Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:1º si voy en sentido ascendente y no puedo maniobrar tengo yo preferencia, no???
NO,tiene preferencia el que baja
2º cae de cajon k si no apartamos los dos no cojemos y k si el no aparta.... yo no puedo hacer nada (y si el paso de frenar)
Yo creo k este ya iba haber si le amañana el coche pork tenia un abollon en su aleta y eso no fue d emi ROCE pork teniamos los dos un roce.
a100rouge escribió:Mirad el extracto de la Reglamentación. Si la pendiente es de menos del 7%, la preferencia la tiene el primero que entra en la zona estrecha.
c-cuatro escribió:a100rouge escribió:Mirad el extracto de la Reglamentación. Si la pendiente es de menos del 7%, la preferencia la tiene el primero que entra en la zona estrecha.
+1, pero decia que las ruedas le resbalaban, para eso hace falta bastante pendiente y eso de quien ha entrao primero puede ser dificil de demonstar, en el peor caso cada compañia paga lo suyo noo?
Didi escribió:yo creo q la culpa es d los dos, el por no exarse para un lado y tu por haberte querido meter por un sitio estrecho,, aunq visto lo visto y como lo cuentas creo que la preferencia la tiene la otra persona puesto que entra antes y tu puedes maniobrar mejor para atras que la otra persona, no crees? porque es mejor dejar caer el coche que subirlo marcha atras!!! es mi opinion
Didi escribió:gracias por tu comentarios y no sabes que del dicho al exo ahy un trecho? y si va por mi lo de leer creo k me doy la razon porque pone bien claro que la preferencia la tiene el k lo invada el primero ( en este caso la persona que baja) o la supuesta que iva por el medio, ambien es culpa de ella por meterse y no haber dejado que pasara la otra persona aun sabiendo que es un carril estrecho!!!!
Luisiss escribió:En una cuesta tiene prioridad el que sube, porque no se debe parar. Lo mismo si se para luego no es capaz de reemprender la marcha. El que baja tiene que hacer todo lo posible por parar o apartarse. Otra cosa es que el señor quisiera pasar por sus huebs, pero contra eso... poco mas puedes hacer.
Parte al seguro y ellos sabrán como decidir
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados