Moderador: Moderadores
majo escribió:Si eso es querer... que el mundo se pare que yo me bajo
CMPeibol escribió:Estais juzgando a una persona sin pruebas... o yo no las veo, no tengo facebook ni quiero... Spam.... Venga hombre... aquí pruebas claras, si no, a chuparla...
Porteiro escribió:creeme.. lo mismo que te ha dicho a ti me lo han dicho a mí en su momento.. una vez has dejado de estar en su cabeza no merece la pena continuar.. en mi caso la perdoné y prosegguí mi relación.. y ella... su doble vida hasta que no aguantó más y explotó y yo em enteré de todo.... creeme.. lo mejor es que cada uno por su lado y no dejes que te coma la cabeza con " voy a cambiar" "lo siento" "quiero estar a tu lado..." realmente si te quiere debería dejarte hacer tu vida si ella estar en medio...
Es solo mi opinión desde la experiencia..
SALUDOS compi...
alkarajo escribió:CMPeibol escribió:Estais juzgando a una persona sin pruebas... o yo no las veo, no tengo facebook ni quiero... Spam.... Venga hombre... aquí pruebas claras, si no, a chuparla...
comorrrrrrr?yo si que tengo las pruebas si ya lo sabe todo el mundo,por fin creo que lo reconocio a sus padres lo que habia echo.
3dü escribió:Acabaréis volviendo ¬¬" , que tiran más dos ( . Y . ) que dos carretas
PD: Queda como amigo, si ella quiere, si no, que se vaya a freir espárragos.
No conviertas tu vida en un mar de preocupaciones.
alkarajo escribió:lo que pasa que soy tan bueno que tonto parezco iré para que me pida perdon y se quede tranquila,esto lo hago mas por sus padres para que no sufran mas viendola mal que por ella,seria como una forma de agradecerles a los padres todo lo que me han dado y me han tratado como un hijo,eso sique nunca lo olvidiré.
y por eso lo haré pero tengo claro que me merezco otra persona que no me engañe ni me haga pasarlo bien,desde hace un año que me quede sin curro me ha ayudado mucho porque claro todo los gastos del coche habia que pagarlos de alguna manera porque era yo el que iba a visitarla a 75km de distancia pero ostia cuando te hacen esto no hay que volver porque sino lo puede hacer mas de una vez.
saludos gracias por todas las opiniones,repito todassssss!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados