chevrones citroen

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

chevrones citroen

Notapor jali » Mar Ago 25, 2009 16:30 pm

bueno compañeros tengo una duda y por eso recurro a vosotros, es una pregunta bastante tonta pero me gustaría que me sacaseis de dudas y que me digáis los pros y los contras.
Bueno allí voy me gustaría quitarle las letras de citroen c4 del maletero porque sinceramente me gusta liso, e ido mirando fotos de varios c4 de vosotros y me e ido fijando en el culete jajajjajjaja y me gusta sin letras pero tengo miedo de que con el tiempo me arrepienta o algo y estoy indeciso, no se que hacer.
Por otro lado el coche tan bien es nuevo y no me gustaría hacerle tonterías para luego arrepentirme y sea peor.
os dejo unas fotos de compañeros del foro que por cierto, perdonarme por coger vuestras fotos pero lo e echo para ayudar en el mensaje, perdonad..

vosotros que haríais...

muchas gracias de antemano
Última edición por jali el Jue Nov 19, 2009 0:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Mar Ago 25, 2009 16:36 pm

Es cuestion de gustos,a mi el mio me gusta con ellas,pero si quieres quitaselas,si te arrepientes se las vuelves a poner y listo ;)
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 25, 2009 16:38 pm

Cuando las quites no querrás ponerlas :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jose89 » Mar Ago 25, 2009 16:40 pm

Si te arrepientes las pegas otra vez y yasta xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ago 25, 2009 16:41 pm

Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...
Lewis

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 20:24 pm

quitalas ya veras como te gusta, bastante con llevar los chevrones que no te pagan por hacer publicidad jaja, queda mas limpio y el culo se ve mas ancho y con mejor forma ya que no ahi nada que rompa la estetica.

es como si a un pivon con un culito precioso le pones un tanga te fijas ya que es simetrico (osea sin citroen ni coupe los chevrones serian el tanga)
ahora al pivon le pones dos floripondios tipo girasol en cada cachete, como que te llama la atencion pero pierde bastante jaja
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_47 Vtr » Mar Ago 25, 2009 20:59 pm

cual es la mejor forma de quitarle las letras del porton y dejar de hacer publicidad yo tmb tenia pensado qi¡itarle las letras pero siempre con miedo de ke kedase marca
GRACIAS
1 SALUDO
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 21:05 pm

las letras van pegadas con cinta 3m con la mano metiendo la uña y tirando despacito sale, antes le das con agua caliente del lavadero con pistola le achuchas bien o lo pones al sol y te salen mejor. los chevrones no los quites que llevan dos agujeros cada uno, las letras solo van pegadas, luego con un trapo y agua tibia con jabon eliminas los restos (tipicas pelotillas de pegamento) una vez que hayas acabado le das cualquier polish para darle brillo a la zona y de pm
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_47 Vtr » Mar Ago 25, 2009 21:09 pm

pero si le das con brillo a esa zona no se notara mucho y otra cosilla que son los chevrones eske ando un poco verde en esto 1 saludo y gracias compi
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr

Notapor Jose89 » Mar Ago 25, 2009 21:13 pm

David_47 Vtr escribió:pero si le das con brillo a esa zona no se notara mucho y otra cosilla que son los chevrones eske ando un poco verde en esto 1 saludo y gracias compi

Los chebrones son el simbolo de citroen
^
^
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 21:13 pm

coño le das polish a todo el maletero date cuenta que has estado frotando con un trapo para quitar el pegamento y claro la pintura se mata un poco en esa zona (osea pierde brillo) por eso le das un poco de polish con un trapo a todo y se queda de pm.

Los chevrones son los triangulitos por asi decirlo debajo del limpia trasero, esos tiene agujeros dos por cada uno osea 4 agujeros, por eso no los quites osea se te quedaria como la primera foto del post
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_47 Vtr » Mar Ago 25, 2009 21:18 pm

muxas gracias por la informacion sois los mejoreS
1 SALUDO
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr

Notapor hachedei » Mar Ago 25, 2009 21:24 pm

Lewis escribió:Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...

Se me había ocurrido quitar el "CITROËN", pasar el "C4" a la izquierda y en la derecha pegarle una de "COUPÉ" (ó "2.0", etc)... ¿Peligra la pintura? :?

PD: ¿Qué os parece la idea? creo que quedaría muy chulo...
hachedei
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jose89 » Mar Ago 25, 2009 21:29 pm

hachedei escribió:
Lewis escribió:Quitadas están mejor, pero si las quitas ni se te ocurra volver a pegarlas... y si las pegas que sean unas nuevas si no quieres joder la pintura...

Se me había ocurrido quitar el "CITROËN", pasar el "C4" a la izquierda y en la derecha pegarle una de "COUPÉ" (ó "2.0", etc)... ¿Peligra la pintura? :?

Pues tiene que quedar guapo, yo pense de poner citroen en medio y quitar C4 pero se ve que daña la pintura el pegamento :S
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hachedei » Mar Ago 25, 2009 21:37 pm

En el centro -tipo Ibiza- es imposible, no hay espacio... ojalá cupiera el "C4"
hachedei
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jose89 » Mar Ago 25, 2009 21:57 pm

hachedei escribió:En el centro -tipo Ibiza- es imposible, no hay espacio... ojalá cupiera el "C4"

Hay esta tipo ibiza es a lo que me refiero, y no cabe ?? no lo he probado no se yo creo que si tio
Es verdad no cabe comprobado xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ago 25, 2009 23:11 pm

hachedei escribió:

Lo de la pintura me refiero a depende con que lo pegues, eso trae una goma por detras que es la que lleva el pegamento, y cuando lo quitas esa goma suele desacherse... y si la vas a volver a pegar no te lo recomiendo porque tendrias que usar pegamentos que no son como los que vienen de fábrica en esas letras...

Por eso que te pilles unas nuevas...
Lewis

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 25, 2009 23:14 pm

Lewis escribió:
hachedei escribió:

Lo de la pintura me refiero a depende con que lo pegues, eso trae una goma por detras que es la que lleva el pegamento, y cuando lo quitas esa goma suele desacherse... y si la vas a volver a pegar no te lo recomiendo porque tendrias que usar pegamentos que no son como los que vienen de fábrica en esas letras...

Por eso que te pilles unas nuevas...

Como información adjunta, diré que en sitios como Feu Vert he visto yo cinta de doble cara especial para éstos casos, que se presenta en las letras, se corta con un cúter y queda igual que de serie ;) .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Jue Nov 19, 2009 0:12 am

bueno compis ya tengo esto abandonado jajja

ya e quitado todas las letras solo me quedan los chebrones ^
^

y me gustaría quitárselos pero como se hace ? lo e visto en un montón de c4 y me e fijado de cerca y no tienen los agujeros, que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??

gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Jose89 » Jue Nov 19, 2009 0:20 am

jali escribió:bueno compis ya tengo esto abandonado jajja

ya e quitado todas las letras solo me quedan los chebrones ^
^

y me gustaría quitárselos pero como se hace ? lo e visto en un montón de c4 y me e fijado de cerca y no tienen los agujeros, que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??

gracias

Supongo que sera con masilla y pintarlo, haber si aparece alguien que lo haya hecho
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Nov 19, 2009 0:26 am

jali escribió:que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??
Para que algo quede liso se... tacháááán!!!! Se alisa... :meparto:

Basicamente, un pegote de masilla con el que tapar los agujeros de turno, se deja endurecer, se lija, se pinta, etc...
Jali, mejor dejarlo en manos de profesionales que el tema de la pintura es delicado. ;)

Y respondiendo a cosas que he leído por ahí arriba, por poner o quitar letras no se jode la pintura, se jode dependiendo de lo manitas o de lo garrazas que seas si en lugar de despegar las letras te da por arrancarlas o eres un torpón y arañas medio coche para quitar una letra porque en vez de la habilidad usas un destornillador (por poner un ejemplo)... con un poco de cuidado es una de las cosas más fáciles que se le puede hacer a un coche.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Jue Nov 19, 2009 16:15 pm

albertomv01 escribió:
jali escribió:que es lo que ay que hacer para que no queden agujeros y quede liso ??
Para que algo quede liso se... tacháááán!!!! Se alisa... :meparto:

Basicamente, un pegote de masilla con el que tapar los agujeros de turno, se deja endurecer, se lija, se pinta, etc...
Jali, mejor dejarlo en manos de profesionales que el tema de la pintura es delicado. ;)

Y respondiendo a cosas que he leído por ahí arriba, por poner o quitar letras no se jode la pintura, se jode dependiendo de lo manitas o de lo garrazas que seas si en lugar de despegar las letras te da por arrancarlas o eres un torpón y arañas medio coche para quitar una letra porque en vez de la habilidad usas un destornillador (por poner un ejemplo)... con un poco de cuidado es una de las cosas más fáciles que se le puede hacer a un coche.

gracias Alberto pena que no seas de aquí porque te daría una de faena jajajjajajaa

un saludo compi
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor albertomv01 » Jue Nov 19, 2009 16:22 pm

jali escribió:gracias Alberto pena que no seas de aquí porque te daría una de faena
un saludo compi
Deja, deja... que yo ideas te puedo dar muchas, pero luego soy mu´animalico...
Pero vamos, que la cosa es ponerse... mira yo, de momento en mi puta vida he tocado la masilla pero posiblemente me líe con un apaño de un alerón que tengo por casa a ver cómo lo dejo... es tener un poco de maña, no es muy difícil... (espero) :roll:
Un saludo, Jali!!!! ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSEPI » Jue Nov 19, 2009 16:35 pm

Hola!!! Yo tengo quitadas las letras de citroën y c4 y me parece que no llevan ningún agujero, van pegados con cinta de doble capa y ya está. A mi me lo hicieron en el sitio donde lo llevé a pintar y por eso digo me parece, las letras las tengo en el coche y de agujeros nada. Lo que luego es ir quitando la cinta con alguna espatula de plastico para no rayar y limpiarlo bien, si la pintura está en buen estado aguantará sino habrá que pintarlo o encerarlo para que apenas se note, digo yo!!!
Imagen
JOSEPI

Notapor albertomv01 » Jue Nov 19, 2009 16:46 pm

Se ha comentado ya más arriba, Josepi.
Las letras salen solas, aplicando un poquito de calor (un secador mismamente salen más fácil), al fin y al cabo es una cinta 3M.
Los restos de pegamento, con cuidado y un paño con agua y un poco de gel, salen frotando. No se os ocurra usar disolventes ni nada similar para quitar la pegatina que entonces es cuando la liais parda.
Un viejo truco para quitar las letras es con el canto del DNI y luego paciencia y frotar las pelotillas de pegamento.

Si el coche es relativamente nuevo, la pintura no se habrá deteriorado (por la luz solar, por el calor, por lo que sea) por lo que no tiene motivo de quedar marca alguna, ni de las letras ni mucho menos del adhesivo.

Estáis haciendo un mundo de una cosa que es más sencilla que el mecanismo de un botijo.

Otra cosa son los chevrones, que esos se pueden quitar, pero llevan un pivotito que se introduce y encaja en la pieza del maletero, si los quitas te quedará ese agujero (de apenas 3 milímetros), así que es cuando toca tirar de masilla, de lija y pintura para apañar eso... o dejarlo así y que zumbe... allá cada uno. ;)

Por cierto, Josepi... al final cualquier día con las fotos que ya he visto de tu coche y de dónde lo aparcas paro y te dejo una nota en el limpia, que más o menos te tengo fichado... :meparto:
Y un consejo, tapar matrículas al meter fotos a internet. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a General