Moderador: Moderadores
wcracker escribió:laputavida escribió:Ok haber preguntas:
El remote cuando le quitas a mano le quitas antes de apagar la radio o justo despues??
Antes de apagar la radio. Ademas quitando el remote aq mano es como si hubiera apagado la radio, ya q va conectado a ella
wcracker escribió:wcracker escribió:laputavida escribió:Ok haber preguntas:
El remote cuando le quitas a mano le quitas antes de apagar la radio o justo despues??
Antes de apagar la radio. Ademas quitando el remote aq mano es como si hubiera apagado la radio, ya q va conectado a ella
He hecho mas pruebas:
si apago la radio con el motor en marcha no petardea, pero si una vez apagada la radio paro el motor tb petardea, es como si al cortar la corriente de la bateria pegara ese petardeo.
Me gustaria saber si puedo poner un condensador o algo asi, baratito y pequeño, sin tener que pasar por un capacitador. Muchas gracias
laputavida escribió:haber hay algo que no me cuadra, si quitas el remote se apaga la radio??? es que te entendido eso y si es asi algo va mal, haber tu del pin 11 del conector de la radio has sacado un cable hasta el remote de la etapa no??
Si tu desatornillas el borne del remote de la etapa, la etapa no funciona por mucho que hagas, entonces ahora enciendes la radio arrimas el remote a la etapa y se enciende la etapa hasta ahi correcto????
Luego separas el cable del remote, por lo que se desconecta todo y a continuacion apagas la radio, ASI tambien te petardea???
Si asi no te petardea es tan simple como que necesitas un interruptor, ya que al apagar la radio ahora, el cable pin 11 sigue mandando corriente justo despues de apagar la radio (durante unos segundos), nose si me entiendes, es como si no lo hiciera sincronizado (el apagar la radio y el pin 11) y entonces la etapa se queda con energia dentro pero la radio se ha apagado y entonces mueve los altavoces sin audio con esa energia residual.
laputavida escribió:Yo te digo que a la radio original me fue imposible conectar la etapa y el remote sin que no hiciera extraños o funcinara mal, osea que lo suyo es coger luz de algo que de luz tanto como encendido como apagado el coche (yo lo saque de la toma de un fusible del coche es uno rojo) ese siempre da 12V y le puse un interruptor y ya esta.
Cuando compres una radio nueva SI viene preparada con una salida aparte para el remote que es un cable azul, pero viene APARTE no integrada en el ISO.
Asi que la solucion es simple, si quieres que se escuche solo al arrancar conecta el remote al + del mechero (solo funciona arrancado).
Si quieres que funcione tanto apagado como encendido conectalo al fusible rojo de la caja del interior del coche, la de debajp del volante en un lado, esta por el medio y es rojo pero no recuerdo el numero.
Y siempre poniendo un interruptor de cualquier manera que eligas, cuando cambies la radio ya si puedes eliminar este (interruptor y cable donde cogias corriente) porque viene preparada y solo es conectar el remote al cable de la nueva y ya se enciende sola la etapa cuando enciendes la radio pero en la original NO se puede.
laputavida escribió:pues del pin 16 de la radio o de la toma del mechero por ejemplo, yo la cogeria de la radio
laputavida escribió:ya pero esta mas lejos y va a la radio, es tan facil como probar con 2 metros de cable lo miras, sacas ls radio y lo metes al pin 16 y pruebas, ya se sabe que la masa es la misma para todo el vehiculo, deberia dar igual el punto que la cogieras, pero bueno que pruebe ahi que es una masa y esta alejada y separada.
Sino puede ser algo de la etapa ya.
laputavida escribió:Si que pruebe en los dos lados y nos diga.
Ademas pone que le petardea si no lo conecta, osea vayamos por partes, bueno prueba los del pin 16 y la de masa altavoz, pero una pregunta, donde tienes enchufado el remote?? al pin 11?? o con interruptor?? si vees que no funciona y sigue sonando parasitos prueba a desconectar la masa de alta, y el remote con interruptor.
Te petardea al quitar la masa de alta pero al encender o al apagar la radio?? o los dos?'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado