Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Bittor » Mar Nov 03, 2009 1:29 am

Bueno, ya he estado esta tarde en Neu-Loc con Joaquín!!!

De verdad, un 10 no, un 10.0000. Ya están montadas las 2 GT Radial en el eje trasero del Megane, a ver que tal resultado dan.

Un trato cordial, de colegueo, en definitiva, un gustazo!!

Gracias por todo Joaco!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor BINI » Mar Nov 03, 2009 1:53 am

Juer yo curro en orcasitas asique cuando lo necesite me pasare por alli sin dudarlo :)
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Nov 03, 2009 2:08 am

Bittor escribió:Bueno, ya he estado esta tarde en Neu-Loc con Joaquín!!!

De verdad, un 10 no, un 10.0000. Ya están montadas las 2 GT Radial en el eje trasero del Megane, a ver que tal resultado dan.

Un trato cordial, de colegueo, en definitiva, un gustazo!!

Gracias por todo Joaco!!
Hostia pues mira a ver de ir comentando cosillas en el apartado de ruedas, que yo de las GT Radial he leído de todo, tanto cosas buenas como cosas malas y ando intrigado... :roll:

Por cierto, Joaquín, ahora ando liado con las oposiciones, a ver si las paso y me paso a saludarte una tarde, nene!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mar Nov 03, 2009 2:23 am

A ver, por el momento, lo poco que he andado con ellas, al salir a carretera, ruido de rodadura no aparentan... y lo poco que he forzado un poquito ratoneando, el culo del Megane, al ser tan juguetón, es díficil sacar conclusión... Este puente, en carretera revirada de montaña, sacaré conclusiones..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

ME LAS QUITAN DE LAS MANOS

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Nov 04, 2009 16:36 pm

Hola colegas otro C4atrero que quiere las GT, ya le he comentado que deje conclusiones en el foro cuando se las ponga mañana pero el que este indeciso que se de prisa que me quedan pocas y sigo manteniendo los de los 100 euros las dos montadas......
No consigo hacerme con las famosas Falken tiene pinta de que solo lo puedes comprar por internet,que put......
Saludos :D
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor erkikelillo » Mié Nov 04, 2009 22:47 pm

Solo deciros que joaquin es un tio de arte y trabaja fino fino.....me has dejado las falken de p.m y la vibracion a desaparecido de momento jeje.Nos volveremos a ver pa cambiar las de atras.Un saludo
erkikelillo

Notapor albertomv01 » Sab Nov 07, 2009 0:42 am

Según me comenta por privado Joaquín, dueño del taller y amigo del foro, va a retirar muy pronto la oferta que nos ha propuesto, que si habéis seguido el hilo, era un 2x1 en neumáticos de GT Radial para el C4, puso un límite de 4 foreros porque con esta oferta (que la hacía a nivel particular) palmaba pasta, pero me consta por comentarios de otros compañeros y del propio Joaco que la oferta la había amploiado a algún otro compañero más... Si es que insisto que este hombre además de currar como Dios es un puto genio, y demasiado buena gente, de lo que no queda ya...

Ahora, eso sí... fijo que aunque retire esta oferta pronto nos sorprende con cualquier otra que pueda conseguir, y si tenéis dudas o por cualquier cosa no puedo ir actualizando este hilo (porque ultimamente por los estudios no estoy mucho en contacto con la gente) no dudéis en llamarle o pasaros por el taller qu fijo que os hace buen precio, sea el neumático de la medida que sea y para el coche que sea (lo mismo te monta un todoterreno que un coche particular... y no le monta ruedas a los aviones de Barajas porque no le dejan que si no vamos que si lo hace...)

TALLERES NEU LOC
C/ OXÍGENO, 32
Villaverde - Madrid.
Junto al Paseo de Talleres y la Avda. Real de Pinto.
Tlfno. 91.797.43.67
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Aitormadrid » Sab Nov 07, 2009 1:51 am

Efectivamente cualquier comentario positivo hacia Joaquín puesto en este foro es poco. Hoy me ha montado 2 GT Radial delante con la oferta de 2x1 (todavía no me lo creo, 2 ruedas nuevas de 17" por 100€ y con la garantía de un super profesional!!!!!!) y la verdad es que apenas a tardado 15 minutos en desmontar,montar y equilibrar mis 2 resolfen. Aparte desde el momento en que pisé en su taller se ha preocupado por pedirme el material de un día para otro y de adaptarse a mi horario laboral.....encima llegar y entrar directamente. El tio tiene todo organizado....

Como dice Albertomvo1 a mi también me ha dicho que puede conseguir cualquier tipo de neumático a un precio muy competitivo y más para foreros. Lo que quiero decir con esto es que si estamos pensando en gastarnos la pasta, para dársela a cualquier grande aurg..norau..,etc, a los cuales no les importa una mierda ni nuestro coche a la hora de levartarlo, ni nuestras llantas a la hora de desarmar y armar, y lo q es peor nosotros como cliente, dado q somos un número más.... Mientras que joaquín te trata como si te conociera de toda la vida, cuida tu coche, llantas,etc de forma increible y esa frase que a mí por lo menos tanto me tranquiliza, "cualquier problema me llamas".
En resumen volveré e invito a todos que lo probeis, no os arrepentireis.
MUCHAS GRACIAS JOAQUIN!!!!!
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Nov 07, 2009 2:17 am

Pues nada... otro más que sale contento de Talleres Neuloc y creo que ya somos unos cuantos los que hemos estado por allí...
Ya nos contarás que tal los resultados de GT Radial en nuestro C4, que al precio que nos los pone Joaquín puede ser interesante la opción de cambios de gomas hacia esta marca.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSEPI » Sab Nov 07, 2009 13:20 pm

Ayer le mandé un privado a Joaquin, pidiendole la oferta de neumaticos y todo ok!!!
Todavia la mantiene aunke no sé por cuanto tiempo, ya le he mandado un mensaje que el miercoles por la mañana me paso por el taller para montarlas, aunke tengo una duda (por si alguien me puede contestar) las ruedas son las 205/50 r17 que montan tipo de serie, no?
Ademas por este precio tan barato, de paso voy a ver si me arregla un par de cosillas mas y asi la pasta se la queda él!!!

Ya os contarépero esto pinta muy bien!!!
JOSEPI

Notapor albertomv01 » Sab Nov 07, 2009 16:27 pm

JOSEPI escribió:las ruedas son las 205/50 r17 que montan tipo de serie, no?
Ademas por este precio tan barato, de paso voy a ver si me arregla un par de cosillas mas y asi la pasta se la queda él!!!

Ya os contarépero esto pinta muy bien!!!

Pues imagino que la medida que le hayas pedido, pero vamos, de serie, en los equipamientos que traen los C4 con llanta de 17" la medida homologada en papels es esa, 205/50/R17 con código de velocidad V y de carga 90 en adelante.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Aitormadrid » Dom Nov 08, 2009 2:52 am

Tu tranki, que Joaquin sabe de sobra las que llevamos. Las que te monta son las GT Radial 205/50/17 93W y la verdad que tienen muy buena pinta.
A ver si tengo tiempo y abro un nuevo tema en ruedas y subo las fotos que las hice antes y después de montarlas.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Dom Nov 08, 2009 11:29 am

Gracias a todos!!!

Pues esas son las que quiero montar 205/50 r17 93w , ya le he mandado un privado el miercoles me paso por alli a cambiarlas, si puedo yo tambien echaré alguna fotillo de las gomas para que todo el mundo las vea!!!
JOSEPI

Notapor JOSEPI » Jue Nov 12, 2009 14:49 pm

Hoy he cambiado las ruedas!!! Neu Loc, con nuestro amigo del foro Joaquin!!!

http://img687.imageshack.us/img687/6131/ruedas.jpg

El artista de los neumaticos...!!!!

http://img109.imageshack.us/img109/5126/ruedas1.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/3103/ruedas2.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/2694/ruedas3.jpg

Hay que decir varias cosillas de este gran hombre:

Trato 100%
Confianza 100%
Precio 100%

Me he tirado un par de horillas con el en el taller, queria pintar las pinzas de freno aprovechando el cambio de neumaticos, me ha puesto a mi disposicion el taller, todo el rato preguntando si necesitaba cualquier cosilla, se ha preocupado en enseñarme las gomas, en montarlas de p. madre y hacer que ambos pasaramos un rato muy agradable.

Hablas con èl como si fuese amigo tuyo de toda la vida!!!

Me ha mirado unos precios para un colega que quiere cambiar las gomas, y por supuesto que le remitiré a Joaquin.

Buen servicio, buen trato y calidad, lo recomiendo a todos!!!

Gracias Joaquin por el ratillo de esta mañana!!! :D

(PD. Si no se ven las fotos que alguien las ponga bien que soy nuevo en esto de subir fotos, gracias)
JOSEPI

Notapor albertomv01 » Jue Nov 12, 2009 15:06 pm

Otro más satisfecho del trabajo de Joaquín!!!! Y ya va una larga lista de usuarios que lo recomendamos!!!! :ok:
JOSEPI escribió:Hoy he cambiado las ruedas!!! Neu Loc, con nuestro amigo del foro Joaquin!!!

Imagen

El artista de los neumaticos...!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSEPI » Jue Nov 12, 2009 16:26 pm

Gracias por poner bien las fotillos!!!

Joaquin ademas tiene ruedas de todos los modelos, tb. podeis pedr alguna medida si no la tiene os la busca!!!
JOSEPI

Notapor Otex » Jue Nov 12, 2009 16:30 pm

Que modelo de GT Radial es, puede que me interese la oferta
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor Bittor » Jue Nov 12, 2009 16:32 pm

Champiro HPX...

Yo cada día, voy más contento con ellas, me están sorprendiendo para bien..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor albertomv01 » Jue Nov 12, 2009 16:36 pm

Otex escribió:Que modelo de GT Radial es, puede que me interese la oferta
La oferta de 2x1 acabó hace dos semanas aproximadamente, ya dije que no era eterna, que era solo para los 4 primeros que contactaran con él... eso sí, tiene muy buenos precios en esa marca en particular y en el resto en general, llamad sin compromiso para que os de información al respecto:

TALLERES NEU LOC
C/ OXÍGENO, 32
Villaverde - Madrid.
Junto al Paseo de Talleres y la Avda. Real de Pinto.
Tlfno. 91.797.43.67
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSEPI » Jue Nov 12, 2009 17:17 pm

Hoy he estado con él, esta mañana y me ha cambiado las ruedas, y aunque la oferta ya ha terminado llamarle y preguntarle, porque es un tio que se tira el rollo bastante y a lo mejor algo puede hacer!!!

Aunke tb. he de decir que antes de poner las norauto (victra maxx- marca norauto-), estan cuestan lo mismo pero la calidad es muy superior. Y el cuidado con el que lo hace eso si que en norauto no lo encontrais!!!
JOSEPI

Se acabo la oferta

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Nov 12, 2009 19:20 pm

Bnas tardes a todos mis C4atreros deciro que ya la he tenido que quitar por que me voy a ruinar pero estoy tratando con el proveedor para ver si consigo esta medida a mejor precio ya que desde hoy estaran a 100 euritos unidad pero intentare buscaros algo bueno.
Compis siento no poder extenderme mas y daros las gracias a todos los que pasais por mis manos ya que en el curro me es muy dificil,vamos a dar animos al colegita Albertomov para que saque esas oposiciones que le tienen matao.
Un abrazo a todos
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor albertomv01 » Dom Nov 15, 2009 21:51 pm

Esta semana me tienes que mirar precio de unas ruedas pa´l papamóvil... vamos, pa´ "er coshe der papa", que anda con dos gomas que ya son slicks de competición y se acerca el invierno y no me da confianza que me ande así el hombre...
195/60 R15, y con un 88V me vale; de todos modos te llamo mañana y ya hablamos de marcas y precios.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Nueva oferta en 205/50/17 93w

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Nov 16, 2009 21:46 pm

Como vereis estado hablando con el proveedor de los neumaticos y lo mas que he conseguido es dejaros el precio de las ruedas en 90€ cada una montada y equilibrada, le he estado apretando pero es lo mas que he podido,espero que entremos en precio.
Un saludo
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor jesusin » Lun Nov 16, 2009 23:50 pm

pues es un magnifico precio,360€ por las cuatro,montadas y equilibradas.
simplemente la michelin me costo una 185€ y ya me la consiguieron barata.
cuando me toque ya te hare una visita.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Re: Nueva oferta en 205/50/17 93w

Notapor albertomv01 » Mar Nov 17, 2009 2:02 am

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Como vereis estado hablando con el proveedor de los neumaticos y lo mas que he conseguido es dejaros el precio de las ruedas en 90€ cada una montada y equilibrada, le he estado apretando pero es lo mas que he podido,espero que entremos en precio.
Un saludo
Joaquín, entiendo que 90 € en medida 205/50 R17... un precio cojonudo, tío...
A ver si nos van contando cosas de las GT Radial los compañeros que las llevan ya montadas porque suenan apetecibles... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro