Moderador: Moderadores
Homer_Dani escribió:Menuda locomotora!!. El otro día he visto por Valladolid y joder estuve como 5 minutos dando vueltas alrededor del C5, que preciosidad. Que pena no tener €€€€ que sino .... XD
Alexac4 escribió:Este bicho tiene que petar bien de lo lindo.
PD: Gatona, seguro que es cierto lo que has dicho? vuelve a leer el mensaje![]()
![]()
![]()
Gatona escribió:PD: Álex, pa ponernos de acuerdo siempre nos quedará el ExeoAyer me crucé con uno saliendo del curro... hay experiencias que una no debería tener después de una dura jornada laboral...
Satellite escribió:Pues yo sé de uno que tiene un C5 berlina y que se los va a poner los terminales de escape... Jeje! Solo cuestan 20 euros cada uno! Suena a chiste, pero es así! Cuando los tenga puestos, os mando foto! Por cierto, no van cojidos al tubo de escape, van pillados al parachoques, pero bueno, siempre se pueden hacer apaños. Es de inox 100%.
Khael escribió:Satellite escribió:Pues yo sé de uno que tiene un C5 berlina y que se los va a poner los terminales de escape... Jeje! Solo cuestan 20 euros cada uno! Suena a chiste, pero es así! Cuando los tenga puestos, os mando foto! Por cierto, no van cojidos al tubo de escape, van pillados al parachoques, pero bueno, siempre se pueden hacer apaños. Es de inox 100%.
Necesito referencias para pedirlos, y aseguradme que no sea el escape entero, si no vaya palo... acabo de llegar de la citro por unas cosillas pa unos bricos y lo del escape NA DE NA, no tienen NPI y ni lo encuentran.
A ver quien me orienta, y como siempre GRACIAS.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados