Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Por dios, por gente como tu amiga aun siguen emitiendo esa tele-bazura.....¬¬
LoGos escribió:Por dios, por gente como tu amiga aun siguen emitiendo esa tele-bazura.....¬¬
lorztuning escribió:Pues yo no estoy de acuerdo contigo. La culpa de que se emita esa telebasura no la tiene su amiga (que ojala entre y mira si se lleva el dinero pues mejor), sino los miles de personas que se tragan todos los dias esos programas. Si no lo viera nadie, veras como no se volvia a hacer.
majo escribió:Se sabe si han cogido a tu amiga¿? Porque decías que el plazo acababa ayer xDD Si eso ya nos dirás quién es al menos para saber hacia donde han ido los votos de aquellos que lo hayan hecho
majo escribió:Se sabe si han cogido a tu amiga¿? Porque decías que el plazo acababa ayer xDD Si eso ya nos dirás quién es al menos para saber hacia donde han ido los votos de aquellos que lo hayan hecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado