Moderador: Moderadores
Otex escribió:
La primera impresion de las ruedas es como si fuera algo mas blanda que la pilot exalto (Segun las webs y comparativas es incluso un poco mas dura Esperemos que en el tema de desgaste se le parezca a la exalto)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
JOSEPI escribió:Bueno como le dije a Joaquin iría poniendo impresiones, Este fin de semana he ido Madrid - León, Leon - La Bañeza, La Bañeza - Madrid, más algunos desplazamientos.
El agarre de estos neumaticos me parece muy bueno, ha estado lloviendo todo el fin de semana lluvia fina pero consistente y no ha parado, lo cual las carreteras estaban muy mojadas. Por secundarias y alguna curva medianamente fuerte perfecto sin ninguna perdida de adherencia e incluso probando algun frenazo brusco en curva y sobre mojado el coche no se iba.Luego ya en autovia (Leon-Madrid: 2h 20min.) a 150-160 km/h. ningun acuaplaning, desagua muy bien por el dibujo y lineas que tiene, ni perdida de adherencia, ni vibraciones en ningún momento, todo ok!!! Se me iba el coche un pokito a la izquierda pero es que tengo que llevarlo para que me revisen el paralelo de nuevo porque me lo debieron ajustar mal!!!
Yo monte la gt radial 205/50 r17 93w eje delantero.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Joder Diego, si giras el volante las ruedas giran... si tocas el freno las ruedas frenan... si haces las dos cosas a la vez, pues frenan y giran a la vez...LoGos escribió:Eso me lo tienes que explicar, ya que el rozamiento usado para frenar no puede ser usado para girar, es decir, con el coche o giras o frenas, las dos cosas es imposible.....
Bittor escribió:Chicos, en ruedas, cree un hilo pra contar allí las impresiones sobre este neumático, este hilo dejarlo para lo que es, opiniones de Joaquín, del taller y demás.
albertomv01 escribió:Joder Diego, si giras el volante las ruedas giran... si tocas el freno las ruedas frenan... si haces las dos cosas a la vez, pues frenan y giran a la vez...LoGos escribió:Eso me lo tienes que explicar, ya que el rozamiento usado para frenar no puede ser usado para girar, es decir, con el coche o giras o frenas, las dos cosas es imposible.....
Creo que en principio no, pero no te puedo confirmar... si me acuerdo el viernes se lo pregunto, o si se pasa él por el hilo que nos ponga los horarios. Sé que por las tardes abre a partir de las 16.30 hrs. pero poco más...LoGos escribió:Joaquin la semana que viene hablamos que tienes que montar las llantas nuevas Sarita y las mias, sabemos si abre los Sabados?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados