VOTOS PARA GRAN HERMANO

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

VOTOS PARA GRAN HERMANO

Notapor Baby » Jue Ago 20, 2009 16:18 pm

Hola a todos.Se que hace tiempo q no entro por aqui,pero me gustaria pediros el favor de que ayudeis a una amiga a entrar en Gran Hermano.
Solo teneis q entrar en los links que os dejo a continuacion y votarla por favor.
Un saludo y GRACIAS!!!!:saludo:

http://casting.granhermano.com/casting/video/Buen83-1916732739

http://apps.facebook.com/granhermanoonce/detail/1777
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Jue Ago 20, 2009 16:27 pm

ya esta echo baby.

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor LoGos » Jue Ago 20, 2009 16:43 pm

Por dios, por gente como tu amiga aun siguen emitiendo esa tele-bazura.....¬¬
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor kratos » Jue Ago 20, 2009 16:53 pm

LoGos escribió:Por dios, por gente como tu amiga aun siguen emitiendo esa tele-bazura.....¬¬

+1 no pienso votar
kratos

Notapor lorztuning » Jue Ago 20, 2009 17:07 pm

LoGos escribió:Por dios, por gente como tu amiga aun siguen emitiendo esa tele-bazura.....¬¬

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. La culpa de que se emita esa telebasura no la tiene su amiga (que ojala entre y mira si se lleva el dinero pues mejor), sino los miles de personas que se tragan todos los dias esos programas. Si no lo viera nadie, veras como no se volvia a hacer.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Jue Ago 20, 2009 17:54 pm

Oscuas :meparto: Eso de la fiebre del Gran Hermano le ha dado ahora a todo el mundo :meparto:

Yo tbn tengo un amigo que se ha presentado en los castings. Se llama Manu y está todo loco :meparto:

En fin, que si alguna vez se encuentran que sepas que es él :D

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Jue Ago 20, 2009 20:18 pm

Ala, voto adjudicado!!! y eso que a mi este programa me da repelus!!! Pero bueno, todo sea por un compañero, que yo no hace muchos dias os pedi ayuda por lo mismo para el concurso de fotos de Faro de Vigo y respondisteis!!!!!!!!!!!!!

Eso si, yo prometí unas cañas al personal que me votara si salgo ganador. Espero que por lo menos tu amiga nos invite a unas copitas si entra....!!!! :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Jue Ago 20, 2009 23:15 pm

Es respetablela la decision y los gustos de cada uno.Pero no hay que culpar a mi amiga de que hagan pogramas asi......... :roll:
Gracias a todos los que votais ;)
Y lo de las copas.......es negociable ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Alexac4 » Vie Ago 21, 2009 15:47 pm

lorztuning escribió:Pues yo no estoy de acuerdo contigo. La culpa de que se emita esa telebasura no la tiene su amiga (que ojala entre y mira si se lleva el dinero pues mejor), sino los miles de personas que se tragan todos los dias esos programas. Si no lo viera nadie, veras como no se volvia a hacer.

+1000
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Vie Ago 21, 2009 16:37 pm

Si la gente no viese todas esas mierdas de programas y toda la porqueria de prensa rosa a lo mejor algun dia echan algo en condiciones en television.
Pero vamos que aunque no sea culpa de tu amiga solo por el asco que me da ese programa yo no voto.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Buff0n » Vie Ago 21, 2009 17:38 pm

asi que solo nos visitas para pedirnos eso no? no te da verguenza? xD :P

pues voy a votar,pero que sepas que no me gusta ese programa ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Baby » Sab Ago 22, 2009 0:06 am

Sigo diciendo q todas las decisiones y gustos son respetables.......... :roll:

Buffon cielo q d vezencuando entro pero es q no tengo conexion propia ni tiempo ;)

Haber si hacemos una kdd y nos vemos.

Y GRACIAS a todos los q estais votando.Y animo a los q aun no han votado y meqieran hacer el favor,al margen de que les guste el programa. ;)
Solo hay tiempo hasa el martes.Unbesaz a todos :beso:
Baby

Notapor Baby » Dom Ago 23, 2009 18:02 pm

Venga family ayudadme que solo tenemos hatsa el martes àra votar.Decidselo a vuestros amigos yfamiliares y q ellos lo pasen tambien porfavor. :roll:
Si quereis dejad algun comentario ;)
Gracias a todos :abrazo:
Baby

Notapor SeveC4 » Mié Ago 26, 2009 19:52 pm

que asco de gran hermano y que asco de telecinco, solo ponen realitys, aun no ha acabado operacion triunfo y ya estan con supervivientes y sino gran hermano. la verdad que como dicen muchos si nadie los viera los quitarian seguro. me entran ganas de vomitar cuando lo veo :pota:
SeveC4

Notapor majo » Mié Ago 26, 2009 23:36 pm

Se sabe si han cogido a tu amiga¿? Porque decías que el plazo acababa ayer xDD Si eso ya nos dirás quién es al menos para saber hacia donde han ido los votos de aquellos que lo hayan hecho :D
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Jue Ago 27, 2009 5:10 am

majo escribió:Se sabe si han cogido a tu amiga¿? Porque decías que el plazo acababa ayer xDD Si eso ya nos dirás quién es al menos para saber hacia donde han ido los votos de aquellos que lo hayan hecho :D

Hello
Mi amiga es Buen83.En tan solo 6 dias y movilizandonos slo los 4 ultimos dias ha cnseguid 531 voto y ha quedado en el puesto 35 del casting online.
Ha batido records haciendo el promedio de tiempo y votos.Y eso que cerraronlas listas a las 17:30 y noa la 00:00 de martes como habin dico y muchos no llegaron a tiempo para votar. :roll:

Daros las gracias a todos los que habeis votado ;)
Aqui os dejo el link del grupo que le he formado por si quereis hecharle un viatazo,y poque no?Uniros el qu le apetezca y venga de buen rollo a apoyar a una persona en su iluson.Porfavor abstenrse la gente que no le interese Gran Hermano o apoyar a mi amiga. :?

http://www.facebook.com/album.php?aid=22545&id=1575897267&ref=nf#/group.php?gid=123133708026&ref=nf

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Baby

Notapor Baby » Jue Ago 27, 2009 5:13 am

majo escribió:Se sabe si han cogido a tu amiga¿? Porque decías que el plazo acababa ayer xDD Si eso ya nos dirás quién es al menos para saber hacia donde han ido los votos de aquellos que lo hayan hecho :D

Hello
Mi amiga es Buen83.En tan solo 6 dias y movilizandonos slo los 4 ultimos dias ha cnseguid 531 voto y ha quedado en el puesto 35 del casting online.
Ha batido records haciendo el promedio de tiempo y votos.Y eso que cerraronlas listas a las 17:30 y noa la 00:00 de martes como habin dico y muchos no llegaron a tiempo para votar. :roll:

Daros las gracias a todos los que habeis votado ;)
Aqui os dejo el link del grupo que le he formado por si quereis hecharle un viatazo,y poque no?Uniros el qu le apetezca y venga de buen rollo a apoyar a una persona en su iluson.Porfavor abstenrse la gente que no le interese Gran Hermano o apoyar a mi amiga. :?

http://www.facebook.com/album.php?aid=22545&id=1575897267&ref=nf#/group.php?gid=123133708026&ref=nf

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Baby

Notapor Gatona » Vie Ago 28, 2009 19:17 pm

Buenas.
Yo no soy seguidora de Gran Hermano. Tampoco conozco personalmente a Baby. Pero hace casi un año que participo en este foro y siempre ha habido una premisa muy clara: que somos una familia. Si en ésto estamos todos de acuerdo y lo decimos de corazón y no de boquilla, qué hacemos juzgando si es telebasura y si los participantes y la audiencia favorecen una cosa u otra? Dejemos todo ésto para la hora de los debates y vayamos al grano: una forera hace una petición y punto. Me importa un rábano el programa y todo lo demás me parece totalmente secundario porque, si alguien te pide un favor, sólo hay dos opciones: hacerlo o no hacerlo. Si hay que dar explicaciones de por qué sí o por qué no, se dan en privado. El apoyo, en familia y entre amigos; los juicios de valores en los juzgados, en las iglesias o, si mucho me apuras, en algún programa de debate de telebasura.
Apoyaré a tu amiga si todavía estoy a tiempo.
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, saludos a tod@s.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor loiss » Sab Ago 29, 2009 0:05 am

Pues claro que si, si se apoya perfecto, y el que prefiera no votar perfecto tambien, no pasa nada porque cada uno tenga sus opiniones sobre algun programa, que exponga sus motivos no va a hacer cambiar la opinion de otro.
Yo creo que no pasa nada si la gente expone porque vota o porque no, mientras nadie falte a nadie...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Baby » Lun Ago 31, 2009 12:47 pm

Gracias Gatona,veo que hascogido rapido lo de la gran familia.... ;)
Gracias por el apoyo que me habeis dado pero ahora solo nos queda esperar la decision de la orgnizacion de Gran Hermano paravr si m amiga entra. :roll:
Pero de todos modos gracias por haber articpado en mi peticion :abrazo:
Baby

Notapor Alexac4 » Lun Ago 31, 2009 13:43 pm

Esa gatona, amen.
Imagen
Alexac4

Volver a Cajón desastre