Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Sep 15, 2009 3:37 am

a100rouge escribió:Nop, pero si que le suelo achuchar bastante, y me gusta que respondan. Si no confias en las ruedas, conducir rápido se hace muy jodido y desagradable.

Ya comente que son muy ruidosas, pero claro, cada persona es un mundo, y cada uno tenemos nuestras manías y nuestra forma de conducir, lastima que nunca montarás las Fulda, pues me gustaría saber tus impresiones, ya que veo que tienes muy bien cogida la medida para hacer comparaciones ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Sep 15, 2009 11:27 am

Es dificil que compre las Fulda, directamente por precio, sip.

Pero nunca se sabe, y puede que me dé el ramalazo, y pille un par para probar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor madman » Jue Sep 17, 2009 1:35 am

las pedi hace un par de dias y por el tracking se supone q hoy han llegado a Aschaffenburg (ni idea de donde esta, se supone q alemania), asi q cuando me lleguen y las monte os cuento q tal.. por ahora con 64000 km voy a cambiar las delanteras porq las tengo casi en los testigos, las traseras creo q llegaran sin problemas a los 90.000.. :? espero q el agarre sea superior a las de serie, sobre todo en agua..
madman
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tete88 » Jue Sep 17, 2009 1:54 am

yo ahora mismo tengo las exalto algo menos de media vida,y tengo 57000km,cuando las cambie,cambiare llanta y les pondre 225/45/17,y ya que mi mujer trabaja en" ad bosh recambios" no se si a alguien le suena,le pondre unas michelin pilot sport,cada una me salen por 80€ asi que aprobechare,por cierto en la resolfen se pueden montar esa medida?? e leido que si que no... es por si no puedo combiar la llanta saverlo ya que la crisis aprieta
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Sep 17, 2009 2:10 am

madman escribió:las pedi hace un par de dias y por el tracking se supone q hoy han llegado a Aschaffenburg (ni idea de donde esta, se supone q alemania), asi q cuando me lleguen y las monte os cuento q tal.. por ahora con 64000 km voy a cambiar las delanteras porq las tengo casi en los testigos, las traseras creo q llegaran sin problemas a los 90.000.. :? espero q el agarre sea superior a las de serie, sobre todo en agua..

Yo estoy contentísimo con éstas gomas, lo que yo buscaba, dado donde vivo, es que en agua sean lo mas parecido a un guante y de momento encantadísimo. Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Jue Sep 17, 2009 14:50 pm

tete88 escribió:yo ahora mismo tengo las exalto algo menos de media vida,y tengo 57000km,cuando las cambie,cambiare llanta y les pondre 225/45/17,y ya que mi mujer trabaja en" ad bosh recambios" no se si a alguien le suena,le pondre unas michelin pilot sport,cada una me salen por 80€ asi que aprobechare,por cierto en la resolfen se pueden montar esa medida?? e leido que si que no... es por si no puedo combiar la llanta saverlo ya que la crisis aprieta

No puedes montar esa medida(legalmente claro)asi q lo mejor es q cambies las llantas ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Sep 17, 2009 15:07 pm

tete88 escribió:yo ahora mismo tengo las exalto algo menos de media vida,y tengo 57000km,cuando las cambie,cambiare llanta y les pondre 225/45/17,y ya que mi mujer trabaja en" ad bosh recambios" no se si a alguien le suena,le pondre unas michelin pilot sport,cada una me salen por 80€ asi que aprobechare,por cierto en la resolfen se pueden montar esa medida?? e leido que si que no... es por si no puedo combiar la llanta saverlo ya que la crisis aprieta

57.ooo kms y estan sobre el 60% de uso? Quieres hacerle 95.000 kms a las ruedas delanteras¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Sep 17, 2009 15:07 pm

pues yo no se cual comprar estoy viendo varias y varios precios, pero ya q vivo en sevilla y kiero 225-40 r18 y la verdad tengo q poner los 4 neumaticos y no se cual comprar tngo pensado gastarme unos 400-500€ en las 4 cual me aconsejariais¿?
Spa_Triana_c4

Notapor tete88 » Jue Sep 17, 2009 15:19 pm

LoGos escribió:

57.ooo kms y estan sobre el 60% de uso? Quieres hacerle 95.000 kms a las ruedas delanteras¿?

no hombre no las voy rotando para que tengan un desgaste preporcional los 4 neumaticos,asi los cambio todos a la vez
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Sep 17, 2009 15:27 pm

Spa_Triana_c4 escribió:pues yo no se cual comprar estoy viendo varias y varios precios, pero ya q vivo en sevilla y kiero 225-40 r18 y la verdad tengo q poner los 4 neumaticos y no se cual comprar tngo pensado gastarme unos 400-500€ en las 4 cual me aconsejariais¿?

Lo de cuales me recomendais, pues depende de quien te conteste, unos te diran q Falken, otros Fulda, otro Hankook, etc...

Mira precios en http://www.camskill.co.uk/, te sorprenderan los precios, mucha gente del foro las compra hay ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor madman » Vie Sep 18, 2009 23:59 pm

madman escribió:las pedi hace un par de dias y por el tracking se supone q hoy han llegado a Aschaffenburg (ni idea de donde esta, se supone q alemania), asi q cuando me lleguen y las monte os cuento q tal.. por ahora con 64000 km voy a cambiar las delanteras porq las tengo casi en los testigos, las traseras creo q llegaran sin problemas a los 90.000.. :? espero q el agarre sea superior a las de serie, sobre todo en agua..

ya me han llegado, 4 dias desde q las pedi :D el lunes las monto y a lo largo de las proximas semanas os cuento experiencias, por el momento hoy he ido haciendo drift por las rotondas pa despedirme como dios manda de las q llevo puestas aprovechando q estaba todo mojado jejej
madman

Notapor tete88 » Sab Sep 19, 2009 0:12 am

madman escribió:

ya me han llegado, 4 dias desde q las pedi :D el lunes las monto y a lo largo de las proximas semanas os cuento experiencias, por el momento hoy he ido haciendo drift por las rotondas pa despedirme como dios manda de las q llevo puestas aprovechando q estaba todo mojado jejej

jajaja te veo aparcando asi
http://www.youtube.com/watch?v=m3MTGysuqeU
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Sep 19, 2009 0:38 am

Hombre pues irte haciendo rotondas en mojado con unas ruedas gastadas digamos que no es muy normal xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Eloi_Vts » Mié Sep 23, 2009 22:10 pm

acabo de hacer el pedido de 2 falken por camskill! 164€
en neumaticos online me salían por 192€
e leído buenas opiniones en varios foros y esta muy bien la relación calidad-precio, así que voy a probar a ver que tal son! 8)
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts

Notapor Pira » Mié Sep 23, 2009 22:39 pm

Eloi_Vts escribió:acabo de hacer el pedido de 2 falken por camskill! 164€
en neumaticos online me salían por 192€
e leído buenas opiniones en varios foros y esta muy bien la relación calidad-precio, así que voy a probar a ver que tal son! 8)

No te defraudarán amigo.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor madman » Mié Sep 23, 2009 22:43 pm

Pira escribió:Hombre pues irte haciendo rotondas en mojado con unas ruedas gastadas digamos que no es muy normal xDDD

en realidad es porq el agua favorece el derrape y no tenia q ir tan a saco jejej pero siempre con control xd fui a las rotondas del ensanche de vallecas, q esta casi todo en construccion con rotondas de 4 carriles y sin trafico pude probar a fondo el agarre de las pilot exalto..

bueno, decir que ya he cambiado las ruedas por las falken 452, 10 € desmontaje, montaje y ekilibrado de cada una, (en el taller q daba pared con pared con este me pedian 25 € por neumatico, me debieron ver cara de tonto) y por lo poco q he podido probar no me arrepiento.

Tras unos 200km puedo decir que el ruido de rodadura es imperceptible, en carretera desierta con las ventanas cerradas solo se escucha el motor y el viento, y con las ventanas abiertas solo el ruido del viento, y cuando reduces de velocidad hasta el punto en q deja de hacer ruido el viento, escucho solo el motor.

En conduccion un poco extrema, solo las he logrado hacer chillar un poco arrancando a fondo en primera sobre la pintura de un paso de cebra, y esta tarde he entrado muy pasado en una curva muy cerrada y me ha sorprendido que, aunque he notado como ha deslizado un poco, no ha chirriado en ningun momento, cosa q con las exalto lograba cada vez q pasaba por alli :roll:

Cuando pase algo mas de tiempo os comentaré mas a fondo mis impresiones
madman

Notapor Pira » Mié Sep 23, 2009 22:54 pm

Las exalto en agua es lo peor que ha inventado michelin, menuda mierda mas grande, enserio, yo no fue 1 vez ni 2 los sustos que me dio, en AUTOPISTA si si, osea, yo en la puntuación un 0 total.

A ver que tal las tuyas, yo en mojado estoy supercontento, aqui es lo que mas valoro yo, ya que en seco, casi todas agarran bien.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor madman » Mié Sep 23, 2009 23:28 pm

Pira escribió:Las exalto en agua es lo peor que ha inventado michelin, menuda mierda mas grande, enserio, yo no fue 1 vez ni 2 los sustos que me dio, en AUTOPISTA si si, osea, yo en la puntuación un 0 total.

A ver que tal las tuyas, yo en mojado estoy supercontento, aqui es lo que mas valoro yo, ya que en seco, casi todas agarran bien.

pues si, tienes toooda la razon, sobre seco las exalto son bastante buenas, pero en mojado.. casi tenia q ir sacando el pie para controlar el derrape como se hace con las bicis jejej no me gustaba nada esa sensacion de inseguridad total que llevaba siempre q iba con el suelo mojado, sobre todo en las rotondas.. mas de una vez me ha hecho un recto y he estado cerca de dar con el muro, valla o bordillo.. por eso estoy deseando q llueva para comprobar q tal van estas
madman

Notapor yavitovts » Jue Sep 24, 2009 0:06 am

Qmando escribió:

No puedes montar esa medida(legalmente claro)asi q lo mejor es q cambies las llantas ;)

Yo las tengo montadas, poder se puede aunque no es recomendable.
yavitovts

Notapor yavitovts » Jue Sep 24, 2009 0:09 am

madman escribió:
Pira escribió:Las exalto en agua es lo peor que ha inventado michelin, menuda mierda mas grande, enserio, yo no fue 1 vez ni 2 los sustos que me dio, en AUTOPISTA si si, osea, yo en la puntuación un 0 total.

pues si, tienes toooda la razon, sobre seco las exalto son bastante buenas, pero en mojado.. casi tenia q ir sacando el pie para controlar el derrape como se hace con las bicis jejej no me gustaba nada esa sensacion de inseguridad total que llevaba siempre q iba con el suelo mojado, sobre todo en las rotondas.. mas de una vez me ha hecho un recto y he estado cerca de dar con el muro, valla o bordillo.. por eso estoy deseando q llueva para comprobar q tal van estas

Lo mejor que he probado en agua ha sido good year gsd3.
He probado michelin pilot exalto y pilot sport, continental sportcontact 2,good year gsd3, bridgestone potenza re050, y yo la verdad es que no me movere de las michelin...
yavitovts

Notapor madman » Jue Sep 24, 2009 0:20 am

yo la verdad q al principio queria las vredestein ultrac sesanta ya que es increiblemente buena en agua, al ver q no existian en esta medida, intente montar las 215/45/17 goodyear eagle F1 q tambien eran buenas pero el estar fuera de la medida "homologada" por citroen me hizo desistir, y quede entre las toyo proxes t1r y las falken fk452, pero ya q las toyo eran 40 € mas caras, termine por elegir las falken, espero q no me defrauden..
madman

Notapor Predator » Jue Sep 24, 2009 9:31 am

En cuanto al tema lluvia, no querreis unos neumaticos que agarren perfecto en seco y perfecto en lluvia (yo no los conozco pq no existen), o bien son una caca en seco o bien en lluvia, si existe un equilibrio de agarre en lluvia-seco, es decir, dicen que van bien en ambos casos lo que realmente ocurre es que ni agarran perfecto en seco ni en lluvia, no hay mas que ver las carreras automovilisticas, ya depende lo que quiera cada uno, si agarre max en lluvia, si agarre max en seco o ni pinto ni valdemoro y se pille unos del montón.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Eloi_Vts » Mar Sep 29, 2009 15:23 pm

ueeeeee ya han llegado mis falken!! :D

Imagen
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts

Notapor Pira » Mar Sep 29, 2009 17:22 pm

Eloi_Vts escribió:ueeeeee ya han llegado mis falken!! :D

Imagen

Ya nos contarás que tal..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Roma » Mar Sep 29, 2009 17:35 pm

ya diras como van....esas las quiero poner yo, pero de momento tengo mis goodyear F1 nuevecitas....
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas