decepcion con la factura en COMERCIAL AUTOMOTO Vigo

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

decepcion con la factura en COMERCIAL AUTOMOTO Vigo

Notapor makinero » Mié Oct 07, 2009 22:51 pm

Holaaa !!

voi abrir este tema, no por recor al taller "AUTOMOTO de la CITROEN en VIGO" Avenida de madrid, 133, si no porque cada vez que lo llevo alli tengo problemas cuando lo voi a buscar

en principio lleve el coche al taller con este golpe para que cambiaran lo que tenia la "X ROJA"

Imagen

a mi en realidad tampoco me importa mucho la factura, porque el coche esta a todo riesgo, pero si tubiera que pagarla yo mataria a el encargado y a sus empleados en ese momento..
jajaja
empiezo con la factura...
ummmmm
PARAGOLPES AV
FARO ENSAMBLADO
TRAVIESA
REJILLA
SOPORTE REJILLA
EMBELLEZEDOR
FARO ANTINIEBLA
CONJ EMBELLECEDOR
PROTECTOR
JUEGO SOPORTES
DEFLECTOR
GUARDABARROS
REMACHE
ALETA DELANTERA
GUARDABARROS
algunas piezas no las entiendo, pero la mitad si.....me an puesto todo eso en la factura y se aprovexaron un poco porque sabian que pagaba el seguro ? no ?

la defensa de mi coche tenia una rejilla... me cobraron una nueva, el soporte y la mano de obra de ponermela ? y me an puesto la misma rejilla... y yo no se la mande poner.. en fin
el faro antiniebla estaba nuevecito que no le pasaba nada... porque lo an cambiado ? un tiro merecia en que lo cambio porque la defensa solo estaba rascada

lo mas gracioso.. me an cobrao 5€ de gasolina, no creible.. pero cierto jajaja
el coche cuando lo deje alli tenia 3 o dos rayas con el apuro no me dio tiempo ir a la gasolinera kon el apuro de tener el coche cuanto antes
...y cuando me lo dieron tenia la luz roja de la reserva :S y me dijeron que gastaron lo que tenia mas 5€ en probar el coche ? bueno hombre.. y yo de pekeño me cai de la cuna me quede tonto..
y me los icieron pagar a mi y no se lo metiron en la factura del seguro ¬¬
y es cierto =) tengo la factura de los 5€ de la citroen ehhh ( os la subire si os pika la curiosidad )
jejeje
Un saludo =)
Imagen GALIZA HARD !! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
makinero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Mié Oct 07, 2009 23:08 pm

k vergüenza...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dani_prat » Mié Oct 07, 2009 23:09 pm

yo me quejaba que ahora tu seguro ha tenido una factura por 'tu culpa' mas grande de lo que deberia, eso a la hora de ver los clientes que les son rentables o no, es muy importante

saludos
dani_prat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alkarajo » Jue Oct 08, 2009 1:31 am

k verguenz,que asco de gente por dios bueno soy yo y les meto los 5 euros en la boca eso te lo aseguro porque odio la gente que se enriqueze a costa de los demas.

una cosita las piezas que te han cambiado te lo has llevado tu o s elo han quedado ellos?si t ehan cambiado el foro eres tu que pasas el seguro por lo tanto es tuyo te lo tienes que quedar tu!

saludos!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adirael » Jue Oct 08, 2009 9:34 am

Hola.

A mi me acaban de cambiar casi lo mismo que a ti mas la otra aleta tambien. y me quedado flipando con la factura.
Por lo menos conmigo se han portado de pm aqui en cantabria, ya que me han instalado el nuevo morro.
adirael

Notapor xarly » Jue Oct 08, 2009 10:57 am

pero que cara dura tienen, yo en vez de darle le habria pedido mas de 5€ por pegarse la kilometrada con mi coche, que se fue a ver a la familia o que, que yo simepre lo llevo asi el deposito y dura para rato
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Oct 08, 2009 12:01 pm

seria bueno que yamaras al seguro y le comentaras las cosas que dices aki...que tenias cosas que se podian volver a colocar y eyos lo que icieron fue ponerlas nuevas sin necesidad
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor alberto_f_c » Jue Oct 08, 2009 13:20 pm

Joer tio, yo también voy a ese concesionario, pero bueno, a mi aun mo me ha dado tiempo de que me metieran ninguna clavada. Solo fui a hacer el cambio de aceite de los 8.000 que ellos me recomendaron, y bueno, el precio, dentro de lo lógico...
Aunque ahora cuando vaya ya voy a ir con la mosca detrás de la oreja.... A la minima que vea que mean fuera del tiesto, cambio!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Oct 08, 2009 13:23 pm

mmm me parece q tamos un poco equivocados, el taller hace lo que dice el perito de la segurdadora ya que son ellos los que pagan :S:S
Firma is coming
gomezpla

Notapor alkarajo » Jue Oct 08, 2009 14:41 pm

gomezpla escribió:mmm me parece q tamos un poco equivocados, el taller hace lo que dice el perito de la segurdadora ya que son ellos los que pagan :S:S

+1 aqui tienes toda la razón del mundo,las piezas cambiadas son del amo del coche no_?el taller no se puede quedar las piezas que han cambiado,por ejemplo el foco?

gracias!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Oct 08, 2009 14:56 pm

weno eso es muy teorico te las "ofrecen" rara persona dice que si se lleva algo que teoricamente esta roto

no obsante la cosa funciona asi

el coche llega al taller
el mecanico llama al perito
el perito viene y perita los daños, establece un presupuesto
el mecanico arregla el coche segun lo establecido en el presupuesto
al mes o el taller cobra
Firma is coming
gomezpla

Notapor alkarajo » Jue Oct 08, 2009 15:07 pm

no entendí si las piezas substituidas tienes derecho aquedartelas o no?
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Jue Oct 08, 2009 15:34 pm

q cabrones!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor makinero » Jue Oct 08, 2009 16:22 pm

alkarajo escribió:k verguenz,que asco de gente por dios bueno soy yo y les meto los 5 euros en la boca eso te lo aseguro porque odio la gente que se enriqueze a costa de los demas.

una cosita las piezas que te han cambiado te lo has llevado tu o s elo han quedado ellos?si t ehan cambiado el foro eres tu que pasas el seguro por lo tanto es tuyo te lo tienes que quedar tu!

saludos!!

quedotodo alli... que lo abian tirao to.. son unos seimverwenzas.. xD
makinero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor makinero » Jue Oct 08, 2009 16:26 pm

gomezpla escribió:mmm me parece q tamos un poco equivocados, el taller hace lo que dice el perito de la segurdadora ya que son ellos los que pagan :S:S

YA YA...
Y ponen el la factura una rejilla ?
Y un soporte de rejilla ?
la rejilla es la misma que tenia que esta cortada tal como la corte yoo, para que me cobran una nueva por 40€ si a mi me valio unos 20€ ?
no tienen ni verwenzaa
ademas el perito no creo que le dijera.. teneis que meterleee una rejilla ehh xD
makinero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franbueu » Jue Oct 08, 2009 16:33 pm

claro q el perito valora los daños del coxe y te da un presupuesto pero el presupuesto no se cierra asta q el coxe esta completamente reparado, con lo q esta abierto a posibles cambios a medida q desmontan y reparan, y si hay q cambiar mas piezas el seguro se las va a aceptar, yo por lo menos las veces q han ido a peritar el coxe he firmado la confomidad del parte una vez q el coxe estaba completamente listo, y algunas de las veces han tenido q cambiar mas piezas q las peritadas en principio y sin ningun problema, saludos
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Oct 08, 2009 16:47 pm

gomezpla escribió:weno eso es muy teorico te las "ofrecen" rara persona dice que si se lleva algo que teoricamente esta roto

no obsante la cosa funciona asi

el coche llega al taller
el mecanico llama al perito
el mecanico cambia varias piezas a nuestro c4 de otro k tiene destrozado por ahi detras...
el perito viene y perita los daños, establece un presupuesto
el mecanico arregla el coche segun lo establecido en el presupuesto
al mes o el taller cobra

te intercalo una frasecilla...
eso lo he visto yo... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Oct 08, 2009 17:11 pm

Una cosiya, a mi me dieron el coche ayer, que lo lleve a reparar (un par de abollones).

¿Me tendrian que dar la factura de lo que le han hecho y lo que ha costado no?
Porque a mi no me dieron nada...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor FERC4VTS » Jue Oct 08, 2009 17:56 pm

loiss escribió:Una cosiya, a mi me dieron el coche ayer, que lo lleve a reparar (un par de abollones).

sip, te tienen que dar una copia a ti y la otra e ellos y otra al seguro, es tu coche y las facturas de reparacion son de el coche.

por cierto las piezas no las pueden tirar a la basura, hasta que no se cierran las facturas y firmas en que estas de acuerdo, no se tira nada.

despues que hagan con ello lo que quieran, pero tienes derecho en ver las piezas sustituidas o reparadas, e incluso llevarte las que quieras, porque son tuyas.

si no pide hojas de reclamaciones de la junta de la comunidad autonoma en la que vivas.

un saludo y a ver si se soluciona pronto.
FERC4VTS

Notapor SaMaeL » Vie Oct 09, 2009 0:06 am

Pues yo he comprado allí el coche y tengo pensado meter ahí la alarma, pintar molduras y poner el alerón.

Aparte, a mí me han hablado muy bien de Automoto (alguien del que me fío y sabe de esto, no como yo :P). Aunque es cierto que no tengo el coche todavía y nunca he llevado allí ninguno de los otros Citroen que han pasado por mis manos.

Por si vale de algo, un taller muy bueno de Citroen en Vigo es Talleres Abreu, en Av. Alcalde Portanet. Muy profesionales y no cambian piezas por cambiar.
SaMaeL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 09, 2009 0:28 am

alkarajo escribió:no entendí si las piezas substituidas tienes derecho aquedartelas o no?

Las piezas sustituidas son propiedad del seguro, son ellos los que tienen que dar el visto bueno para que se destruyan o te las den.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Oct 09, 2009 0:33 am

loiss escribió:Una cosiya, a mi me dieron el coche ayer, que lo lleve a reparar (un par de abollones).

La factura es de quien la paga, si la factura va a nombre del seguro es suya, por lo que los únicos que te pueden facilitar una copia es tu seguro, no el taller, otra cosa es que te lo haga, pero eso sería por un lado un "detalle" del taller, y por otro lado se podría poner en un problema, pues la factura es del seguro y solo el seguro puede facilitar esos datos a terceros.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor alkarajo » Vie Oct 09, 2009 1:47 am

Somi escribió:
alkarajo escribió:no entendí si las piezas substituidas tienes derecho aquedartelas o no?

Las piezas sustituidas son propiedad del seguro, son ellos los que tienen que dar el visto bueno para que se destruyan o te las den.

pero digo yo esa pieza que hayan substituido la ha pagado el propietario del coche por lo tanto es suya no?vamos del taller seguro que no es y me juego el cuello que se lo ha quedado el taller,sobretodo lo que es el foco y en esto no hay derecho!

yo si fuera tú iria a reclamar las piezas por si cuela y que te lo devuelvan!

bua que rabia me da gente asin de asquerosa!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 09, 2009 2:26 am

alkarajo escribió:
Somi escribió:

pero digo yo esa pieza que hayan substituido la ha pagado el propietario del coche por lo tanto es suya no?vamos del taller seguro que no es y me juego el cuello que se lo ha quedado el taller,sobretodo lo que es el foco y en esto no hay derecho!

yo si fuera tú iria a reclamar las piezas por si cuela y que te lo devuelvan!

bua que rabia me da gente asin de asquerosa!

Esa pieza que comentas te la ha cambiado el seguro por una nueva, por lo tanto, las piezas viejas son del seguro, y las nuevas tuyas.
Somi

Notapor alkarajo » Vie Oct 09, 2009 13:03 pm

aaaaaaaaa sisis lo que pasa que seguro que se la ha quedado el taller,porque son muy cabrones eee !!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General