Yo creo que lo mas que me he hecho han sido 800km 70% ciudad...
¿No está mal no?

Moderador: Moderadores

sarmentador escribió:Una cosa que creo k le pasa a mi coche, la parte de trip a veces se resetea sola
 .
.

En la guantera , tienes un libro que si lo abres y lo lees aprendes la de dios jajajaj, ahora en serio ,en la palanca de dar al limpia, en el estremo hay un boton , pones la media que quiers borrar apretas unos segundos y ya estapoligonero_dpg escribió:y como se borra la media?

poligonero_dpg escribió:Pues eso, en nuestros 1.4 90cv, ¿Cuántos kilómetros haceis con un depósito?
¿No está mal no?

leon37 escribió:En la guantera , tienes un libro que si lo abres y lo lees aprendes la de dios jajajaj, ahora en serio ,en la palanca de dar al limpia, en el estremo hay un boton , pones la media que quiers borrar apretas unos segundos y ya estapoligonero_dpg escribió:y como se borra la media?
 si es que a veces hay que leer un poquito..
 si es que a veces hay que leer un poquito.. 

Luisiss escribió:poligonero_dpg escribió:Pues eso, en nuestros 1.4 90cv, ¿Cuántos kilómetros haceis con un depósito?
¿No está mal no?
si no? yo haciendo estas semanas mas ciudad, como un 70%, con un hdi le he sacado 900 km...
en carretera lo normal es que pase de los 1.000, pero haciendo 70% de ciudad... muchos me parecen

cuando hacia mucha carretera claro...
 cuando hacia mucha carretera claro...

pero mas
  pero mas   me quedé cuando después de andar un par de kilómetros mas, al parar en un cruce me marcaba 1080km...
 me quedé cuando después de andar un par de kilómetros mas, al parar en un cruce me marcaba 1080km... 

he hecho 200 km, esperemos a hacer mas...
 he hecho 200 km, esperemos a hacer mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado