Moderador: Moderadores
Pues no te puedo decir porque desconozco la gama de equipamientos actual, pero vamos, decir que por llevar unas llantas de 17 o de 16 se contamina más o se contamina menos (tema de emisiones) pues que quieres que te diga, a mi me dice eso el comercial y, perdona, que no va con mala intención, pero aparte de comentarle que no sabe si me está vendiendo una monovolumen o una burra me descojono en su cara por la falta de vergüenza que demuestra.octopussy escribió:el modelo que elegí me comenta que en realidad no lleva llantas de 17" por el tema de las emisiones y el plan 2000.
albertomv01 escribió:Pues no te puedo decir porque desconozco la gama de equipamientos actual, pero vamos, decir que por llevar unas llantas de 17 o de 16 se contamina más o se contamina menos (tema de emisiones) pues que quieres que te diga, a mi me dice eso el comercial y, perdona, que no va con mala intención, pero aparte de comentarle que no sabe si me está vendiendo una monovolumen o una burra me descojono en su cara por la falta de vergüenza que demuestra.octopussy escribió:el modelo que elegí me comenta que en realidad no lleva llantas de 17" por el tema de las emisiones y el plan 2000.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....
LoGos escribió:Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:No hamijos, el VTS+ es el que viene con llantas de 17 "
C4_MeLiLLa escribió:Granaíno2009
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 23 Título del mensaje:
LoGos escribió:
Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....
El VTS viene con llantas de 17"Granaino tiene razon los ecologicos son los cool ademas de 16 vienen unos neumaticos de baja rodadura para q contaminen poko
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:No hamijos, el VTS+ es el que viene con llantas de 17 "
El VTS+ ya no existe, fue retirado al poco de salir, ahora se comercializa tan solo, de nuevo, el VTS, y viene con llanta 17".
De todos modos, cuando existía el VS+, el VTS traía llanta 17" también.
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:No hamijos, el VTS+ es el que viene con llantas de 17 "
El VTS+ ya no existe, fue retirado al poco de salir, ahora se comercializa tan solo, de nuevo, el VTS, y viene con llanta 17".
De todos modos, cuando existía el VS+, el VTS traía llanta 17" también.
Y dale con que la abuela fuma,VTS+ no sabia que lo habian retirado, te repito y si quieres le hago fotos que mi primo tiene unos de los primeros del restyling y viene con las llantas en 16".
Khael escribió:albertomv01 escribió:Pues no te puedo decir porque desconozco la gama de equipamientos actual, pero vamos, decir que por llevar unas llantas de 17 o de 16 se contamina más o se contamina menos (tema de emisiones) pues que quieres que te diga, a mi me dice eso el comercial y, perdona, que no va con mala intención, pero aparte de comentarle que no sabe si me está vendiendo una monovolumen o una burra me descojono en su cara por la falta de vergüenza que demuestra.octopussy escribió:el modelo que elegí me comenta que en realidad no lleva llantas de 17" por el tema de las emisiones y el plan 2000.
Amen... si no lo sabe el que vive de eso... que poco interés por su trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado