Moderador: Moderadores
David_47 Vtr escribió:pero si le das con brillo a esa zona no se notara mucho y otra cosilla que son los chevrones eske ando un poco verde en esto 1 saludo y gracias compi
Lewis escribió:Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...
hachedei escribió:Lewis escribió:Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...
Se me había ocurrido quitar el "CITROËN", pasar el "C4" a la izquierda y en la derecha pegarle una de "COUPÉ" (ó "2.0", etc)... ¿Peligra la pintura?
PD: ¿Qué os parece la idea? creo que quedaría muy chulo...
hachedei escribió:En el centro -tipo Ibiza- es imposible, no hay espacio... ojalá cupiera el "C4"
hachedei escribió:Lewis escribió:Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...
Se me había ocurrido quitar el "CITROËN", pasar el "C4" a la izquierda y en la derecha pegarle una de "COUPÉ" (ó "2.0", etc)... ¿Peligra la pintura?
Lewis escribió:hachedei escribió:Lewis escribió:Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...
Lo de la pintura me refiero a depende con que lo pegues, eso trae una goma por detras que es la que lleva el pegamento, y cuando lo quitas esa goma suele desacherse... y si la vas a volver a pegar no te lo recomiendo porque tendrias que usar pegamentos que no son como los que vienen de fábrica en esas letras...
Por eso que te pilles unas nuevas...
jali escribió:bueno compis ya tengo esto abandonado jajja
ya e quitado todas las letras solo me quedan los chebrones ^
^
y me gustaría quitárselos pero como se hace ? lo e visto en un montón de c4 y me e fijado de cerca y no tienen los agujeros, que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??
gracias
Para que algo quede liso se... tacháááán!!!! Se alisa...jali escribió:que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??
albertomv01 escribió:Para que algo quede liso se... tacháááán!!!! Se alisa...jali escribió:que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??
Basicamente, un pegote de masilla con el que tapar los agujeros de turno, se deja endurecer, se lija, se pinta, etc...
Jali, mejor dejarlo en manos de profesionales que el tema de la pintura es delicado.
Y respondiendo a cosas que he leído por ahí arriba, por poner o quitar letras no se jode la pintura, se jode dependiendo de lo manitas o de lo garrazas que seas si en lugar de despegar las letras te da por arrancarlas o eres un torpón y arañas medio coche para quitar una letra porque en vez de la habilidad usas un destornillador (por poner un ejemplo)... con un poco de cuidado es una de las cosas más fáciles que se le puede hacer a un coche.
Deja, deja... que yo ideas te puedo dar muchas, pero luego soy mu´animalico...jali escribió:gracias Alberto pena que no seas de aquí porque te daría una de faena
un saludo compi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados