pablo_oso escribió:vamos por pasos:
Hacer dos compras conjuntas, lo veo una tonteria tremenda, si hay una mas barata que se coja la mas barata por eso kite la mia, y Cronos puede utilizar los contactos de hay.
Lo que me parece inaudito e k diga oye hay una mas barata estas haciendo negocio y timando, vale esa persona se queda mas ancha que 4, retiro mi compra conjunta al encontrar un precio mejor... sin problema
Y al cabo de 2 dias esa persona k me acusa de hacer negocio ni ha iniciado una compra cojunta ni nada... vamos por favor, si dices k encuentras algo mas barato o mejor para la gente entonces para el bien de todo hazla y no lo dejes muertooo
Hay queda dicho......
Saludos!
Yo no he dicho que hagas negocio ni times, ni seas pirata, ni nada de nada…si te das por aludido por algo será.
Porque con todas las compras conjuntas que has puesto...no son por el amor al arte vamos….
Cada uno se saca los € que puede y como quiere... y me parece genial al respecto.
solo pregunte si sacabas algo, porque mirando por eBay encontré más baratas; y como todo lo sabes, empezaste a que si esto, que si lo otro... cuando yo solo dije que quería salir de la compra conjunta por que encontré unas más barata y lo puse por si alguien más le apetecía o se miraba de cambiar el producto… No por a chafarte la venta , y parece que te molesto y pediste que se cerrara.
Ahora se ha abierto el post para hablar y solo son quejas unos y de otros y nada más que discusiones; y me vienes y dices que haga una compra conjunta, para todos? Cuando la mayoría se ha estado quejando de la que he propuesto y cuando NADIE sabe ni como es la campana que propones? Es lo que me hace risa…
Cuando solo han sido quejas que si por ahorrarse 50€ hay que recortar unos centímetros de tubo, que si la del 307 es la buena que si esto, que si lo otro? Ya estas..!
Ábrete un pos y sigue con tu venta de tu campana “especifica” de marca blanca de china o de donde sea que ni siquiera tienes una foto de cómo es ni nada y de la que todo el mundo está encantado y pon el precio que te dé la gana y quien la quiera que se la compre. No hay más! Así de fácil!
Riad y yo nos vamos a pillar esa que dije yo, los que quieran una igual que me manden un MP.
Hay queda todo dicho.
Sorry por el tocho! Saludos!
Pd: Con todo esto no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo.