Citroen Actualiza el C5 -Pag. 10-

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Jue Jun 04, 2009 20:56 pm

Eso es lo que hay que hacer si quieren competir en el segmento de las berlinas gordotas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Jun 08, 2009 21:57 pm

Citroën C5 Business

Imagen

Citroën anuncia el lanzamiento en España del C5 Business, una edición especial que destaca por un equipamiento de serie algo completo y un precio atractivo. Está disponible con un total de tres propulsores y dos carrocerías (sedán y Tourer).

Entre el equipamiento de serie del C5 Business, destacamos los siguientes elementos: manos libres Bluetooth, climatizador automático, llantas de aleación, volante en cuero, Radio CD MP3 con 6 altavoces, faros antiniebla delanteros, ordenador de a bordo, control de crucero, ESP, entre otros.

Está disponible con los motores diésel 1.6 HDI de 110 CV con FAP y 2.0 HDI de 140 CV con FAP, así como el 1.8 gasolina de 16v y 125 CV. Destacar que el motor 1.6 HDI de 110 CV incorpora la etiqueta “Airdream” que se refiere a vehículos de bajas emisiones en la gama de Citroën, y que éste en concreto, emite 140 g/km, permitiéndose acogerse al Plan 2000E.

PRECIOS VERSIONES

Precios recomendados en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional incluidos)

NUEVA GAMA C5 P.V.P.

1.8i 16v Business..... 21.090,00
HDi 140 FAP Business..... 23.240,00
HDi 140 FAP Business Tourer..... 24.240,00
HDi 110 FAP AIRDREAM Business..... 21.490,00

Fuente: Motoradictos
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Dom Jun 14, 2009 23:01 pm

Más datos sobre el nuevo Citroën C5 V6 HDI

Hace unos días os comunicábamos que Citroën sustituirá el motor de 2,7 litros diésel por un 3.0 HDI desarrollado por Jaguar para las gamas C5 y C6. Ahora completamos la información con datos de prestaciones y otras cosillas interesantes.

El nuevo motor ya se emplea en los Jaguar XF y Land Rover Discovery y supone un salto importante en cuanto a prestaciones (se pasa de 207 a 240 CV). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, realiza el km desde parado en 28,5 segundos y recupera de 80 a 120 km/h en 4,9 segundos. El consumo medio homologado por Citroën para el C5 HDI V6 240 CV es de 7,4 L/100, con unas emisiones de 195 g/km de CO2.

Por el momento no tenemos conocimiento del precio para el mercado español, aunque en Francia este modelo sale a la venta por 40.150 € en carrocería sedán y 41.250 € en variante Tourer, siempre asociados al acabado Exclusive (que ya incluye el clima, llantas, ordenador, ESP, múltiples airbags, faros antiniebla, xenón, control de velocidad, etc).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor eternalsound » Vie Jun 19, 2009 14:49 pm

Que miedo tanto caballo junto no?
Vaya maquinon!! Lo malo de que se vendan motores tan grandes con tantos potencia es que luego el que lo conduce suele ser un borrico...
Pero valla maquinon!!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Vie Sep 11, 2009 19:44 pm

Nueva serie Millenium para el Citroën C5

Imagen
Imagen

El equipamiento de serie en las versiones Millenium es muy rico, siendo de serie el climatizador dual, sistema de navegación MyWay con pantalla a color, ordenador de viaje, llantas de aleación, paquete eléctrico, sensor de aparcamiento, volante multifunción, ESP, TCS, múltiples airbags, ABS + EBD, faros antiniebla, etc.

Los precios recomendados oscilan entre los 22.540 € del 1.6 HDI 110 CV Sedán y los 25.490 € del 2.0 HDI 140 CV Tourer.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Sab Sep 12, 2009 0:18 am

Tiene una línea preciosa. El de la segunda foto podría ser un poco más estilizado en la trasera, para mi gusto queda un poco escaso.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 12, 2009 0:19 am

Imagen

Ya se apañará alguno para colocarle esas salidas al C4 :babeando: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Sab Sep 12, 2009 0:25 am

vaya pepino el c5, espero que sea mi proximo coche. forever citroen
SeveC4

Notapor eternalsound » Sab Sep 12, 2009 0:38 am

PUFFFFFFF!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Una cola así quiere mi madre para mi C4atrin....
Vaya pepino!!! y vayas precios buenos ehh
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Sab Sep 12, 2009 0:53 am

muy wapo el coxe pero q muy wapo mira q me encantan ahi to alargaos, ahora ya saveis cambiar el c4 por este :D
cuper

Notapor sergiohus » Lun Sep 14, 2009 20:11 pm

Granaíno2009 escribió:Imagen

Ya se apañará alguno para colocarle esas salidas al C4 :babeando: .

Ya te digo el otro dia que lo vi en la citroen lo pense habra que investigar jejejjejej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Satellite » Mar Sep 29, 2009 17:52 pm

Pues yo sé de uno que tiene un C5 berlina y que se los va a poner los terminales de escape... Jeje! Solo cuestan 20 euros cada uno! Suena a chiste, pero es así! Cuando los tenga puestos, os mando foto! Por cierto, no van cojidos al tubo de escape, van pillados al parachoques, pero bueno, siempre se pueden hacer apaños. Es de inox 100%.
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Vie Oct 02, 2009 13:49 pm

El Citroën C5 incorpora un nuevo control de tracción

Imagen

A partir de ahora los Citroën C5 tienen de serie una mejora electrónica que les permite mejorar la motricidad con nieve sin recurrir a un sistema de tracción total. Lo llaman Control de Tracción Inteligente y complementa al sistema antipatinaje, ASR, que todo C5 monta independientemente de la versión.

La centralita calcula más parámetros, como la inclinación, la dureza de la nieve, existencia de hielo, etc. El ASR convencional no tiene esto en cuenta. Con esta información permite un mayor o menor deslizamiento de las ruedas motrices y alternar la izquierda y derecha para mejorar el avance.

Citroën asegura que la mejora es perceptible con neumáticos convencionales, pero se nota más cuando tiene neumáticos de invierno (lógico, tienen mejor adherencia a bajas temperaturas). Quien haya probado cómo funciona el ASR en nieve sabe lo desesperante que es, pero aunque el coche avanza poco, avanza.

En Motorpasión
3dü
Moderador
Moderador

Notapor mcoy » Dom Oct 04, 2009 11:07 am

pues si encima os enterais del precio de los embellecedores saldreis corriendo a por ellos jajajajajajaja no digo mas.....

pd yo solo necesito alguien q me haga un chop bueno para acabar de convencerme para el bravo jajajajajaja, kien se anima????? un saludo
Imagen
mcoy

Notapor 3dü » Lun Nov 09, 2009 23:21 pm

Aquí os dejo un prueba del "bicharraco" :babeando:

Imagen

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Lun Nov 09, 2009 23:28 pm

El c5 tourer ya me lo he estado mirando para comprarlo,aver si consigo vender mi c4 y me lo pillo porque me pone muy farruco ese coche...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Satellite » Lun Nov 09, 2009 23:44 pm

Yo he visto uno con cuero integral, no hay palabras...
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite

Notapor Gatona » Mar Nov 10, 2009 22:53 pm

Es una preciosidad, un acierto pleno. Creo que es el primer tourer que me gusta y además es comodísimo. Precio por precio, lo prefiero mil veces a las versiones similares de Audi y VW... ¡¡¡¡¡lo digo en serio!!!!!
Saludos y gracias por la info :ok:
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Homer_Dani » Mar Nov 10, 2009 22:57 pm

Menuda locomotora!!. El otro día he visto por Valladolid y joder estuve como 5 minutos dando vueltas alrededor del C5, que preciosidad. Que pena no tener €€€€ que sino .... XD
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hache » Mar Nov 10, 2009 23:21 pm

Homer_Dani escribió:Menuda locomotora!!. El otro día he visto por Valladolid y joder estuve como 5 minutos dando vueltas alrededor del C5, que preciosidad. Que pena no tener €€€€ que sino .... XD

vi yo e lmismo que e ldel reportaje en el poligono san cristobal!!!!
Hache

Notapor Alexac4 » Mié Nov 11, 2009 15:27 pm

Este bicho tiene que petar bien de lo lindo.

PD: Gatona, seguro que es cierto lo que has dicho? vuelve a leer el mensaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Mié Nov 11, 2009 16:20 pm

Alexac4 escribió:Este bicho tiene que petar bien de lo lindo.

PD: Gatona, seguro que es cierto lo que has dicho? vuelve a leer el mensaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es cierto, me afirmo y ratifico. Y lo digo sobria, que conste. Al césar lo que es del césar, por lo menos en lo referente a gamas familiares. Que sigo prefiriendo un Audi A5 o un WV Passat por mucho que se le parezca el C5, que lo del "carácter francés y espíritu alemán" es por algo... ale, ya lo he estropeado, pero es que yo soy muy fiel a mis iconos :roll:

PD: Álex, pa ponernos de acuerdo siempre nos quedará el Exeo :evil: Ayer me crucé con uno saliendo del curro... hay experiencias que una no debería tener después de una dura jornada laboral...
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mié Nov 11, 2009 18:33 pm

Gatona escribió:PD: Álex, pa ponernos de acuerdo siempre nos quedará el Exeo :evil: Ayer me crucé con uno saliendo del curro... hay experiencias que una no debería tener después de una dura jornada laboral...

Me imagino que mal lo pasastes al ver eso. Yo que tu iria a un oculista para que te revise la vista, vaya que tenga efectos secundarios y te quedes ciega al ver eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor Khael » Jue Nov 19, 2009 20:35 pm

Satellite escribió:Pues yo sé de uno que tiene un C5 berlina y que se los va a poner los terminales de escape... Jeje! Solo cuestan 20 euros cada uno! Suena a chiste, pero es así! Cuando los tenga puestos, os mando foto! Por cierto, no van cojidos al tubo de escape, van pillados al parachoques, pero bueno, siempre se pueden hacer apaños. Es de inox 100%.

Necesito referencias para pedirlos, y aseguradme que no sea el escape entero, si no vaya palo... acabo de llegar de la citro por unas cosillas pa unos bricos y lo del escape NA DE NA, no tienen NPI y ni lo encuentran.
A ver quien me orienta, y como siempre GRACIAS.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Jose89 » Jue Nov 19, 2009 20:49 pm

Khael escribió:
Satellite escribió:Pues yo sé de uno que tiene un C5 berlina y que se los va a poner los terminales de escape... Jeje! Solo cuestan 20 euros cada uno! Suena a chiste, pero es así! Cuando los tenga puestos, os mando foto! Por cierto, no van cojidos al tubo de escape, van pillados al parachoques, pero bueno, siempre se pueden hacer apaños. Es de inox 100%.

Necesito referencias para pedirlos, y aseguradme que no sea el escape entero, si no vaya palo... acabo de llegar de la citro por unas cosillas pa unos bricos y lo del escape NA DE NA, no tienen NPI y ni lo encuentran.
A ver quien me orienta, y como siempre GRACIAS.

Tio tu eras el que estaba en la citroen esta tarde con el escape del c5 de 200 cv ?? te he visto alli, digo no vea que bicho tiene que tener este xD xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.