Chanchullos con el seguro

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Deibiz » Lun Ago 31, 2009 13:58 pm

No me referia a un comisario, me referia a "El Comisario"
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ago 31, 2009 14:25 pm

Deibiz escribió:No me referia a un comisario, me referia a "El Comisario"

Entonces Tito Valverde tampoco creo que vaya....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Lun Ago 31, 2009 16:54 pm

Esto es como el paro, la gente se cree que por cada año que trabaje tiene derecho a estar 4 meses tocandose los huevos y cobrando. Pues no, el paro esta para el caso en que te quedes sin trabajo y por lo que sea no consigas encontrar otra cosa. Porque con el 1.6% que te descuentan del sueldo para el paro da para pagarle a cada uno una semana de paro, no 4 meses.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 17:05 pm

feasder escribió:
Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.

Yo tampoco creo que lo hagan, por desgracia. Porque si se dedicaran a investigar un poquito y denunciar a los que estafan verias que pronto dejaba la gente de hacerlo y bajaban los precios de los seguros a todo riesgo.

No creo que las compañias dejaran de ganar menos dinero del que ganan ahora....

Es como los bancos, mucha crisis, pero todos han cerrado con mayores beneficios que los años anteriores....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rastamstaff » Lun Ago 31, 2009 17:07 pm

RULO escribió:
feasder escribió:
Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.

Yo tampoco creo que lo hagan, por desgracia. Porque si se dedicaran a investigar un poquito y denunciar a los que estafan verias que pronto dejaba la gente de hacerlo y bajaban los precios de los seguros a todo riesgo.

No creo que las compañias dejaran de ganar menos dinero del que ganan ahora....

Es como los bancos, mucha crisis, pero todos han cerrado con mayores beneficios que los años anteriores....

exacto, simplemente, aumentarian sus beneficios y no bajarian precios
Citroën C4 1.6 HDI 90 Cv. VTR+ (Confort) Negro Obsidien Coupe
P.D. si alguien me explica como meter una fotillo aqui, pos mejor...
rastamstaff
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kratos » Mar Sep 01, 2009 9:05 am

RULO escribió:
rastamstaff escribió:los estafadores son ellos...

+1 totalmente.
No es normal que a mi novia el seguro que pudiera pagar le saliera mas de 700 euros porque un todo riesgo era IMPOSIBLE de pagar y ahora que le rallaron el coche en un acto vandalico tenga que ir la pobre con el coche rallado enterito....

Asi que si puedo pagar el todo riesgo, es para sacarles hasta la ultima muela que pudieran tener y poner todo de nuevecito, y ahora que digan que es una estafa.... :twisted:

Entonces por esa regla de tres,cuando voy a la gasolinera y los precios estan caros puedo llevarme una revista,o cuando compro el piso me puedo permitir llevarme los muebles de la inmobiliaria,como los precios son abusivos.... :roll:

Por mucho que lo querais disfrazar sigue siendo un delito,y lo que mas me jode es que gente que no engañamos tengamos que pagar lo que vale pintar el coche de un estafador :evil:
kratos

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 9:54 am

En este hilo se estan mezclando cosas....

Yo creo que por dar parte para que te pinten el coche no tiene ningun delito pero de determinada circustancia, es decir, yo pago mi seguro a todo riesgo y mi coche ya tiene 3 años a una media de 1000 euros al año ya he soltado 3000 euros por asegurar mi coche, por lo que creo que me puedo permitir el lujo de dar partes y que me pinten el coche, que con 3 años ya lleva algun que otro arañazo, ademas que no seran mas de 800 euros como muchisismo....este comportamiento es correcto.....

Otra cosa es que yo tengo mi coche nuevo, he pagado un año de seguro y quiero pintar mi coche que esta impoluto en otro color por gusto, es decir, de los 1000 euros que he pagado voy a dar parte de 800 euros y ahora voy a rezar para que en lo que me queda de año no me lo arañen, de un golpe o me lo de yo solo porque sino volvere a dar un parte y que me lo reparen y claro entonces ya habre generado mas gasto del dinero que he pagado....

El segundo comportamiento es el que deja mucho que desear tanto legalmente como moralmente, claro que a todo el mundo le jode pagar una pasta por un seguro y no utilizarlo pero esos mismos son los que despues se quejan de las subidas del seguro, de las perdidas de las primas o de que un terceros salga por 3000 euros....ellos solitos se estan encargando de subir el precio de los seguros....

Para los que opinan que el seguro que pagan es caro un consejo, CONSORCIO COMPENSADOR DE SEGUROS llevais la documentacion y alli os hace el seguro a terceros mas basico que hay, pagareis 4 duros pero apenas tendreis coberturas.....o es que acaso pretendemos tener un todo riesgo sin franqucia por 400 euros y dar 5 partes al año???'
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor dranaco » Mar Sep 01, 2009 9:54 am

a ver si lo entiendo... me estais diciendo que si un día os encontrais con un rallajo en vuestro coche, o por lo que sea teneis el parachoques raspado, o simplemente que está perdiendo brillo el coche y os apetece tenerlo como nuevo y teneis el seguro a todo riesgo preferís dejaros XXX€ en pintarlo legalmente y que vuestra conciencia esté tranquila antes que aprovechar el seguro a todo riesgo que estás pagando y pintarlo sin coste adicional? y estoy hablando de pintarlo del mismo color no de un cambio de color porque el coche del vecino me gusta más.
yo sinceramente aprovecharía algo que estoy pagando y si me suben la prima al año siguiente es cosa mía pero ya que pago XXXX€ de seguro los pienso amortizar todo lo posible.
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 10:24 am

dranaco escribió:a ver si lo entiendo... me estais diciendo que si un día os encontrais con un rallajo en vuestro coche, o por lo que sea teneis el parachoques raspado, o simplemente que está perdiendo brillo el coche y os apetece tenerlo como nuevo y teneis el seguro a todo riesgo preferís dejaros XXX€ en pintarlo legalmente y que vuestra conciencia esté tranquila antes que aprovechar el seguro a todo riesgo que estás pagando y pintarlo sin coste adicional? y estoy hablando de pintarlo del mismo color no de un cambio de color porque el coche del vecino me gusta más.
yo sinceramente aprovecharía algo que estoy pagando y si me suben la prima al año siguiente es cosa mía pero ya que pago XXXX€ de seguro los pienso amortizar todo lo posible.

Es que eso es justamente para lo que esta el todo riesgo, para tenerlo en perfecto estado, no para estar cambiandolo de color a los dos dias de comprar el coche porque como dices te gusta mas el del vecino.... ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor feasder » Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

dranaco escribió:a ver si lo entiendo... me estais diciendo que si un día os encontrais con un rallajo en vuestro coche, o por lo que sea teneis el parachoques raspado, o simplemente que está perdiendo brillo el coche y os apetece tenerlo como nuevo y teneis el seguro a todo riesgo preferís dejaros XXX€ en pintarlo legalmente y que vuestra conciencia esté tranquila antes que aprovechar el seguro a todo riesgo que estás pagando y pintarlo sin coste adicional? y estoy hablando de pintarlo del mismo color no de un cambio de color porque el coche del vecino me gusta más.

A ver, si a ti te rallan el coche ya sea un mal nacido, sea alguien aparcando, o seas tu mismo por un descuido y tienes el coche a todo riesgo es totalmente licito y legal que des un parte y te lo arreglen, que para eso mismo pagas el seguro. Lo que no es licito es rayar tu mismo el coche a proposito y luego hacer un chanchullo con algun taller para que por lo que paga el seguro por arreglarte los arañazos te pinten el coche de otro color porque te has cansado del tuyo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor feasder » Mar Sep 01, 2009 12:59 pm

LoGos escribió:En este hilo se estan mezclando cosas....

Yo creo que por dar parte para que te pinten el coche no tiene ningun delito pero de determinada circustancia, es decir, yo pago mi seguro a todo riesgo y mi coche ya tiene 3 años a una media de 1000 euros al año ya he soltado 3000 euros por asegurar mi coche, por lo que creo que me puedo permitir el lujo de dar partes y que me pinten el coche, que con 3 años ya lleva algun que otro arañazo, ademas que no seran mas de 800 euros como muchisismo....este comportamiento es correcto.....

Otra cosa es que yo tengo mi coche nuevo, he pagado un año de seguro y quiero pintar mi coche que esta impoluto en otro color por gusto, es decir, de los 1000 euros que he pagado voy a dar parte de 800 euros y ahora voy a rezar para que en lo que me queda de año no me lo arañen, de un golpe o me lo de yo solo porque sino volvere a dar un parte y que me lo reparen y claro entonces ya habre generado mas gasto del dinero que he pagado....

No es cuestion de llevar X años en el seguro o de haber pagado XXXX € sin haber dado un parte. Por muchos años que lleves pagando seguro sin un parte no tienes derecho a cometer un fraude para amortizar lo que te has gastado.

El dinero que se paga en un seguro es un gasto mas del coche, no es una inversion como muchos se lo toman. Es como si yo llevo 20 años jugando a la loteria todas las semanas y nunca me ha tocado nada. Y para compensar los 2000 € que me he gastado falsifico un billete de loteria y lo cobro en una administracion.
feasder

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 17:18 pm

feasder escribió:
Es como si yo llevo 20 años jugando a la loteria todas las semanas y nunca me ha tocado nada. Y para compensar los 2000 € que me he gastado falsifico un billete de loteria y lo cobro en una administracion.

No, es como si ese decimo que tu tienes despues de haber estado pagando una cobertura ante cualquier siniestro que lo deteriore y no la has usado te das cuenta de que esta deteriorado y decides que te lo dejen como el primer dia ya que estas pagando esa cobertura ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kratos » Mar Sep 01, 2009 17:49 pm

LoGos escribió:
feasder escribió:
Es como si yo llevo 20 años jugando a la loteria todas las semanas y nunca me ha tocado nada. Y para compensar los 2000 € que me he gastado falsifico un billete de loteria y lo cobro en una administracion.

No, es como si ese decimo que tu tienes despues de haber estado pagando una cobertura ante cualquier siniestro que lo deteriore y no la has usado te das cuenta de que esta deteriorado y decides que te lo dejen como el primer dia ya que estas pagando esa cobertura ;)

Yo mas que como la loteria lo veo como os dije antes,el precio de la vivienda en comparacion al coste real es muy superior(sobretodo hace unos años) y no por eso tenemos derecho a estafar al que nos la vende,si la compramos es PORQUE QUEREMOS,al igual que un coche,el seguro es obligatorio si,pero ya lo sabemos anes de comprar el coche

Lo que me sigue pareciendo una barbaridad es jugarnos que nos pillen delinquiendo por el simple capricho de cambiar de color :roll:
kratos

Notapor RULO » Mar Sep 01, 2009 17:51 pm

feasder escribió:A ver, si a ti te rallan el coche ya sea un mal nacido, sea alguien aparcando, o seas tu mismo por un descuido y tienes el coche a todo riesgo es totalmente licito y legal que des un parte y te lo arreglen, que para eso mismo pagas el seguro. Lo que no es licito es rayar tu mismo el coche a proposito y luego hacer un chanchullo con algun taller para que por lo que paga el seguro por arreglarte los arañazos te pinten el coche de otro color porque te has cansado del tuyo.

Perdona, pero los peritos cuando ven pequeños arañazos no lo aceptan, tienen que ser cosas que se vean... aparte de que si tengo alguna zona sin arañar no se van a hacer cargo, que hago entonces, tengo el coche como un arlequin, con zonas negras recien pintadas y otras con el negro de hace 3 años??? o me gasto otra pasta gansa en pintar el resto para no ser un aprovechado???
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 01, 2009 18:04 pm

Pienso igual que RULO:

Si lo pago, es para aprovecharlo, que comer a costa de los demás año tras año casi 1.000€ si que es un abuso y nadie les dice nada... ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Sep 01, 2009 18:17 pm

Es más, el precio abusivo de los seguros no es por la gente que pinta el coche a los 3 o 4 años de tenerlo para poder tenerlo nuevecito de nuevo, sino de los niñatillos con 18-20 años con carrazos que se van ostiando por ir haciendo el cafre por la carretera y que luego se tiene que compensar por los accidentes que provocan, esos son los verdaderos culpables de que cada año suban mas los seguros. :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Deibiz » Mar Sep 01, 2009 18:23 pm

RULO escribió:Es más, el precio abusivo de los seguros no es por la gente que pinta el coche a los 3 o 4 años de tenerlo para poder tenerlo nuevecito de nuevo, sino de los niñatillos con 18-20 años con carrazos que se van ostiando por ir haciendo el cafre por la carretera y que luego se tiene que compensar por los accidentes que provocan, esos son los verdaderos culpables de que cada año suban mas los seguros. :roll:

+1
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 18:23 pm

En fin, aqui tan solo se puede decir que cada uno con sus cada unas.....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kratos » Mar Sep 01, 2009 21:30 pm

LoGos escribió:En fin, aqui tan solo se puede decir que cada uno con sus cada unas.....xD

La pena es que siempre pagan justos por estafadores....
kratos

Notapor cmp » Mar Sep 01, 2009 22:59 pm

Deibiz escribió:
RULO escribió:Es más, el precio abusivo de los seguros no es por la gente que pinta el coche a los 3 o 4 años de tenerlo para poder tenerlo nuevecito de nuevo, sino de los niñatillos con 18-20 años con carrazos que se van ostiando por ir haciendo el cafre por la carretera y que luego se tiene que compensar por los accidentes que provocan, esos son los verdaderos culpables de que cada año suban mas los seguros. :roll:

+1

+1.000
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 23:17 pm

kratos escribió:
LoGos escribió:En fin, aqui tan solo se puede decir que cada uno con sus cada unas.....xD

La pena es que siempre pagan justos por estafadores....

Me gustaria hacer una encuesta, si crees que el seguro te tima tu le timas? O es al reves, el seguro te tima porque sabe que le vas a timar.....jejeje
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor feasder » Mar Sep 01, 2009 23:24 pm

Yo conozco a gente que justifica sus robos en las grandes superficies porque estas los tienen en cuenta y suben los precios para compensarlos. Asique dicen que si no robas te estan robando ellos a ti. Aqui el que no se justifica es porque no quiere.
feasder

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 01, 2009 23:32 pm

feasder escribió:Yo conozco a gente que justifica sus robos en las grandes superficies porque estas los tienen en cuenta y suben los precios para compensarlos. Asique dicen que si no robas te estan robando ellos a ti. Aqui el que no se justifica es porque no quiere.

Hombre, por la madre que me parió que está en el salón, no me compares robar en un Centro Comercial a rayar tu coche para que el seguro, el cual te encargas de pagar, te cubra la reparación...
¿¿Acaso no acabas pagando la reparación?? Vamos, como si por dar partes no te subiesen una cuota al año siguiente, está demostrado que los partes por accidente que das, pagas el 90% del importe... Vamos, que en sí ellos esperan que les times, así que te suben la próxima cuota hasta que pagues la gran mayoría del parte que diste...

Entonces, que yo me entere... ¿Quienes son aquí los partidarios de estar toda la puñetera vida pagando un dineral de seguro para, si tienes la suerte de no dar ni un solo parte, todo sea en vano? :roll: . Como anécdota, contaré que mi padre lleva 25 años de carnet y jamás ha dado un parte, llevará una millonada dada a la compañía aseguradora... ¿Me estáis diciendo que si dice de rayar el paragolpes para que se lo pinten porque está muy feo, o quiere pintar las molduras, o simplemente se ha cansado del color y quiere cambiarlo, no podrá hacerlo porque es ilícito? Jodo! ¿Y para qué toda la pasta que se está tragando la compañía? Digo yo que si me pone 1.000€ en pintarme el coche no se va a morir, sobre todo cuando le he dado en 20 años como 15.000€ :roll: .

Es como pagar a plazos la pintura :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mié Sep 02, 2009 11:50 am

Granaíno2009 escribió:
feasder escribió:Yo conozco a gente que justifica sus robos en las grandes superficies porque estas los tienen en cuenta y suben los precios para compensarlos. Asique dicen que si no robas te estan robando ellos a ti. Aqui el que no se justifica es porque no quiere.

Hombre, por la madre que me parió que está en el salón, no me compares robar en un Centro Comercial a rayar tu coche para que el seguro, el cual te encargas de pagar, te cubra la reparación...
¿¿Acaso no acabas pagando la reparación?? Vamos, como si por dar partes no te subiesen una cuota al año siguiente, está demostrado que los partes por accidente que das, pagas el 90% del importe... Vamos, que en sí ellos esperan que les times, así que te suben la próxima cuota hasta que pagues la gran mayoría del parte que diste...

En los cc tambien pagas los robos de los demas,ya que cuando se hacen las previsiones de beneficios se incluyen las perdidas por robo y merma

Asique se puede concluir que si llevas 10 años comprando en el mismo cc ya te puedes permitir hacerle un robo,ya que te lo han estado cobrando durante estos 20 años sin tu sacar beneficio alguno
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 02, 2009 16:09 pm

kratos escribió:
Granaíno2009 escribió:

En los cc tambien pagas los robos de los demas,ya que cuando se hacen las previsiones de beneficios se incluyen las perdidas por robo y merma

Asique se puede concluir que si llevas 10 años comprando en el mismo cc ya te puedes permitir hacerle un robo,ya que te lo han estado cobrando durante estos 20 años sin tu sacar beneficio alguno

:meparto: Ahora que lo dices, me voy al "Carreful", que por lo menos me deben una PSP con el último FIFA :meparto: .

Vayamos a comparar... :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Cajón desastre