Moderador: Moderadores
Puchu escribió:Visto un c4 color crema mate si no me ekivoco, con llantas cromadas en araña, suspension neumatica, capot alisado y paragolpes delantero del kit thunder. Visto en el cuartel de Marines, Valencia. Esta por aki el dueño??
un saludooo
SeveC4 escribió:Puchu escribió:Visto un c4 color crema mate si no me ekivoco, con llantas cromadas en araña, suspension neumatica, capot alisado y paragolpes delantero del kit thunder. Visto en el cuartel de Marines, Valencia. Esta por aki el dueño??
un saludooo
por lo que dices creo que puede ser el ex c4 de barmo (una pasada)
PabloC2VTS escribió:Haber ese C4 Negro con pegatinas by loeb, pegatina de C4atreros, aleron matrícula GP. Aparcado en horizontal al lado de la pared en el parquing de la Maquinistaaaaa!
C4vts_AnDyBCN escribió:PabloC2VTS escribió:Haber ese C4 Negro con pegatinas by loeb, pegatina de C4atreros, aleron matrícula GP. Aparcado en horizontal al lado de la pared en el parquing de la Maquinistaaaaa!
ese es pablo_oso xDDDD siempre entre pared y columna!!!
jali escribió:citroen c4 rojo by loeb con angel eyes negros aleron, pegatina citroen en parachoques delantero avistado 2 veces una direccion la gornal (tarragona) sobre las 17:00 y luego sobre las 23:40 en vendrell. da la cara cobarde...![]()
Este chico es de aqui l'Arboç. Subiendo mi calle.
PabloC2VTS escribió:Haber ese C4 Negro con pegatinas by loeb, pegatina de C4atreros, aleron matrícula GP. Aparcado en horizontal al lado de la pared en el parquing de la Maquinistaaaaa!
PabloC2VTS escribió:jali escribió:citroen c4 rojo by loeb con angel eyes negros aleron, pegatina citroen en parachoques delantero avistado 2 veces una direccion la gornal (tarragona) sobre las 17:00 y luego sobre las 23:40 en vendrell. da la cara cobarde...![]()
Este chico es de aqui l'Arboç. Subiendo mi calle.
RULO escribió:Avistado el viernes noche en una rotonda de Benalmadena, la del lidl un coupe gris con llantas krakatoa pero no le vi ninguna pegata del foro... la matricula era G.. Las kraka triunfan hasta fuera del foro, jajaja.
tantarante escribió:es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia?
Lewis escribió:RULO escribió:Avistado el viernes noche en una rotonda de Benalmadena, la del lidl un coupe gris con llantas krakatoa pero no le vi ninguna pegata del foro... la matricula era G.. Las kraka triunfan hasta fuera del foro, jajaja.
Pues sí es G... tiene que ser de los mios que yo soy GGB... a ver si me vistes a mi y te parecio mi coche gris que yo estaba por la noche por allí xDD
tantarante escribió:es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia?
Somi escribió:tantarante escribió:es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia?
Croacia????
tantarante escribió:Somi escribió:tantarante escribió:es salir de Barcelona y nunca veo un c4atrero, es mas no he visto un c4 en todo el dia ¿que no hay c4 en Croacia?
Croacia????
si Croacia, para mas detalles en Zagreb,y hoy en todo el dia solo he visto dos cupes y una berlina, he estado apunto de dejarles un papelito con la direccion del foro, je,je. como mañana vea alguno se la pongo.![]()
eso si, no veas la cantidad de bmw, mercede y algun que otro Hummer hay por aqui
LoGos escribió:Corre Caminos escribió:Bittor escribió:loiss escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Casi provocas 3 accidentes en 5 km... si te estrellas procura que seas tu solo machote...
Ya me cruce yo con el en Julio...
Pues esta mañana iba un poco fuerte también, venía ligerillo...
Pues a ese mismo le vi yo la semana pasada por la A-2, por la altura del
Carrefour de San Fernando... vá como loco. Pues ya puede tener cuidado que la G.C. hace tramos en coches camuflados, y no son los tipicos coches ehh...
El personaje en cuestion hace casi todos los findes de semana botellon al lado nuestra, tiene un Loeb gasofa "asin de bonito" y va siempre acompañado de otro C4 gasofa tambien y su forma de conduccion ademas de ligera es muy temeraria....
laputavida escribió:de san nicasio fue a fuenlabrada, nose si se creera que conduce bien, es uno con gafas y cara de no saber que es un asesino, se me puso en paralelo y me miro con cara de que te crees, jaja le digo adiosssssssss, frene y vamos yo creo que partio hasta la suspension o los frenos de la cacho hostia que tubo a punto de darse, y ya os digo ni un tractor echa ese humo, se quedo el suelo manchado y todo, vamos eso tiene la egr y el turbo para la basura.
Pena me da del que se lo recompre algun dia
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados