que no se ria de ti ese niñato.
homologa todo y no tendras mas problemas.
un saludo y suerte

Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:monta los de serie, lo llevas a pasra la itv y diles que volveras...je je
un saludo y suerte
Porteiro escribió:FERC4VTS escribió:monta los de serie, lo llevas a pasra la itv y diles que volveras...je je
un saludo y suerte
es lo que haré Fer... con un cartel en el parabrisas que ponga...
ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!!
FERC4VTS escribió:Porteiro escribió:FERC4VTS escribió:monta los de serie, lo llevas a pasra la itv y diles que volveras...je je
un saludo y suerte
es lo que haré Fer... con un cartel en el parabrisas que ponga...
ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!!
has cojido el hilo del asunto.
te recordaran todos los añosque vayas.
feasder escribió:El de la ITV solo ha hecho bien su trabajo, no se le puede recriminar nada. Imaginate que los airbags del 308 sean mas 'gordos' que los del el C4 y que al salir choquen en la puerta y no de desplieguen bien...
Probablemente los airbags sean iguales y perfectamente compatibles y no haya ningun peligro, pero eso no lo podemos garantizar ni tu ni yo ni el de la ITV, el unico que puede es el fabricante.
Alexac4 escribió:Lo del cartelito de ZAS EN TODA LA BOCA es muy buena idea jejejejejejejejejejeje. La apuntare para cuando me toco dentro de un año y medio tra vez.
Suerte para la próxima compañero
Porteiro escribió:puff... en fin.. por ahora homologar asientos, llantas de 20" con separadores de 20" y llantas en 18" con separadores de 1,6(uso opcional) me sale en 325€ con iva incluido
laputavida escribió:Suele pasar yo tenia una amiga que cada dos años tenia que dejarle el coche a un amigo y se lo semituneaba jaja, era un 206 y le tenia que cambiar llantas, parachoques, taloneras (esas no se las ponia), espejos m3, escape, vamos el coche del chico era azul electrico y el de la chica plata peugeot osea que digo yo que los de la itv se darian cuenta, porque claro quedaba cantoso de 2 colores, mas el curro de andar montando y desmontando.
Pero el chico no tenia mas huevos que hacerlo asi, tu al menos tienes los asientos originales ya sabes cada dos años te toca desmontar lo que no tengas papeles.
Porteiro escribió:Alexac4 escribió:Lo del cartelito de ZAS EN TODA LA BOCA es muy buena idea jejejejejejejejejejeje. La apuntare para cuando me toco dentro de un año y medio tra vez.
Suerte para la próxima compañero
para la próxima quitaré baquets,llevaré asientos de serie y luego volveré a montar baquets.. que son 4 tornillos al fin y al cabo jejeje
Porteiro escribió:puff... en fin.. por ahora homologar asientos, llantas de 20" con separadores de 20" y llantas en 18" con separadores de 1,6(uso opcional) me sale en 325€ con iva incluido
edipo escribió:Porteiro escribió:puff... en fin.. por ahora homologar asientos, llantas de 20" con separadores de 20" y llantas en 18" con separadores de 1,6(uso opcional) me sale en 325€ con iva incluido
Porte! hace falta homologar las 18"?? aunque la medida sea compatible y toa la pesca? pensaba que si la medida era equivalente pagarías algo simbolico y te lo metian en la ficha.. que jodienda..
En un par de semanas tengo pensado montar las maxx en 18 como las tenias tu, y para octuble los muelles kw.. espero no tener problemas en la itv.. y menos que me roze la rueda.
Un abrazo, y gracias por contarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados