KOPITO NO PASA LA I.T.V. Novedades pagina 4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor FERC4VTS » Jue Ago 20, 2009 16:10 pm

monta los de serie, lo llevas a pasra la itv y diles que volveras...je je

que no se ria de ti ese niñato.

homologa todo y no tendras mas problemas.

un saludo y suerte ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 16:17 pm

FERC4VTS escribió:monta los de serie, lo llevas a pasra la itv y diles que volveras...je je

un saludo y suerte ;)

es lo que haré Fer... con un cartel en el parabrisas que ponga...

ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!! :twisted:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Jue Ago 20, 2009 16:18 pm

Porteiro escribió:
FERC4VTS escribió:monta los de serie, lo llevas a pasra la itv y diles que volveras...je je

un saludo y suerte ;)

has cojido el hilo del asunto.

te recordaran todos los añosque vayas.

;)
FERC4VTS

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 16:22 pm

FERC4VTS escribió:
Porteiro escribió:

un saludo y suerte ;)

has cojido el hilo del asunto.

te recordaran todos los añosque vayas.

;)

para el año iré a otra ITV que al parecer se fijan menos en eso.. es más.. si tienes luces fundidas te las cambian ellos(pero te las cobran) ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Ago 21, 2009 0:07 am

Porte. te quedara quitar y poner, eso lo ago yo, cada vez q se la paso al 24.

Y como ya te dijeron, te jodieron xq al tio le dio la gana. Ya le puedes estar agradecido...
couso124

Notapor feasder » Vie Ago 21, 2009 0:17 am

El de la ITV solo ha hecho bien su trabajo, no se le puede recriminar nada. Imaginate que los airbags del 308 sean mas 'gordos' que los del el C4 y que al salir choquen en la puerta y no de desplieguen bien...
Probablemente los airbags sean iguales y perfectamente compatibles y no haya ningun peligro, pero eso no lo podemos garantizar ni tu ni yo ni el de la ITV, el unico que puede es el fabricante.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Porteiro » Vie Ago 21, 2009 2:03 am

feasder escribió:El de la ITV solo ha hecho bien su trabajo, no se le puede recriminar nada. Imaginate que los airbags del 308 sean mas 'gordos' que los del el C4 y que al salir choquen en la puerta y no de desplieguen bien...
Probablemente los airbags sean iguales y perfectamente compatibles y no haya ningun peligro, pero eso no lo podemos garantizar ni tu ni yo ni el de la ITV, el unico que puede es el fabricante.

un + 1 .. de todas formas ahora por tema de seguridad se me está haciendo un proeycto para saber si es perjudicial llevarlos o no... de todas formas me jode más que nada por que a "sus amiguitos" se las pasa todas y cuando digo todas es TODAS.. solo eso nada más.
Un abrazo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Ago 21, 2009 14:06 pm

Lo del cartelito de ZAS EN TODA LA BOCA es muy buena idea jejejejejejejejejejeje. La apuntare para cuando me toco dentro de un año y medio tra vez.

Suerte para la próxima compañero :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Porteiro » Vie Ago 21, 2009 18:18 pm

Alexac4 escribió:Lo del cartelito de ZAS EN TODA LA BOCA es muy buena idea jejejejejejejejejejeje. La apuntare para cuando me toco dentro de un año y medio tra vez.

para la próxima quitaré baquets,llevaré asientos de serie y luego volveré a montar baquets.. que son 4 tornillos al fin y al cabo jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor laputavida » Vie Ago 21, 2009 19:58 pm

Suele pasar yo tenia una amiga que cada dos años tenia que dejarle el coche a un amigo y se lo semituneaba jaja, era un 206 y le tenia que cambiar llantas, parachoques, taloneras (esas no se las ponia), espejos m3, escape, vamos el coche del chico era azul electrico y el de la chica plata peugeot osea que digo yo que los de la itv se darian cuenta, porque claro quedaba cantoso de 2 colores, mas el curro de andar montando y desmontando.

Pero el chico no tenia mas huevos que hacerlo asi, tu al menos tienes los asientos originales ya sabes cada dos años te toca desmontar lo que no tengas papeles.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Vie Ago 21, 2009 20:04 pm

Ah y mira si son hijoputas ke yo tenia un rover 827 con todos los extras era de una embajada, bueno llevaba el kit aerodinamico de la casa y venia en el carton, y ni asi me la kerian pasar tuvieron que pedir un descriptivo del kit para ver si coincidia porque decian que lo habia comprado en la casa y luego yo lo habia tuneado.

Y lo mas fuerte fue los 30min con uno de porque mi coche tenia el motor cambiado , llevaba un motor Honda V6, y que ese motor no era del coche y que porque lo habia cambiado, y yo haber chaval el carton es del 91 y es de cuando se compro el coche y ya viene ahi que lleva ese motor, o no lo vees, y otra vez pero porque lo tiene cambiado, y yo que coño se sera que era de embajada y estaba preparado joder, y el tio pa mi que el carton es falso, ya te digo una cola que no veas.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Ago 21, 2009 22:02 pm

puff... en fin.. por ahora homologar asientos, llantas de 20" con separadores de 20" y llantas en 18" con separadores de 1,6(uso opcional) me sale en 325€ con iva incluido ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Sab Ago 22, 2009 0:26 am

Porteiro escribió:puff... en fin.. por ahora homologar asientos, llantas de 20" con separadores de 20" y llantas en 18" con separadores de 1,6(uso opcional) me sale en 325€ con iva incluido ;)

Pos te digo una cosa, caro no me parece, asiq si puedes hazlo, y a tomar viento.
Mas trankilo te estaras..
couso124

Notapor chusynadia » Sab Ago 22, 2009 0:28 am

eso sí que es verdad...Para los asientos mios...de aquella creo que me cobraban por e proyecto 200 o 250€ no me acuerdo ahora mismo...pero por ahi andaba
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Sab Ago 22, 2009 0:30 am

laputavida escribió:Suele pasar yo tenia una amiga que cada dos años tenia que dejarle el coche a un amigo y se lo semituneaba jaja, era un 206 y le tenia que cambiar llantas, parachoques, taloneras (esas no se las ponia), espejos m3, escape, vamos el coche del chico era azul electrico y el de la chica plata peugeot osea que digo yo que los de la itv se darian cuenta, porque claro quedaba cantoso de 2 colores, mas el curro de andar montando y desmontando.

Pero el chico no tenia mas huevos que hacerlo asi, tu al menos tienes los asientos originales ya sabes cada dos años te toca desmontar lo que no tengas papeles.

Yo en el 124, tb quitaba todo, llantas, defensas, separadores, escape, filtro de aire, y alguna cosa. mas.
Para pasarla, y un dia me dije, voi asi aver q me dicen,
Medicen pero como lo traes asi, si lo trajeras como todos los años, sin nada. (xq me conocen y saben como tengo el coche). Le digo aver q le saco. y al final, solo saco las llantas, xq todo lo otro al serun coche antiguo, esta permitido. y mas los sepaardores traseron no los saco. xq con las llantas de origen no se notan.
Y las llantas q tengo xq, estan invertidas y sin homologar, y abren, 12 cm las vias. y lo maximo son 4.
Asta el alineado de dierección, si me la pasa un conocido, no me dice nada, xq esta bien para unas llantas y para otras no.

Esto depende de cada sitio, Lo q para unos esta bien,paa otros esta mal..
couso124

Notapor Porteiro » Sab Ago 22, 2009 15:27 pm

losé losé couso... cada sitio y dependeiendo de con quien te toque.... pero bueno.. en esta ITV de la ciudad de Ourense ya les puedes ir con todos los proyectos tuning de homologación que quieras que si no les llevas el certificado del fabricante nanai... vamos.. que son mmuuuchos más cabezones que yo.. ni siquieras con el proyecto demostrandoles que para nada cambia el airbag, la distancia, el tipo de salida e inflado, nada de cambiar guias ya que son iguales etc..etc... vamnos.. solo por joder más que nada :?
Última edición por Porteiro el Lun Ago 24, 2009 1:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Sab Ago 22, 2009 19:21 pm

Porteiro escribió:
Alexac4 escribió:Lo del cartelito de ZAS EN TODA LA BOCA es muy buena idea jejejejejejejejejejeje. La apuntare para cuando me toco dentro de un año y medio tra vez.

para la próxima quitaré baquets,llevaré asientos de serie y luego volveré a montar baquets.. que son 4 tornillos al fin y al cabo jejeje ;)

la verdad que es la mejor opción para que no te den mas por saco la gente esta.
Imagen
Alexac4

Notapor edipo » Sab Ago 22, 2009 19:34 pm

Porteiro escribió:puff... en fin.. por ahora homologar asientos, llantas de 20" con separadores de 20" y llantas en 18" con separadores de 1,6(uso opcional) me sale en 325€ con iva incluido ;)

Porte! hace falta homologar las 18"?? aunque la medida sea compatible y toa la pesca? pensaba que si la medida era equivalente pagarías algo simbolico y te lo metian en la ficha.. que jodienda..

En un par de semanas tengo pensado montar las maxx en 18 como las tenias tu, y para octuble los muelles kw.. espero no tener problemas en la itv.. y menos que me roze la rueda.

Un abrazo, y gracias por contarlo
edipo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Ago 24, 2009 1:24 am

edipo escribió:

Porte! hace falta homologar las 18"?? aunque la medida sea compatible y toa la pesca? pensaba que si la medida era equivalente pagarías algo simbolico y te lo metian en la ficha.. que jodienda..

En un par de semanas tengo pensado montar las maxx en 18 como las tenias tu, y para octuble los muelles kw.. espero no tener problemas en la itv.. y menos que me roze la rueda.

Un abrazo, y gracias por contarlo

no no..s i la medida es equivalente no necesitas homologarni pagar tasas ni nada d enada.... lo que sí necesitas es si le metes separadores y superan el ancho de vías máximo permitido 1,5cm a cada lado tengo entendido.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Ago 27, 2009 17:33 pm

NOVEDADES!!!!

Bueno gente.. al final Kopito ha pasado la ITV.. he comprado cablería nueva para meter en los asientos de serie y así poder disfrutar de los baquets en tan solo 20 minutos(4 tornillos y la clema del airbag del asiento) asique Kopito hasta 2011 no volverá por la ITV... :D y por si fuera poco he conseguido un buen seguro en mapfre y he metido todos los accesorios de Kopito por si acaso jejej siguiendo mi peqeuñín a todo riesgo jejeje

Lo único que me queda es realizar un proyecto de homologación en donde se incluya (proyecto técnico,ficha de montaje del taller y certificado del fabricante de que esos asentos pueden ser montados sobre mi coche sin alterar airbags ni nada) para poder pasar ITV sin tener que desmontar asientos
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor santyc4HDI » Jue Ago 27, 2009 17:37 pm

enhorabuena por pasarla
los de la itv si miraran los coches que parecen petroleros y se dejaran de historias
con lo bien que le quedan y andan a tocar las pelotas
bueno lo dicho enhorabuena un saludo pa ti y otro para kopito que se lo merece :_ola:
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Jue Ago 27, 2009 17:37 pm

enhorabuena porte, ya te puedes olvidar dos añitos y si averiguas la homologacion mejor aun, te podras olvidar toda la vida. un saludete
SeveC4

Notapor Julacho » Jue Ago 27, 2009 17:42 pm

Enhorabuena Hugo. Ya nos contaras en que queda lo de la homologacion
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Ago 27, 2009 17:43 pm

Suerte me alegro que saliera todo bien Porte! :ok:
Lewis

Notapor Porteiro » Jue Ago 27, 2009 17:48 pm

gracias gente.. ahora mismo estoy en contactos con INAGA (homologaciones de Vigo) para ver en que queda todo.
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a General