Moderador: Moderadores
sarmentador escribió:Una cosa que creo k le pasa a mi coche, la parte de trip a veces se resetea sola
En la guantera , tienes un libro que si lo abres y lo lees aprendes la de dios jajajaj, ahora en serio ,en la palanca de dar al limpia, en el estremo hay un boton , pones la media que quiers borrar apretas unos segundos y ya estapoligonero_dpg escribió:y como se borra la media?
poligonero_dpg escribió:Pues eso, en nuestros 1.4 90cv, ¿Cuántos kilómetros haceis con un depósito?
Yo creo que lo mas que me he hecho han sido 800km 70% ciudad...
¿No está mal no?
leon37 escribió:En la guantera , tienes un libro que si lo abres y lo lees aprendes la de dios jajajaj, ahora en serio ,en la palanca de dar al limpia, en el estremo hay un boton , pones la media que quiers borrar apretas unos segundos y ya estapoligonero_dpg escribió:y como se borra la media?
Luisiss escribió:poligonero_dpg escribió:Pues eso, en nuestros 1.4 90cv, ¿Cuántos kilómetros haceis con un depósito?
Yo creo que lo mas que me he hecho han sido 800km 70% ciudad...
¿No está mal no?
si no? yo haciendo estas semanas mas ciudad, como un 70%, con un hdi le he sacado 900 km...
en carretera lo normal es que pase de los 1.000, pero haciendo 70% de ciudad... muchos me parecen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado