Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:gracias feasder, aora un suponer XD
imaginate q soy tonto jaja me he perdido apartir de lo de "tienes q entrar como administrador" he seguido perdido en lo de abrir una ventana de comandos (shel) y lo de la orden 'su' pues me imagino q unavez q este abierta la ventana de comandos esa abra q escribirlo por algun lado
lo del wine queda entendido;)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gomezpla escribió:lo uniko q e podido acer es escribir lo de su, logo me 'idio la contraseña la pusey accedi pero luego no se q mas acer para dar los permisos
gomezpla escribió:lo uniko q e podido acer es escribir lo de su, logo me 'idio la contraseña la pusey accedi pero luego no se q mas acer para dar los permisos
a100rouge escribió:Ya tiene instalado un XP SP3 anoche, por lo que las instrucciones de Linux ya no le hacen falta.
feasder escribió:a100rouge escribió:Ya tiene instalado un XP SP3 anoche, por lo que las instrucciones de Linux ya no le hacen falta.
Con lo entretenido que es linux...
gomezpla escribió:Con lo entretenido que es linux...
gomezpla escribió:jajaja yo con 12 dominava el Visual Basic de flipar, luego pasamos a java pero teniamos un Jbuilder malisimo y echaba dem enos que se abriese el menu al poner el puntito o que te hayudase con la sintaxis
luego estube un tiempo con C y weno ... al final me acabe aburriendo
End if
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados