Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Otex » Mar Nov 17, 2009 10:39 am

Hey majetes, otro mas que se ha unido al club de las GT RADIAL . Ayer me acerque al taller del amigo joaquin y la verda que me sorprendio gratamente, rapido , limpio, y ademas estas alli de charleta con el, mientras le ves montar, desmontar y hacerle todo a tu coche. Con mimo y trato personal. eso no te lo da ni un midas ni norauto ni leches.

De vuelta a casa...unos 50 kilometros, (35 autovia - 15 carretera secundaria) hice un pequeño analisis de los neumaticos, pero tendre que probarlos mas a fondo.

La primera impresion de las ruedas es como si fuera algo mas blanda que la pilot exalto (Segun las webs y comparativas es incluso un poco mas dura Esperemos que en el tema de desgaste se le parezca a la exalto)
Me dio la impresion de que se notaran menos las irregularidades del terreno.En cuanto a sonoridad quizas un poquito menos que las exalto. Aunque tendre que probarlas mas a fondo.

En cuanto a agarre, solo hice alguna frenada normal, de estas con retenciones en mi querida M-40. La sensacion fue de frenada limpia y uniforme.

Aparte de esto note que en una salida de rotonda que suelo tomar a diario, con con la exalto siempre me flaqueaba y notaba que perdia adherencia en cuanto aceleraba un poco mas de la cuenta,ayer probe con estas el coche fue como si fueran sobre railes.

En fin, llegue contento con mi compra, con el servicio de los taller y con un hambre que daba calambre

Y hasta ahi puedo contar, ya ire dejando mas conclusiones segun vaya haciendo mas kilometros
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Mar Nov 17, 2009 10:47 am

Otex escribió:

La primera impresion de las ruedas es como si fuera algo mas blanda que la pilot exalto (Segun las webs y comparativas es incluso un poco mas dura Esperemos que en el tema de desgaste se le parezca a la exalto)

Pues creo que has leido mal, si de algo pecan las GT radial son de todo lo contrario, de ser duras cual trozos de madera, lo que te asegura que le podras hacer muchisimos kilometros pero sacrificando cierto agarre, no son unas gomas para ir al limite pero si unos gomas a las que las puedes hacer mas de 40.000kms de fijo y mas si las montastes en el eje trasero.

De todos modos, esperate a llevar unos 1000kms con ellas para que ya tengan un poco de desgaste y puedas hacer un analisis mas exhaustivo y no cuentas las impresiones ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor JOSEPI » Mar Nov 17, 2009 13:56 pm

Bueno como le dije a Joaquin iría poniendo impresiones, Este fin de semana he ido Madrid - León, Leon - La Bañeza, La Bañeza - Madrid, más algunos desplazamientos.
El agarre de estos neumaticos me parece muy bueno, ha estado lloviendo todo el fin de semana lluvia fina pero consistente y no ha parado, lo cual las carreteras estaban muy mojadas. Por secundarias y alguna curva medianamente fuerte perfecto sin ninguna perdida de adherencia e incluso probando algun frenazo brusco en curva y sobre mojado el coche no se iba.
Luego ya en autovia (Leon-Madrid: 2h 20min.) a 150-160 km/h. ningun acuaplaning, desagua muy bien por el dibujo y lineas que tiene, ni perdida de adherencia, ni vibraciones en ningún momento, todo ok!!! Se me iba el coche un pokito a la izquierda pero es que tengo que llevarlo para que me revisen el paralelo de nuevo porque me lo debieron ajustar mal!!!

Yo monte la gt radial 205/50 r17 93w eje delantero.
JOSEPI

Notapor Bittor » Mar Nov 17, 2009 13:59 pm

Chicos, en ruedas, cree un hilo pra contar allí las impresiones sobre este neumático, este hilo dejarlo para lo que es, opiniones de Joaquín, del taller y demás.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Nov 17, 2009 14:02 pm

JOSEPI escribió:Bueno como le dije a Joaquin iría poniendo impresiones, Este fin de semana he ido Madrid - León, Leon - La Bañeza, La Bañeza - Madrid, más algunos desplazamientos.
El agarre de estos neumaticos me parece muy bueno, ha estado lloviendo todo el fin de semana lluvia fina pero consistente y no ha parado, lo cual las carreteras estaban muy mojadas. Por secundarias y alguna curva medianamente fuerte perfecto sin ninguna perdida de adherencia e incluso probando algun frenazo brusco en curva y sobre mojado el coche no se iba.Luego ya en autovia (Leon-Madrid: 2h 20min.) a 150-160 km/h. ningun acuaplaning, desagua muy bien por el dibujo y lineas que tiene, ni perdida de adherencia, ni vibraciones en ningún momento, todo ok!!! Se me iba el coche un pokito a la izquierda pero es que tengo que llevarlo para que me revisen el paralelo de nuevo porque me lo debieron ajustar mal!!!

Yo monte la gt radial 205/50 r17 93w eje delantero.

Eso me lo tienes que explicar, ya que el rozamiento usado para frenar no puede ser usado para girar, es decir, con el coche o giras o frenas, las dos cosas es imposible.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Mar Nov 17, 2009 14:18 pm

LoGos escribió:Eso me lo tienes que explicar, ya que el rozamiento usado para frenar no puede ser usado para girar, es decir, con el coche o giras o frenas, las dos cosas es imposible.....
Joder Diego, si giras el volante las ruedas giran... si tocas el freno las ruedas frenan... si haces las dos cosas a la vez, pues frenan y giran a la vez...

Si te refieres a que no se debe frenar en el paso por curva eso es otro debate que poco tiene que ver con las ruedas sino con la forma de conducción de cada uno... aparte Josepi te está diciendo que probó a en plena curva frenar bruscamente para hacer que el coche se fuera, y por lo que se ve, con las GT Radial no se va, achacalo a que son nuevas y están perfectas de dibujo, a que sean buenas o malas, pero no a que se deba o no frenar en el paso por curva, que creo que todos los que nos comemos el asfalto sabemos que para tomar una curva lo suyo, tanto en coche como en moto es entrar con el coche colocado y aceleración mantenida... pero como te digo eso es otro debate que no va en este hilo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSEPI » Mar Nov 17, 2009 14:30 pm

Vamos a ver que esto se nos desmadra, jeje!! Ante todo decir que no voy de rally por ahí de echo y comentando el viaje que hice las ruedas mantinen todavia algunos de los pelillos centrales!
Yo unicamente probe una vez una cuerva aprox. de 35º de angulo con velocidad limitada a 60km/h. entrar en curva a 100km/h. antes de mitad de curva frenar a 50-60 y salir despues a 80 ya que es una nacional y el limite es de 100km/h. Mis impresiones con las ruedas anteriores unas yokohama que me costaron 250€ cada goma, fue que en el mismo sitio y parecidas condiciones el coche agarra bien ya sea por buenas, nuevas o baratas, yo que sé!!!
Igual que tambien probé a meterle cuatro frenazos bien dados en recta para ver si se piraba de algun sitio!!!
Tengo una media global del coche 5.2l este ultimo viaje a 150- 160km/h. me hizo 7.3 que creo que en relacion velocidad consumo esta bien (lo pongo para que veais que tampoco suelo correr todos los dias pero es que la autovia a 120 a veces desespera) :bonk:
JOSEPI

Notapor JOSEPI » Mar Nov 17, 2009 14:34 pm

Por cierto Logos, te estas preparando la oposicion al CNP, yo tambien aunque este año voy un poquito mal debido a muchos cambios y mucho trabajo, el año pasado fue la primera que me presente y me quedé a las puertas 1 decima!!!
Y si ya eres del CNP esperame que pronto nos veremos por algun lado, jeje!!! :D
JOSEPI

Notapor albertomv01 » Mar Nov 17, 2009 14:36 pm

Yo solo puedo decir que el viernes por la tarde si saco un minuto tengo cita en NeuLoc para pasar a ponerle ruedas al coche de mi padre, he mirado precios por internet y tal, y la verdad, pa´lo poco que me iba a ahorrar no me merece la pena estar complicandome con tonterías... coche directo al taller de Joaquín y como paga "er´papa", que para algo es su coche (aquí cada uno mantiene sus vicios) pues unas Michelín de las "güenas" a precio inmejorable que va a llevar montadas... no quiero ni mirar en Norauto, FeuVert, T.Aurgi ni similares porque me puede dar la risa de las barbaridades de precios que gastan en relación a nuestro compañero y proveedor Joaquín. ;)

Tío, muchas gracias por portarte como te portas con nosotros!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JOSEPI » Mar Nov 17, 2009 14:36 pm

Bittor escribió:Chicos, en ruedas, cree un hilo pra contar allí las impresiones sobre este neumático, este hilo dejarlo para lo que es, opiniones de Joaquín, del taller y demás.

Ooopsss!!! perdón yo por mi me iba ya para otro lado, es que lo he visto despues de escribir!!! :D
JOSEPI

joaquin

Notapor danielrau » Mar Nov 17, 2009 21:31 pm

Hola, según he leido el post he llamado a joaquin, en cuanto le he dicho que tenía un C4 parece que le ha dado un subidon de alegria, te trata de forma increíble, es mas me ha dicho que al final le haremos comprarse un C4..xD le he expuesto mi problema, comentandole que según me ha dicho mi mecánico de toda la vida uno de mis neumáticos estaba deformado (por eso se me producian parte de las vibraciones) hemos charlado y me ha comentado que me pasara por allí, la veíamos a ver como estaba y que tenía alli ruedas michelin de 205/50/17 y que quizás me puedan hacer un apaño, puesto que la mia que esta "deformada" esta bastante usada.
Ya de primera impresión increíble el trato, NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LOS CONCESIONARIOS!!!
danielrau

Notapor LoGos » Mar Nov 17, 2009 21:46 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Eso me lo tienes que explicar, ya que el rozamiento usado para frenar no puede ser usado para girar, es decir, con el coche o giras o frenas, las dos cosas es imposible.....
Joder Diego, si giras el volante las ruedas giran... si tocas el freno las ruedas frenan... si haces las dos cosas a la vez, pues frenan y giran a la vez...

Quieres que te demuestre cienteficamente que es imposible utilizar el rozamiento empleando en frenar para girar un vehiculo???
Cuando frenas creas un vector de Fuerza y al girar estas creando en sentidos opuestos, otro por lo que es imposible mover una masa en dos direcciones distintas, lo que viene a decir que por la energia cinetica de la masa, el vehiculo, se desplazara siempre en linea recta.....y mas si como comentas dices que es un frenazo brusco.

Pero nada mas lejos del debate,solo me parecio curioso el comentario.
8)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 18, 2009 12:55 pm

Le voy a poner una merecida chincheta a este post ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jcarlos1611 » Mié Nov 18, 2009 14:46 pm

Acabo de estar con Joaquín porque la rueda trasera derecha me perdía algo de aire. Resulta que era un clavito que a visto nada mas desmontar la rueda,(cosa que ha echo inmediatamente, rapido y limpio). Tengo que deciros que este señor es increíble, como persona y como profesional, en una escala del 1 al 10, Joaquin es un 12 y seguramente me quede corto. En cuanto te presentas y le dices que eres de este foro le sale la sonrisa y ya te trata como a un amigo de toda la vida. Aunque no solo trata bien a los de este foro, lo hace con todo el mundo, (él es así).
Solo deciros que conmigo ya se ha ganado un cliente de por vida para mi coche y para los de mi familia y amigos que necesiten los servicios de un taller de ruedas. Por lo tanto, a todos los que viváis o paséis por Madrid o alrededores os lo recomiendo al 100%. Os aseguro que no os defraudara, ni en precios ni en servicio ni en el trato, que es impecable.

Gracias por todo Joaquin. :campeon:
C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion y mas...
jcarlos1611

205/50/17 93W en GT radial a 90€

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Nov 19, 2009 13:31 pm

Buenos dias a todos.
Deciros que ya tengo aqui los primeros 6 neumaticos en esta medida como comente el otro dia, es el mejor precio que he conseguido por parte del proveedor,asi que ya sabeis sale cada neumatico montado y equilibrado en 90€ la unidad,espero que guste el precio.
Un abrazo :lol:
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Michelin pilot exalto

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Nov 20, 2009 13:52 pm

Buenos dias tengo este precio en 205/50/17 89 w en michelin espero que alguno se alegre,como siempre ya es precio montado y equilibrada.
180€ unidad

Buen precio :D
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor albertomv01 » Vie Nov 20, 2009 14:02 pm

En resumen:

Michelín Pilot Exalto en 205/50/17 89V a 180 €/ud montada y equilibrada.
Gt Radial en 205/50/17 a 90€/ud montada y equilibrada.

Buenos precios y mejor servicio, chicos!!!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Dic 02, 2009 17:07 pm

Joaquín, como hablamos, ahora que ya he acabado con lo que me tenía atado de pies y manos en cuanto a tiempo disponible, este viernes te veo y miramos lo de montar unas buenas ruedas para el coche de mi padre.
Recuerda medida 195/60R15 en un Volvo S40 del ´02 -´03.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Dic 02, 2009 17:33 pm

Joaquin la semana que viene hablamos que tienes que montar las llantas nuevas Sarita y las mias, sabemos si abre los Sabados?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Mié Dic 02, 2009 17:38 pm

LoGos escribió:Joaquin la semana que viene hablamos que tienes que montar las llantas nuevas Sarita y las mias, sabemos si abre los Sabados?
Creo que en principio no, pero no te puedo confirmar... si me acuerdo el viernes se lo pregunto, o si se pasa él por el hilo que nos ponga los horarios. Sé que por las tardes abre a partir de las 16.30 hrs. pero poco más... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mié Dic 02, 2009 17:39 pm

Yo también te voy a visitar en unos días Joaquín, tienes que volver a meterle mano a mí coche.... :roll:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Horario del Taller

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Dic 03, 2009 12:53 pm

Buenos dias a todos,
Comentaros que el horario es de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 los sabados no habro ya que aqui hay mercadillo y se pone esto de coches que no hay donde pasar,de todos modos si alguno tiene algun horario algo ajustado entre semana podemos mirarlo e intentar ampliar un poco el horario en un dia concreto y arreglado.
Un saludo
Tambien deciros que los dias 16y17 de este mes me han invitado a una convencion en Granada(los de la GT Radial)para conocernos y no se para que mas pero creo que andan detras de montar por la zona centro alguna especie de franquicia como los midas,norauto...
Ya ire informando
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor LoGos » Jue Dic 03, 2009 12:56 pm

Hola Joaquin, el problema es que yo hasta las 19.30 no me da tiempo a llegar, si eso seria llamarte un dia que te viniera a ti bien y que me reservaras la ultima media hora para mi, serian dos C4 a los que hay que cambiarles las llantas, ya de paso me puedes decir el precio aprox. ?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Jue Dic 03, 2009 13:05 pm

El precio que hace es 10 € por rueda/llanta con equilibrado incluído.

Precio, INSUPERABLE!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Cambio de neumaticos

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Dic 03, 2009 13:25 pm

Hoal Locos,
Como veras el amigo Bittor (esta en todo valla maquina)ya te ha contestado pero yo quiero saber si a los dos C4 hay que cambiarle las cuatro llantas o es pasar de un coche a otro ya que si hay que cambiar ocho ruedas el tiempo se nos va a prolongar demasiado ya que se nos van como dos horas en los dos coches.
Que posibilidad hay de hacer uno un dia y el otro, otro dia?
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro