Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:No me referia a un comisario, me referia a "El Comisario"
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
feasder escribió:Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.
Yo tampoco creo que lo hagan, por desgracia. Porque si se dedicaran a investigar un poquito y denunciar a los que estafan verias que pronto dejaba la gente de hacerlo y bajaban los precios de los seguros a todo riesgo.
RULO escribió:feasder escribió:Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.
Yo tampoco creo que lo hagan, por desgracia. Porque si se dedicaran a investigar un poquito y denunciar a los que estafan verias que pronto dejaba la gente de hacerlo y bajaban los precios de los seguros a todo riesgo.
No creo que las compañias dejaran de ganar menos dinero del que ganan ahora....
Es como los bancos, mucha crisis, pero todos han cerrado con mayores beneficios que los años anteriores....
RULO escribió:rastamstaff escribió:los estafadores son ellos...
+1 totalmente.
No es normal que a mi novia el seguro que pudiera pagar le saliera mas de 700 euros porque un todo riesgo era IMPOSIBLE de pagar y ahora que le rallaron el coche en un acto vandalico tenga que ir la pobre con el coche rallado enterito....
Asi que si puedo pagar el todo riesgo, es para sacarles hasta la ultima muela que pudieran tener y poner todo de nuevecito, y ahora que digan que es una estafa....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dranaco escribió:a ver si lo entiendo... me estais diciendo que si un día os encontrais con un rallajo en vuestro coche, o por lo que sea teneis el parachoques raspado, o simplemente que está perdiendo brillo el coche y os apetece tenerlo como nuevo y teneis el seguro a todo riesgo preferís dejaros XXX€ en pintarlo legalmente y que vuestra conciencia esté tranquila antes que aprovechar el seguro a todo riesgo que estás pagando y pintarlo sin coste adicional? y estoy hablando de pintarlo del mismo color no de un cambio de color porque el coche del vecino me gusta más.
yo sinceramente aprovecharía algo que estoy pagando y si me suben la prima al año siguiente es cosa mía pero ya que pago XXXX€ de seguro los pienso amortizar todo lo posible.
dranaco escribió:a ver si lo entiendo... me estais diciendo que si un día os encontrais con un rallajo en vuestro coche, o por lo que sea teneis el parachoques raspado, o simplemente que está perdiendo brillo el coche y os apetece tenerlo como nuevo y teneis el seguro a todo riesgo preferís dejaros XXX€ en pintarlo legalmente y que vuestra conciencia esté tranquila antes que aprovechar el seguro a todo riesgo que estás pagando y pintarlo sin coste adicional? y estoy hablando de pintarlo del mismo color no de un cambio de color porque el coche del vecino me gusta más.
yo sinceramente aprovecharía algo que estoy pagando y si me suben la prima al año siguiente es cosa mía pero ya que pago XXXX€ de seguro los pienso amortizar todo lo posible.
LoGos escribió:En este hilo se estan mezclando cosas....
Yo creo que por dar parte para que te pinten el coche no tiene ningun delito pero de determinada circustancia, es decir, yo pago mi seguro a todo riesgo y mi coche ya tiene 3 años a una media de 1000 euros al año ya he soltado 3000 euros por asegurar mi coche, por lo que creo que me puedo permitir el lujo de dar partes y que me pinten el coche, que con 3 años ya lleva algun que otro arañazo, ademas que no seran mas de 800 euros como muchisismo....este comportamiento es correcto.....
Otra cosa es que yo tengo mi coche nuevo, he pagado un año de seguro y quiero pintar mi coche que esta impoluto en otro color por gusto, es decir, de los 1000 euros que he pagado voy a dar parte de 800 euros y ahora voy a rezar para que en lo que me queda de año no me lo arañen, de un golpe o me lo de yo solo porque sino volvere a dar un parte y que me lo reparen y claro entonces ya habre generado mas gasto del dinero que he pagado....
feasder escribió:
Es como si yo llevo 20 años jugando a la loteria todas las semanas y nunca me ha tocado nada. Y para compensar los 2000 € que me he gastado falsifico un billete de loteria y lo cobro en una administracion.
LoGos escribió:feasder escribió:
Es como si yo llevo 20 años jugando a la loteria todas las semanas y nunca me ha tocado nada. Y para compensar los 2000 € que me he gastado falsifico un billete de loteria y lo cobro en una administracion.
No, es como si ese decimo que tu tienes despues de haber estado pagando una cobertura ante cualquier siniestro que lo deteriore y no la has usado te das cuenta de que esta deteriorado y decides que te lo dejen como el primer dia ya que estas pagando esa cobertura
feasder escribió:A ver, si a ti te rallan el coche ya sea un mal nacido, sea alguien aparcando, o seas tu mismo por un descuido y tienes el coche a todo riesgo es totalmente licito y legal que des un parte y te lo arreglen, que para eso mismo pagas el seguro. Lo que no es licito es rayar tu mismo el coche a proposito y luego hacer un chanchullo con algun taller para que por lo que paga el seguro por arreglarte los arañazos te pinten el coche de otro color porque te has cansado del tuyo.
RULO escribió:Es más, el precio abusivo de los seguros no es por la gente que pinta el coche a los 3 o 4 años de tenerlo para poder tenerlo nuevecito de nuevo, sino de los niñatillos con 18-20 años con carrazos que se van ostiando por ir haciendo el cafre por la carretera y que luego se tiene que compensar por los accidentes que provocan, esos son los verdaderos culpables de que cada año suban mas los seguros.
LoGos escribió:En fin, aqui tan solo se puede decir que cada uno con sus cada unas.....xD
Deibiz escribió:RULO escribió:Es más, el precio abusivo de los seguros no es por la gente que pinta el coche a los 3 o 4 años de tenerlo para poder tenerlo nuevecito de nuevo, sino de los niñatillos con 18-20 años con carrazos que se van ostiando por ir haciendo el cafre por la carretera y que luego se tiene que compensar por los accidentes que provocan, esos son los verdaderos culpables de que cada año suban mas los seguros.
+1
kratos escribió:LoGos escribió:En fin, aqui tan solo se puede decir que cada uno con sus cada unas.....xD
La pena es que siempre pagan justos por estafadores....
feasder escribió:Yo conozco a gente que justifica sus robos en las grandes superficies porque estas los tienen en cuenta y suben los precios para compensarlos. Asique dicen que si no robas te estan robando ellos a ti. Aqui el que no se justifica es porque no quiere.
Granaíno2009 escribió:feasder escribió:Yo conozco a gente que justifica sus robos en las grandes superficies porque estas los tienen en cuenta y suben los precios para compensarlos. Asique dicen que si no robas te estan robando ellos a ti. Aqui el que no se justifica es porque no quiere.
Hombre, por la madre que me parió que está en el salón, no me compares robar en un Centro Comercial a rayar tu coche para que el seguro, el cual te encargas de pagar, te cubra la reparación...
¿¿Acaso no acabas pagando la reparación?? Vamos, como si por dar partes no te subiesen una cuota al año siguiente, está demostrado que los partes por accidente que das, pagas el 90% del importe... Vamos, que en sí ellos esperan que les times, así que te suben la próxima cuota hasta que pagues la gran mayoría del parte que diste...
kratos escribió:Granaíno2009 escribió:feasder escribió:Yo conozco a gente que justifica sus robos en las grandes superficies porque estas los tienen en cuenta y suben los precios para compensarlos. Asique dicen que si no robas te estan robando ellos a ti. Aqui el que no se justifica es porque no quiere.
Hombre, por la madre que me parió que está en el salón, no me compares robar en un Centro Comercial a rayar tu coche para que el seguro, el cual te encargas de pagar, te cubra la reparación...
¿¿Acaso no acabas pagando la reparación?? Vamos, como si por dar partes no te subiesen una cuota al año siguiente, está demostrado que los partes por accidente que das, pagas el 90% del importe... Vamos, que en sí ellos esperan que les times, así que te suben la próxima cuota hasta que pagues la gran mayoría del parte que diste...
En los cc tambien pagas los robos de los demas,ya que cuando se hacen las previsiones de beneficios se incluyen las perdidas por robo y merma
Asique se puede concluir que si llevas 10 años comprando en el mismo cc ya te puedes permitir hacerle un robo,ya que te lo han estado cobrando durante estos 20 años sin tu sacar beneficio alguno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados