Moderador: Moderadores
elde escribió:yo flipo![]()
por ver el aceite negro, el tapon duro y cuatro chorradas mas, estais acusando a un taller de estafadores?![]()
PD.
ke sepais ke la primera vez ke se saca un tapon, podriamos decir ke se saca con la mano, en fabrica los aprietan al par, cosa ke nadie en ningun taller lo hace
a100rouge escribió:Es complicado demostrar tanto una cosa como la otra. Y sobre todo despues de pasado el tiempo.
En los diesel, el aceite se ennegrece rápido, sobre todo en movimientos en ciudad, que genera peores combustiones.
galindooo escribió:Buenas,
Pues como comentan es una estafa y considerado delito... yo comentarte que fui a pasarle la revision en citroen badal (barcelona) y eso te lo hacen en mecanica express, dejas el coche y ves como lo hacen, te dicen que puedes irte a dar una vuelta o quedarte en la sala de espera, desde la sala ves TODO el taller y ahi me quede (no por desconfianza por que yo trabajaba ahi y se que lo hacen, y bien..) si no por curiosidad,
No se podria decir el taller ? para recomendar NO ir ...
Ragadast escribió:El que un aceite tras recorrer 10.000 km esté negro no quiere decir que esté degradado, simplemente que está cumpliendo su función de mantener en suspensión la carbonilla que se forma
a100rouge escribió:Ragadast escribió:El que un aceite tras recorrer 10.000 km esté negro no quiere decir que esté degradado, simplemente que está cumpliendo su función de mantener en suspensión la carbonilla que se forma
Yap, pero en un gasolina, no se debería formar casi carbonilla. El mio es marroncillo claro, y lleva los cambios a 30.000 y revisiones de nivel en los 15.000 intermedios. No es normal que se le quede negro. En un diesel, se ponne negros según arranca, pero en gasolina no.
Itachi, si tinenes algún taller de confianza, en el que conozcas a la gente, será un buen siito para llevar el coche a hacer las revisiones.
IT4CHI escribió:Es que el unico taller que conocía lo han cerrado por la crisis, alguien sabe de alguno en Madriz??
IT4CHI escribió:a100rouge escribió:Ragadast escribió:El que un aceite tras recorrer 10.000 km esté negro no quiere decir que esté degradado, simplemente que está cumpliendo su función de mantener en suspensión la carbonilla que se forma
Yap, pero en un gasolina, no se debería formar casi carbonilla. El mio es marroncillo claro, y lleva los cambios a 30.000 y revisiones de nivel en los 15.000 intermedios. No es normal que se le quede negro. En un diesel, se ponne negros según arranca, pero en gasolina no.
Itachi, si tinenes algún taller de confianza, en el que conozcas a la gente, será un buen siito para llevar el coche a hacer las revisiones.
Es que el unico taller que conocía lo han cerrado por la crisis, alguien sabe de alguno en Madriz??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados