CONJUNTA CAMPANAS ADMISION ¿QUE PASA?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 29, 2009 15:54 pm

Pues a ver si es verdad
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cronos » Jue Oct 29, 2009 16:05 pm

Dios… tampoco es para llegar a discusiones, que cada uno es mayorcito para hacer las cosas,
Que vosotros queréis la de Pablo_oso por 100€, perfecto; yo solo he comentado el tema ya que hablabais de que UNO puso unas iguales, más baratas y demás…, pues ese era YO, y mira son más baratas y os pongo lo que hay con la info, solo es una opinión y no obligo a nadie.
Si os queréis gastar 100€ en una “especifica” como bien dicen; que os pone una foto de una semejante con filtro Green y que luego son de imitación de un proveedor de china pues perfecto que cada uno haga lo que quiera.
Mi intención no es a chafarle la venta, solo es por el bien de todos ya que las hay más baratas...

Sorry por el tochaco!!!Saludos!
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Jue Oct 29, 2009 16:07 pm

perdonar mi incultura en el tema, pero me gustaria dejar algunas preguntas para aclarar algunos temas al respecto.

1. k diferencia hay entre kit de admision y campana de admision, yo a simple vista veo k es lo mismo, la campana, el tubo, el filtro y demas.
2. con la campana de admision se reduce el consumo??
3. me parece k lei k no gana nada de potencia no???
4. en la compra conjunta esta, la campana de k es de plastico o de fibra de carbono??
5. como va el manteniemiento de los filtros??

mire informacion al respecto de esta pagina

http://potenciamotor.blogspot.com/2008/ ... motor.html

y me salieron las dudas anteriores. alguien puede responderlas que sepa mas k yo. saludos y perdonar las molestias.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Jue Oct 29, 2009 16:08 pm

moderadore lo mejor esque pablo avra un ilo con la compra que propone el,y otro avra un ilo con la campana de cronos(mi opinion tengo el dinero justo,pero de todasmaneras prefiero ahorrarme esos 50€y cortar 2 cm un cacho tubo)solo es mi opinion y dejar de discutir y criticar a la gente por el bien de todos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor caco3173 » Jue Oct 29, 2009 16:27 pm

yo opino lo mismo si me ahorro 50 pavetes por 3centimetros de tubito me interesa y es verdad nadie esta faltando solo es que tenemos que mirar buen precio y sobre todo pal bolsillo pero que nadie se sienta ofendido para mi si puedo la barata mejor que no pues estirare el bolsillo y nada la de 100
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Oct 29, 2009 17:35 pm

vamos por pasos:

Hacer dos compras conjuntas, lo veo una tonteria tremenda, si hay una mas barata que se coja la mas barata por eso kite la mia, y Cronos puede utilizar los contactos de hay.

Lo que me parece inaudito e k diga oye hay una mas barata estas haciendo negocio y timando, vale esa persona se queda mas ancha que 4, retiro mi compra conjunta al encontrar un precio mejor... sin problema

Y al cabo de 2 dias esa persona k me acusa de hacer negocio ni ha iniciado una compra cojunta ni nada... vamos por favor, si dices k encuentras algo mas barato o mejor para la gente entonces para el bien de todo hazla y no lo dejes muertooo

Hay queda dicho......

Saludos!
pablo_oso

Notapor caco3173 » Jue Oct 29, 2009 21:03 pm

bueno dejemonos de fastidiarnos unos a otros y en fin lo que la gente quiere saber si va a ver compra o no lo digo por mi y por la gente que lee y escribe esto ok saludos y dejemonos de tonterias que tenemos pelo en el pecho y no somos niños
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Khael » Vie Oct 30, 2009 0:25 am

·
Po ci al final me veo pillandola por mi cuenta... :(:(:(
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor cronos » Vie Oct 30, 2009 0:26 am

pablo_oso escribió:vamos por pasos:

Hacer dos compras conjuntas, lo veo una tonteria tremenda, si hay una mas barata que se coja la mas barata por eso kite la mia, y Cronos puede utilizar los contactos de hay.

Lo que me parece inaudito e k diga oye hay una mas barata estas haciendo negocio y timando, vale esa persona se queda mas ancha que 4, retiro mi compra conjunta al encontrar un precio mejor... sin problema

Y al cabo de 2 dias esa persona k me acusa de hacer negocio ni ha iniciado una compra cojunta ni nada... vamos por favor, si dices k encuentras algo mas barato o mejor para la gente entonces para el bien de todo hazla y no lo dejes muertooo

Hay queda dicho......

Saludos!

Yo no he dicho que hagas negocio ni times, ni seas pirata, ni nada de nada…si te das por aludido por algo será.
Porque con todas las compras conjuntas que has puesto...no son por el amor al arte vamos….
Cada uno se saca los € que puede y como quiere... y me parece genial al respecto.

solo pregunte si sacabas algo, porque mirando por eBay encontré más baratas; y como todo lo sabes, empezaste a que si esto, que si lo otro... cuando yo solo dije que quería salir de la compra conjunta por que encontré unas más barata y lo puse por si alguien más le apetecía o se miraba de cambiar el producto… No por a chafarte la venta , y parece que te molesto y pediste que se cerrara.

Ahora se ha abierto el post para hablar y solo son quejas unos y de otros y nada más que discusiones; y me vienes y dices que haga una compra conjunta, para todos? Cuando la mayoría se ha estado quejando de la que he propuesto y cuando NADIE sabe ni como es la campana que propones? Es lo que me hace risa…
Cuando solo han sido quejas que si por ahorrarse 50€ hay que recortar unos centímetros de tubo, que si la del 307 es la buena que si esto, que si lo otro? Ya estas..!
Ábrete un pos y sigue con tu venta de tu campana “especifica” de marca blanca de china o de donde sea que ni siquiera tienes una foto de cómo es ni nada y de la que todo el mundo está encantado y pon el precio que te dé la gana y quien la quiera que se la compre. No hay más! Así de fácil!

Riad y yo nos vamos a pillar esa que dije yo, los que quieran una igual que me manden un MP.
Hay queda todo dicho.
Sorry por el tocho! Saludos!

Pd: Con todo esto no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo.
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Oct 30, 2009 1:25 am

cronos, tio dejalo ya esta cada uno tiene su punto de vista....

tio si puedes sacar campanas mas baratas aunke sea cortando el tubo yo te ayudo si hace falta a organizarla... veo justo sacar la mas barata y no otra aunke se tenga k cortar un tubo....

como lo ves?
pablo_oso

Notapor Khael » Vie Oct 30, 2009 1:33 am

·
Ahi esta el tema, organizarnos, buen royo... tos palante coño a ver si podemos beneficiarnos TODOS y hacer una buena conjunta que pa eso esta el foro.
Un saludo y... quiero mi campana :cry: :cry: :cry:

Imagen
Última edición por Khael el Vie Oct 30, 2009 1:42 am, editado 2 veces en total

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Oct 30, 2009 1:39 am

A ver señores & campaneros :meparto:

He localizado al vendedor de ebay al que le compré la campana Simota , alguno que maneje el tema de ebay y el inglés que hable con él a ver si la puede conseguir más baratita.

Este es link

http://cgi.ebay.co.uk/PEUGEOT-206-307-1 ... 286.c0.m14

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Vie Oct 30, 2009 1:48 am

ya hablare con el vendedor a ver por cuanto lo deja... dejamre unso dias k me organize k tengo entra la uni y los gps un lio en la mesa k no es normla jejejjejej
pablo_oso

Notapor jesusvtrplus » Vie Oct 30, 2009 3:02 am

muchas gracias pablo aver k se puede acer,k KEREMOS NUESTRA CAMPAANAA,TOLONN!!!jejej,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cronos » Vie Oct 30, 2009 18:50 pm

3dü escribió:A ver señores & campaneros :meparto:

He localizado al vendedor de ebay al que le compré la campana Simota , alguno que maneje el tema de ebay y el inglés que hable con él a ver si la puede conseguir más baratita.

Este es link

http://cgi.ebay.co.uk/PEUGEOT-206-307-1 ... 286.c0.m14

:saludo:

Este kit es precioso!!! genial!!!!

Pablo_oso me parece bien dejar de lado esas cosas y mirar las campanas en conjunto; le he enviado un correo al tio este a ver que me dice, cuando me conteste os podre lo que me ha contestado.
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Oct 31, 2009 0:55 am

Yo si se me permite mi opinión es una gilipollez que llegueis a este punto por organizar una compar conjunta, si os ofrecen un producto similar a buen precio por otro lado... mi pregunta es porque no?

Si te gastas 100 en una en compra conjunta, o te vas a gastar 100... y tienes otra por otro lao a 70 aunque no sea una compra conjunta, pues yo me salvaría mi propio culo y me ahorraria unas pelas... no me pelearia por hacer o no hacer una compra conjunta.

Esa es mi opinión. :)
Lewis

Notapor poligonero_dpg » Sab Oct 31, 2009 0:55 am

a ver si la tiene para el 1.4 :lol:
poligonero_dpg

Notapor Khael » Sab Oct 31, 2009 1:01 am

·
Aparte de en el tubo que es distinto del 206 a la de 307 existe diferencia de tamaños en la campana...??? Podria ser mas grande la del 307 o son figuraciones mias...
Gracias y a ver si alguien lo confirma o desmiente. (que ya lo dice el refrán: caballo grande... ;))

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Lun Nov 02, 2009 18:33 pm

Hola, gracias por su consulta, y sería £ 900,00(=996.182 EUR) por 10 conjuntos de
PEUGEOT 206/307 1.6 16V 01-DE del tubo de aire de admisión Kits enviados a España, que
significa que se incluye gastos de envío a España.

tenemos la intención de separarse de los 10 juegos en 3 paquetes, y háganos saber saber si
usted tiene otras preguntas.

gracias
George

esto es lo que me contestado... esto no es una super oferta...
Mas o menos sale a como si cada uno se la comprara por separado..
enfin es lo que hay...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Nov 02, 2009 18:37 pm

100 euros.... por campana, lo k habia puesto yo en su dia.... en fin hay esta mi negocio
pablo_oso

Notapor padawan89 » Lun Nov 02, 2009 18:46 pm

me subscribo al hilo porque si sale un buen precio puede que me interese meterme en la compra conjunta ;)
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89

Notapor cronos » Lun Nov 02, 2009 18:54 pm

pablo_oso escribió:100 euros.... por campana, lo k habia puesto yo en su dia.... en fin hay esta mi negocio

antes no sabiamos cual era ni como era, ahora sabemos que es una simota de la buena, sabemos de donde proviene y demas.... y no una imitacion.
saludos!
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Mar Nov 03, 2009 1:35 am

la hay para el 1.4i?
poligonero_dpg

Notapor Khael » Mar Nov 03, 2009 21:15 pm

·
Mu parao veo yo esto...... :?

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mar Nov 03, 2009 21:25 pm

poligonero_dpg escribió:la hay para el 1.4i?

es la misma! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta