que molan esos asientos.
A ver si solucionas pronto el problema.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 2:58 am

asturc4 escribió:Menuda putada Hugo, con lo que molan esos asientos.
A ver si solucionas pronto el problema.

gracias Pablete.. ahora intentaré dormir alo que del cabreo que tengo....enfin... :cry:
Un abarzo y ya me dirás algo de ls pegatinas ok??? ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chusynadia » Jue Ago 20, 2009 6:02 am

Buff que putadón tio...
También el de ITV podia estirarse un poco no?
Entonces ahora cómo queda el tema tio?
Suerte!!!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carlinhosrn » Jue Ago 20, 2009 10:48 am

Yo teniendo dudas con los asientos desde un principio los hubiera tapado con una funda o algo asi para que no se coscara el listillo ese...

Si quieres tb te los compro que yo ya me arreglaría para pasarla...jejeje
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor edipo » Jue Ago 20, 2009 10:55 am

Buenas Porte,

Mirate cuando cuestan unos asientos en un desguace que igual te sale hasta más barato ponerle unos echos una mierda, pasarla y luego hacer todo el tinglado de la homologación.

Mucho animo figura, está claro que la gente es así.. les da por tocar los cojones y los tocan bien, eres un referente dentro del foro ya me dirás tu si no haces bricos como ese de los RC quien los hace.

Y sobre todo!! muchas gracias por avisarlo, que nos podía haber pasado a más de uno.

Un abrazo hombre, en un mes te ries de esto coño, joden, pero son cosas que pasan...
edipo

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 11:40 am

gracias chicos... mis asientos de serie los tengo en casa el problema es que solo tengo 2 cableados de los airbags y tendría que destapizar los 4 asientos... asique tengo que esperar a que me lleguen los 2 cableados nuevos o buscar 2 de desguace que me valgan para solo destapizar mis asientos de serie y meterle dicho cableado ya que quitar y poner un asiento son 4 tornillos y una clema del airbag nada mas.... de todas formas ya estoy en contacto con un amigo que me va a hacer un proyecto dehomologación, el cual el mismo me ha dicho que fueron a por mí por que teniendo airbags y todo perfectamente en su sitio sin que marquen fallos y tal es que fueron a por mí... pero bueno....habrá que satisfacerlos :cry:
Un saludo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Jue Ago 20, 2009 11:59 am

Estoy contigo, Porteiro, fueron a joder. Es raro que echen para atrás por eso, y como te dije, si la falta es "Grave" no podían inmovilizar. Tiene que ser del siguiente nivel, que creo que es "Muy Grave" o algo así para poderlo inmovilizar.

Querían tocarte las narices y lo están haiendo.

Suerte!!!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Jue Ago 20, 2009 12:05 pm

Que mala es la envidia ¬¬ .... te deseo buena suerte Porteiro,sobre todo con esa ultima chorrada...
Imagen
IT4CHI

Notapor RULO » Jue Ago 20, 2009 12:10 pm

Tendran envidia de que un chaval tenga un coche tan guapo y currado...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Jue Ago 20, 2009 12:41 pm

segun la itv q vayas y el tio q te toque pero weno.... aunq tmb te dire q los asientos q llevas no los trae el coche de serie, entonces ahi ellos tienen la sarten por el mango, yo veo normal q te pidan una homologacion,aunq tmb me parece raro q no te digan nada por los neones jejejeje
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chusynadia » Jue Ago 20, 2009 12:50 pm

La verdad esque a mi no me parece muy normal...cuando tenia el baquet en el r9 y me enchufaron la multa,pregunté en una ITV y con los asientos del r19 16v. me pasaba ITV.
Con esto quiero decir que los asientos teniendo airbag y demás....
Cómo se nota que hay crisis!!manda cojones
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ago 20, 2009 12:53 pm

Alex_VTS escribió:segun la itv q vayas y el tio q te toque pero weno.... aunq tmb te dire q los asientos q llevas no los trae el coche de serie, entonces ahi ellos tienen la sarten por el mango, yo veo normal q te pidan una homologacion,aunq tmb me parece raro q no te digan nada por los neones jejejeje

Los asientos los pueden tirar por 2 motivos. El primero es que pongas unos que no lleven airbags cuando el de serie los lleva (no es el caso). Que hayas modificado algo en el chasis para poner nuevos anclajes, o hayas metido un sistema de anclajes difeerente, como cuando miontas un baquet comercial (no es el caso). Entonces porqué le han puteado????
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor chusynadia » Jue Ago 20, 2009 12:57 pm

Puede que en otra estación ITV la pase?
Como se ha dicho antes...depende del sitio y del tio no?
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ago 20, 2009 12:58 pm

chusynadia escribió:Puede que en otra estación ITV la pase?
Como se ha dicho antes...depende del sitio y del tio no?

Eso es lo jodido, que tienen una normas concretas, pero no las siguen igual en todos los sitios, ni todas las personas, por lo que nunca sabes a qué atenerte. Es una lotería con cosillas de estas.

Lo que a uno le pasa, a otro le dan 100 pegas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alex_VTS » Jue Ago 20, 2009 13:11 pm

entonces a100 lo han tirado para atras sin poder hacerlo????
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Jue Ago 20, 2009 13:23 pm

ahora no la pasara en ninguna, porque enviaran el expediente y solo le miraran eso...
lo mejor es que pongas los originales.
siento decirte que no se pueden cambiar los asientos del coche sin homologar, otra cosa es que en muchos sitios ni se dieran cuenta o no dijeran nada...

lo siento tio
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor a100rouge » Jue Ago 20, 2009 13:31 pm

Alex_VTS escribió:entonces a100 lo han tirado para atras sin poder hacerlo????

Estrictamente, pueden hacerlo. Lo que creo que no podían es inmovilizarlo, proque le han dado como grave.

No ha eliminado el airbag ni ha cambiado los anclajes, pero al ponerse tiquis-miquis, quieren que se certifique que el airbag sigue funcionando y que el anclaje es el mismo.

No sueles ser tan toca narices, pero esta vez lo han sido.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 15:09 pm

haber..segun ellos el coche tuiene una falta grave.. así me lo estipula en el papel que me han dado...
Segun ellos el coche debería haberse quedado inmovilizado a pesar de tener 15días para poder soplucionarlo ya que el problema ahora viene con los de tráfico en caso de que me paren y vean que me han echado para atrás en la ITV por esa falta grave.. de ahí la "inmovilización"
Total... pondré asientos de serie pasaré ITV, montaré asientos de Rc,separadores,luces de posición en naranja y haré un proyecto de homologacion de asientos para no tener problemas cada vez que me paren ahora.... han ido a por mí por que podían haberme echado por otras muuuchascosas como los neones extereiores por ejemplo y sin embargo al final de todo el recorrido un chavalín me vió lo asientos, llamó a su jefe y este dijo que nanai.. asique.. toca joderse :(
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chusynadia » Jue Ago 20, 2009 15:20 pm

El mítico nene de papi que tiene que quedar bien en la empresa no?Qué hijo de la Gran Bretaña
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Jue Ago 20, 2009 15:35 pm

Porteiro escribió:haber..segun ellos el coche tuiene una falta grave.. así me lo estipula en el papel que me han dado...
Segun ellos el coche debería haberse quedado inmovilizado a pesar de tener 15días para poder soplucionarlo ya que el problema ahora viene con los de tráfico en caso de que me paren y vean que me han echado para atrás en la ITV por esa falta grave.. de ahí la "inmovilización"
Total... pondré asientos de serie pasaré ITV, montaré asientos de Rc,separadores,luces de posición en naranja y haré un proyecto de homologacion de asientos para no tener problemas cada vez que me paren ahora.... han ido a por mí por que podían haberme echado por otras muuuchascosas como los neones extereiores por ejemplo y sin embargo al final de todo el recorrido un chavalín me vió lo asientos, llamó a su jefe y este dijo que nanai.. asique.. toca joderse :(

wenas porteiro, lo que seguramente ha pasado es que el chavalin joven, que te vio el c4 y los asientos tambien, le gustaron, y como sabe que te puede pillar por ser los del rc ahi esta la cosa, se ha puesto una medalla con su jefe.
es para cojerle de los huev-s y no soltarle, manda narices que por una toneria asi toquen las pelotas tanto y luego hay coches que van mucho peor que los demas y les pasan con apto.

en cuanto ven un coche tunnig o muy cuidado, saben por donde cojer, por que saben que lo vamos a solucionar por las buenas o por las malas como hacen ellos reteniendo los papeles.

seguro que ese chavalin tiene amigotes que tienen muchas cosas no hom ologadas en sus coches y la pasan, asi es la vida...

un saludo porteiro y estamos para lo que necesites. ;)
FERC4VTS

Notapor chusynadia » Jue Ago 20, 2009 15:40 pm

Bueno yo cuando puse las llantas al r9,pasé de 155/65 r13 a 195/50 r15,me acuerdo que el tio cansó de medir y gira paquí pallá...tira y afloja...solo que en mi caso la medida era totalmente legal y no me pudo decir na...pero vaya que aqui...o jods o te jodn
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 16:00 pm

losé losé.. no vale la pena ponerse tonto.. ya estoy en contacto con un conocido para que em haga un priyecto de homologación en donde además pienso incluir separadores e incluso llantas en 20"....todo por el mismo precio. de todas formas ahora montaré los de serie e iré a pasar la ITV.. luego volveré a colocar los del RC ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor +GaS » Jue Ago 20, 2009 16:01 pm

No te preocupes, yo estube hablando hace 2 dias con juanjo, me tenia que enviar unas fotos pero aun no a podido, estara liao. de todas formas si el te dijo que pasaban es porque en principio no deberia tener ningun problema, creo que los cabroncetes an sido los de la ITV. Te sale mas a cuenta montar los de serie que es un momento, pasarla y volver a ponerles los de RC, espero que se solucione compañero. Suerte
+GaS

Notapor chusynadia » Jue Ago 20, 2009 16:02 pm

Haber si tienes suerte tio porque la verdad es que es una pena que te hechen para atrás por esa pijada...y como bien se dice...hay otros coches que...vaya..
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General