Rectificacion del comercial

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Rectificacion del comercial

Notapor octopussy » Sab Nov 21, 2009 0:02 am

Hola,
me ha surgido una duda en la adquisición de mi nueva C4 Picasso HDI 110 CMP, cuando estuve en el concesionario, valoré las ofertas que estuve investigando y al final me decidí por el modelo que os he dicho, pero salí convencido de que el comercial me dijo que la serie Millenium venía con, retrovisores eléctricos, sensores traseros de estacionamiento y llantas de 17" además de lo que lleva el Millenium.
Al ir a concretar más sobre el precio y tal, me comunican que ese equipamiento solo es para las opciones del Premier y que el Millenium, sacrifica esas opciones por el techo, navegador y llantas de 17".
Así que le digo que bueno, que me parece bien, me resultaban más llamativas esas opciones, y ahora resulta que el modelo que elegí me comenta que en realidad no lleva llantas de 17" por el tema de las emisiones y el plan 2000. Así que me ha parecido que cada vez me recortaban más...
Vosotros sabeis si este tema es cierto? a alguien más le ha pasado?

Perdonar por el rollo que he soltado, pero es que me ha mosqueado un poco como ha ido transcurriendo el tema de la compra.
Muchas gracias, saludos!!
octopussy
Integrandome
Integrandome

Re: Rectificacion del comercial

Notapor albertomv01 » Sab Nov 21, 2009 0:16 am

octopussy escribió:el modelo que elegí me comenta que en realidad no lleva llantas de 17" por el tema de las emisiones y el plan 2000.
Pues no te puedo decir porque desconozco la gama de equipamientos actual, pero vamos, decir que por llevar unas llantas de 17 o de 16 se contamina más o se contamina menos (tema de emisiones) pues que quieres que te diga, a mi me dice eso el comercial y, perdona, que no va con mala intención, pero aparte de comentarle que no sabe si me está vendiendo una monovolumen o una burra me descojono en su cara por la falta de vergüenza que demuestra.

Que me voy a gastar una pasta, coño, al menos que se informe él para poder informarme a mi de lo que quiero que me venda, así que quiero que me explique cualquier duda que me surja, que no me venga con sorpresas ni gastos añadidos de última hora, que conozca el producto que vende como el carnicero tiene que conocer cómo se corta un filete, que al fin y al cabo es su trabajo y es por una de las razones que yo voy a pagar.)
Última edición por albertomv01 el Sab Nov 21, 2009 0:32 am, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Sab Nov 21, 2009 0:19 am

albertomv01 escribió:
octopussy escribió:el modelo que elegí me comenta que en realidad no lleva llantas de 17" por el tema de las emisiones y el plan 2000.
Pues no te puedo decir porque desconozco la gama de equipamientos actual, pero vamos, decir que por llevar unas llantas de 17 o de 16 se contamina más o se contamina menos (tema de emisiones) pues que quieres que te diga, a mi me dice eso el comercial y, perdona, que no va con mala intención, pero aparte de comentarle que no sabe si me está vendiendo una monovolumen o una burra me descojono en su cara por la falta de vergüenza que demuestra.

Amen... si no lo sabe el que vive de eso... que poco interés por su trabajo.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Jose89 » Sab Nov 21, 2009 0:29 am

Yo me iba a otro conce
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Sab Nov 21, 2009 0:50 am

aun amigo le paso lo mismo aki en valencia se piyo el c4 berlina el millenium y yantas de 16" por q las de 17 no entrava el plan 2000E ese ni lo de millemium asi q mira q tonteria. .. por unas yantas xDD
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Sab Nov 21, 2009 0:51 am

Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Khael » Sab Nov 21, 2009 0:53 am

LoGos escribió:Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....

Hay que joderse... mi collection es ecologico... si lo se le pongo krakatoas.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor C4_MeLiLLa » Sab Nov 21, 2009 1:07 am

Lo del nuevo vts es un error, vienen con llantas de 17 yo tengo el mio de hace 2 semanas y el comercial me dijo q vendrian las de 16 pero en el configurador ponian 17 asi q se me resolvio la duda al verlo 17 modelo rivalta o como se llame ademas de los retrovisores nuevos, vamos q los comerciales no saben ni lo q vende, x cierto soy de melilla y es el unico conce q hay
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 21, 2009 1:14 am

LoGos escribió:Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....

El VTS viene con llantas de 17".
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Sab Nov 21, 2009 1:16 am

No hamijos, el VTS+ es el que viene con llantas de 17 "
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor C4_MeLiLLa » Sab Nov 21, 2009 1:17 am

El Vts+ ya no existe ni el Vtn@ la gama keda Lx, cool, millenium y vts/ exclusive
Última edición por C4_MeLiLLa el Sab Nov 21, 2009 1:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
C4_MeLiLLa

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 21, 2009 1:20 am

LoGos escribió:No hamijos, el VTS+ es el que viene con llantas de 17 "

El VTS+ ya no existe, fue retirado al poco de salir, ahora se comercializa tan solo, de nuevo, el VTS, y viene con llanta 17".

De todos modos, cuando existía el VS+, el VTS traía llanta 17" también ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Sab Nov 21, 2009 1:20 am

C4_MeLiLLa escribió:
Granaíno2009
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 23 Título del mensaje:
LoGos escribió:
Os equivoacais, el neuvo VTS viene con las llantas de 16" precisamente por eso porque contamina menos y asi se evita pagar la tasa esa famosa....

El VTS viene con llantas de 17"
Granaino tiene razon los ecologicos son los cool ademas de 16 vienen unos neumaticos de baja rodadura para q contaminen poko

El tuyo no cuenta porque es CMP. El HDI 110cv en VTS viene con llantas de 16" pulgadas asi se ahorra el numerito del coche todos los años....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Sab Nov 21, 2009 1:22 am

Granaíno2009 escribió:

El VTS+ ya no existe, fue retirado al poco de salir, ahora se comercializa tan solo, de nuevo, el VTS, y viene con llanta 17".

Y dale con que la abuela fuma,VTS+ no sabia que lo habian retirado, te repito y si quieres le hago fotos que mi primo tiene unos de los primeros del restyling y viene con las llantas en 16".
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor C4_MeLiLLa » Sab Nov 21, 2009 1:24 am

pero no tiene nada q ver la caja de cambios, no? y granaino tiene razon al poko de poner el vts+ lo kitaron la gama ahora es Lx, cool, millenium y vts, esq cambian tanto q normal si nos liamos nosotro imaginaros los conces pudiendo dejar las siglas del principio lx vtr vtr+ y vts facil facil jejejeje
Imagen
C4_MeLiLLa

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 21, 2009 1:31 am

LoGos escribió:
Granaíno2009 escribió:

Y dale con que la abuela fuma,VTS+ no sabia que lo habian retirado, te repito y si quieres le hago fotos que mi primo tiene unos de los primeros del restyling y viene con las llantas en 16".

Te repito lo del msn, tengo a 5Km 1.200Kg de pruebas que con una foto te lo soluciono, llegó ayer al concesionario desde la fábrica, VTS 1.6HDi manual con llanta 17", ¿Me harás ir el lunes a tirarle unas fotos? ¬¬' -

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Nov 21, 2009 1:33 am

Es que ni Granaíno, ni Logos, ni leches... el que tiene que conocer la gama es el comercial que te vende el producto y muchos no tienen ni puta idea de lo que quieren encaramarte... al igual que muchos otros sí que son atentos, se preocupan y te ayudan en cualquier duda, eso quede claro también.

Pero vamos, si te dicen que trae unas llantas, acuerdas ese precio, firmas y luego te trae o te dice que te va a traer otras, o me lo compensa economicamente o me monta lo que yo he firmado por el precio pactado. Al fin y al cabo es un contrato de Compra-venta ya redactado y asumido por las dos partes en el momento de la firma.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Sab Nov 21, 2009 1:42 am

Ese acabado es 17", no le déis vueltas.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor zenutrio » Sab Nov 21, 2009 13:25 pm

antes de discutir y acusar a los comerciales de no tener ni puta idea (que a veces es verdad) habria que leerse la documentación que esta disponible tanto en la red como en los concesionarios.
Yo al menos antes de comprarme algo de tanto dinero lo hago....

http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/516F ... icsept.pdf

vereis que pone bien claro el equipamiento de ese modelo y que con diferentes medidas de llanta tiene diferentes consumos y por tanto diferentes niveles de emisión.
zenutrio

Notapor RULO » Sab Nov 21, 2009 14:51 pm

Khael escribió:
albertomv01 escribió:

Amen... si no lo sabe el que vive de eso... que poco interés por su trabajo.

Y yo buscando trabajo como comercial de automoviles en algun concesionario... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor octopussy » Sab Nov 21, 2009 15:56 pm

La verdad es que sí leí que el modelo en cuestión llevaba llantas de 16", como ha puesto zenutrio, esa parte ya la había visto...pero el comercial se confundió y me afirmó que llevaba de 17".
Dentro de lo malo tengo que reconocer que el chico cometió un error, y todos somos humanos, pero la verdad es que no me quejo en ningún momento del trato y de la negociación, ya que considero que me lo ha dejado a buen precio, 19.700 €.
He mirado por otros sitios y es el mejor precio que me han hecho, así que seguramente me la pillaré.
Saludos!!
octopussy
Integrandome
Integrandome

Notapor zenutrio » Lun Nov 23, 2009 15:49 pm

mira octopussi yo tengo el mismo modelo que tu (el antiguo vtn@) y te aseguro que te vas a ahorrar una pasta, tanto por que asi te entra en el plan 2000 como por el impuesto de circulación ( la mayoria de ayuntamientos tienen bonificaciones para los vehiculos bajos en contaminación, miratelo en el tuyo, yo pago 24€ año), como por el precio cuando cambies neumáticos (los de 17" son de una medida bastante rara y por lo tanto mas caros) como en combustible (mirate la tabla)

Y a tiempo estás de cambiarte las llantas no hago mas que ver anuncios de gente que cambia las llantas de 18 por unas de 17 o 16 sin dinero a cambio hartos de lo incomodas que son y la pasta que les cuesta el cambio de neumaticos.
zenutrio

Volver a Picasso general