voi abrir este tema, no por recor al taller "AUTOMOTO de la CITROEN en VIGO" Avenida de madrid, 133, si no porque cada vez que lo llevo alli tengo problemas cuando lo voi a buscar
en principio lleve el coche al taller con este golpe para que cambiaran lo que tenia la "X ROJA"

a mi en realidad tampoco me importa mucho la factura, porque el coche esta a todo riesgo, pero si tubiera que pagarla yo mataria a el encargado y a sus empleados en ese momento..
jajaja
empiezo con la factura...
ummmmm
PARAGOLPES AV
FARO ENSAMBLADO
TRAVIESA
REJILLA
SOPORTE REJILLA
EMBELLEZEDOR
FARO ANTINIEBLA
CONJ EMBELLECEDOR
PROTECTOR
JUEGO SOPORTES
DEFLECTOR
GUARDABARROS
REMACHE
ALETA DELANTERA
GUARDABARROS
algunas piezas no las entiendo, pero la mitad si.....me an puesto todo eso en la factura y se aprovexaron un poco porque sabian que pagaba el seguro ? no ?
la defensa de mi coche tenia una rejilla... me cobraron una nueva, el soporte y la mano de obra de ponermela ? y me an puesto la misma rejilla... y yo no se la mande poner.. en fin
el faro antiniebla estaba nuevecito que no le pasaba nada... porque lo an cambiado ? un tiro merecia en que lo cambio porque la defensa solo estaba rascada
lo mas gracioso.. me an cobrao 5€ de gasolina, no creible.. pero cierto jajaja
el coche cuando lo deje alli tenia 3 o dos rayas con el apuro no me dio tiempo ir a la gasolinera kon el apuro de tener el coche cuanto antes
...y cuando me lo dieron tenia la luz roja de la reserva :S y me dijeron que gastaron lo que tenia mas 5€ en probar el coche ? bueno hombre.. y yo de pekeño me cai de la cuna me quede tonto..
y me los icieron pagar a mi y no se lo metiron en la factura del seguro ¬¬
y es cierto =) tengo la factura de los 5€ de la citroen ehhh ( os la subire si os pika la curiosidad )
jejeje
Un saludo =)