Pira escribió:Hombre pues irte haciendo rotondas en mojado con unas ruedas gastadas digamos que no es muy normal xDDD
en realidad es porq el agua favorece el derrape y no tenia q ir tan a saco jejej pero siempre con control xd fui a las rotondas del ensanche de vallecas, q esta casi todo en construccion con rotondas de 4 carriles y sin trafico pude probar a fondo el agarre de las pilot exalto..
bueno, decir que ya he cambiado las ruedas por las falken 452, 10 € desmontaje, montaje y ekilibrado de cada una, (en el taller q daba pared con pared con este me pedian 25 € por neumatico, me debieron ver cara de tonto) y por lo poco q he podido probar no me arrepiento.
Tras unos 200km puedo decir que el ruido de rodadura es imperceptible, en carretera desierta con las ventanas cerradas solo se escucha el motor y el viento, y con las ventanas abiertas solo el ruido del viento, y cuando reduces de velocidad hasta el punto en q deja de hacer ruido el viento, escucho solo el motor.
En conduccion un poco extrema, solo las he logrado hacer chillar un poco arrancando a fondo en primera sobre la pintura de un paso de cebra, y esta tarde he entrado muy pasado en una curva muy cerrada y me ha sorprendido que, aunque he notado como ha deslizado un poco, no ha chirriado en ningun momento, cosa q con las exalto lograba cada vez q pasaba por alli
Cuando pase algo mas de tiempo os comentaré mas a fondo mis impresiones