Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Lun Nov 16, 2009 14:39 pm

Avistado y saludado Titoloeb en Salamanca city.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor SeveC4 » Lun Nov 16, 2009 21:12 pm

Puchu escribió:Visto un c4 color crema mate si no me ekivoco, con llantas cromadas en araña, suspension neumatica, capot alisado y paragolpes delantero del kit thunder. Visto en el cuartel de Marines, Valencia. Esta por aki el dueño??

un saludooo

por lo que dices creo que puede ser el ex c4 de barmo (una pasada)
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Mar Nov 17, 2009 0:50 am

nadie de vendrell ??? increíble.... :shock: :head: :head: :head: :rodillo:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor c-cuatro » Mar Nov 17, 2009 1:28 am

SeveC4 escribió:
Puchu escribió:Visto un c4 color crema mate si no me ekivoco, con llantas cromadas en araña, suspension neumatica, capot alisado y paragolpes delantero del kit thunder. Visto en el cuartel de Marines, Valencia. Esta por aki el dueño??

un saludooo

por lo que dices creo que puede ser el ex c4 de barmo (una pasada)

No creo que sea ese, sus llantas eran color del coche, pienso que puede ser un tal c4-spirit o algo asi, que su c4 salio en la maxituning creo, buscad algo sobre el que aqui ahi fotos de su coche :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Mar Nov 17, 2009 1:44 am

Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor PabloC2VTS » Dom Nov 22, 2009 1:17 am

Haber ese C4 Negro con pegatinas by loeb, pegatina de C4atreros, aleron matrícula GP. Aparcado en horizontal al lado de la pared en el parquing de la Maquinistaaaaa!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Dom Nov 22, 2009 2:47 am

citroen c4 rojo by loeb con angel eyes negros aleron, pegatina citroen en parachoques delantero avistado 2 veces una direccion la gornal (tarragona) sobre las 17:00 y luego sobre las 23:40 en vendrell. da la cara cobarde... :rodillo:

otro c4 blanquito con techo o negro o panorámico (cristal) con lexus traseros cambiados en gris, aparcado en frente de norauto les gavarres (tarragona)...... da la cara pecador jejejeje :o:
Imagen
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor C4vts_AnDyBCN » Dom Nov 22, 2009 16:35 pm

PabloC2VTS escribió:Haber ese C4 Negro con pegatinas by loeb, pegatina de C4atreros, aleron matrícula GP. Aparcado en horizontal al lado de la pared en el parquing de la Maquinistaaaaa!

ese es pablo_oso xDDDD siempre entre pared y columna!!! :lol:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Dom Nov 22, 2009 18:51 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:
PabloC2VTS escribió:Haber ese C4 Negro con pegatinas by loeb, pegatina de C4atreros, aleron matrícula GP. Aparcado en horizontal al lado de la pared en el parquing de la Maquinistaaaaa!

ese es pablo_oso xDDDD siempre entre pared y columna!!! :lol:

Tenia mi coche aparcado a su lado xDDDD
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Dom Nov 22, 2009 18:52 pm

jali escribió:citroen c4 rojo by loeb con angel eyes negros aleron, pegatina citroen en parachoques delantero avistado 2 veces una direccion la gornal (tarragona) sobre las 17:00 y luego sobre las 23:40 en vendrell. da la cara cobarde... :rodillo:

Este chico es de aqui l'Arboç. Subiendo mi calle.
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Nov 22, 2009 20:01 pm

ese debe de ser Pablo _oso jejjeje ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jali » Lun Nov 23, 2009 0:27 am

PabloC2VTS escribió:
jali escribió:citroen c4 rojo by loeb con angel eyes negros aleron, pegatina citroen en parachoques delantero avistado 2 veces una direccion la gornal (tarragona) sobre las 17:00 y luego sobre las 23:40 en vendrell. da la cara cobarde... :rodillo:

Este chico es de aqui l'Arboç. Subiendo mi calle.

ostia que casualidad....y no esta por aquí registrado este compi :shock:
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor RULO » Lun Nov 23, 2009 12:39 pm

Avistado el viernes noche en una rotonda de Benalmadena, la del lidl un coupe gris con llantas krakatoa pero no le vi ninguna pegata del foro... la matricula era G.. Las kraka triunfan hasta fuera del foro, jajaja. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tantarante » Mié Nov 25, 2009 2:07 am

es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia? :(
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Lewis » Mié Nov 25, 2009 10:26 am

RULO escribió:Avistado el viernes noche en una rotonda de Benalmadena, la del lidl un coupe gris con llantas krakatoa pero no le vi ninguna pegata del foro... la matricula era G.. Las kraka triunfan hasta fuera del foro, jajaja. :D

Pues sí es G... tiene que ser de los mios que yo soy GGB... a ver si me vistes a mi y te parecio mi coche gris que yo estaba por la noche por allí xDD
Lewis

Notapor Martrix » Mié Nov 25, 2009 15:37 pm

tantarante escribió:es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia? :(

A ver si un dia nos cruzamos... ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Mié Nov 25, 2009 20:09 pm

Lewis escribió:
RULO escribió:Avistado el viernes noche en una rotonda de Benalmadena, la del lidl un coupe gris con llantas krakatoa pero no le vi ninguna pegata del foro... la matricula era G.. Las kraka triunfan hasta fuera del foro, jajaja. :D

Pues sí es G... tiene que ser de los mios que yo soy GGB... a ver si me vistes a mi y te parecio mi coche gris que yo estaba por la noche por allí xDD

Jajaja, los cojones!!, tendre lentillas pero no soy cegato, era gris claro y con el aleron en negro, ademas de las krakatoa montadas, la verdad es que estaba tela de guapo, sencillo y elegante.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Nov 25, 2009 20:39 pm

tantarante escribió:es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia? :(

Croacia????
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor tantarante » Mié Nov 25, 2009 21:28 pm

Somi escribió:

Croacia????

si Croacia, para mas detalles en Zagreb,y hoy en todo el dia solo he visto dos cupes y una berlina, he estado apunto de dejarles un papelito con la direccion del foro, je,je. como mañana vea alguno se la pongo. ;)
eso si, no veas la cantidad de bmw, mercede y algun que otro Hummer hay por aqui :shock:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor BLADE » Jue Nov 26, 2009 10:22 am

tantarante escribió:
Somi escribió:

Croacia????

si Croacia, para mas detalles en Zagreb,y hoy en todo el dia solo he visto dos cupes y una berlina, he estado apunto de dejarles un papelito con la direccion del foro, je,je. como mañana vea alguno se la pongo. ;)
eso si, no veas la cantidad de bmw, mercede y algun que otro Hummer hay por aqui :shock:

Como nos enteremos que te vas antes por croacia de kdd y por aqui no vienes.....XDDD
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Nov 28, 2009 0:40 am

avistado esta mañana sobre las 12 al lado del campo de futbol del sabadell un coupe vtr negro con la pegatina del loeb (o sea suministrada por somi) asi que debe ser del foro
SeveC4

Notapor laputavida » Sab Nov 28, 2009 16:26 pm

LoGos escribió:
Corre Caminos escribió:
Bittor escribió:
loiss escribió:
loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Casi provocas 3 accidentes en 5 km... si te estrellas procura que seas tu solo machote...

Ya me cruce yo con el en Julio...

Pues esta mañana iba un poco fuerte también, venía ligerillo...

Pues a ese mismo le vi yo la semana pasada por la A-2, por la altura del

Carrefour de San Fernando... vá como loco. Pues ya puede tener cuidado que la G.C. hace tramos en coches camuflados, y no son los tipicos coches ehh...

El personaje en cuestion hace casi todos los findes de semana botellon al lado nuestra, tiene un Loeb gasofa "asin de bonito" y va siempre acompañado de otro C4 gasofa tambien y su forma de conduccion ademas de ligera es muy temeraria....

Saliendo de san nicasio leganes me cruce con el iba muy despacio le pase y se pico poniendo el coche a 180, yo que me conozco la zona frene ya que hay una curva con cambio de rasante y pego un salto a dos ruedas que casi vuelca, eso si tiene que cambiar a 7000rpm porque hechaba un humo negro como una masa, no era humo vamos, y un olor a pelo quemado y cables, vamos una joya de coche que tiene
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Sab Nov 28, 2009 16:31 pm

de san nicasio fue a fuenlabrada, nose si se creera que conduce bien, es uno con gafas y cara de no saber que es un asesino, se me puso en paralelo y me miro con cara de que te crees, jaja le digo adiosssssssss, frene y vamos yo creo que partio hasta la suspension o los frenos de la cacho hostia que tubo a punto de darse, y ya os digo ni un tractor echa ese humo, se quedo el suelo manchado y todo, vamos eso tiene la egr y el turbo para la basura.

Pena me da del que se lo recompre algun dia
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Nov 28, 2009 17:12 pm

laputavida escribió:de san nicasio fue a fuenlabrada, nose si se creera que conduce bien, es uno con gafas y cara de no saber que es un asesino, se me puso en paralelo y me miro con cara de que te crees, jaja le digo adiosssssssss, frene y vamos yo creo que partio hasta la suspension o los frenos de la cacho hostia que tubo a punto de darse, y ya os digo ni un tractor echa ese humo, se quedo el suelo manchado y todo, vamos eso tiene la egr y el turbo para la basura.

Pena me da del que se lo recompre algun dia

El chaval este estuvo en la kedada que habia en el Kinepolis no hace mucho que era multimarcas y no le quise decir nada porque vaya tela...
Llego con otro c4atrero que no me acuerdo quien era, tenia bastantes cosas del coche en amarillo fosforito o verde... como vayan los dos igual...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Sab Nov 28, 2009 17:25 pm

Unos pandelas.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...