Asta pronto by cuper

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

angel negros o separadores?

angel negros
95
71%
separadores
38
29%

Votos totales : 133

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:55 pm

albertomv01 escribió:No se puede ir a los sitios en plan "yo me las sé todas" :roll:

Seguro que a ese ingeniero "que no sabe leer los papeles de homologación" no sabe hacer otro trabajo, no sabe ser cajero de un supermercado o no sabe ser peluquero, pero el de leer los papeles ya te digo yo que sí, es más, saben leerlos tan sumamente bien, que son hasta capaces de interpretar las cosas que los papeles no dicen y por ahí es por donde te van a putear...
Y por ahí es por donde os la han colado, si hubieras ido con un poquito más de humildad y llevando todo todo al día, si sabes que no puedes llevar separadores o que no los llevas homologados, haber ido con las llantas de serie desde el primer momento, habiendo revisado bien las luces, el kit de xenon desmontado y guardadito en el maletero, etc. seguro que no te habrían tirado.

A 3dü, por ejemplo, también le tiraron por en la TIV de homologación de los muelles por no llevar una medida de índice de carga adecuada y no montó ningún pollo, simplemente montamos mis llantas, se fue, pasó la ITV y volvió a casa tan feliz y contento.
A Jaimoxo le tiraron por llevar el kit de xenon, lo desmontó, volvió al día siguiente y punto.
El mundo no se acaba porque te marquen una ITV con defectos, simplemente hacen su trabajo, y mejor para todos los que estamos en carretera que lo hagan bien.

qe porqe tengan una carrera de ingeniero no significa qe sean losmas listos del mundo eee no te equivoques porqe te asguro yo qe si tu lees el papel sabes qe los muelles qe tiene cuper son los e ponen en el papel joder qe vais todos en plan futuros de trabajadores de itv porqe qe eso no lo veais igual qe yo vaya tela ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 26, 2009 17:55 pm

tambien es que pensamos de que esas cosas no le ván a dar ninguna importancia y es el riesgo de que te digan que nananai

y bueno otra duda ya que estamos con el tema de la itv

yo tengo la pantallas en azules y eso por ahora no e escuchao ningun caso que le tiren pero ultimamente estoy leyendo que le tiran por lo que sea
nos tirarian por los que tengan las pantallas en azules?
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:57 pm

D-a-N-i escribió:tambien es que pensamos de que esas cosas no le ván a dar ninguna importancia y es el riesgo de que te digan que nananai

yo tengo la pantallas en azules y eso por ahora no e escuchao ningun caso que le tiren pero ultimamente estoy leyendo que le tiran por lo que sea

bua si te ven la pantalla de qe se ve por detras nose yo si te podrian de cir algo nose eso ya no tengo ni idea
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Nov 26, 2009 17:58 pm

jeffrey c4 escribió:
albertomv01 escribió:No se puede ir a los sitios en plan "yo me las sé todas" :roll:

Seguro que a ese ingeniero "que no sabe leer los papeles de homologación" no sabe hacer otro trabajo, no sabe ser cajero de un supermercado o no sabe ser peluquero, pero el de leer los papeles ya te digo yo que sí, es más, saben leerlos tan sumamente bien, que son hasta capaces de interpretar las cosas que los papeles no dicen y por ahí es por donde te van a putear...
Y por ahí es por donde os la han colado, si hubieras ido con un poquito más de humildad y llevando todo todo al día, si sabes que no puedes llevar separadores o que no los llevas homologados, haber ido con las llantas de serie desde el primer momento, habiendo revisado bien las luces, el kit de xenon desmontado y guardadito en el maletero, etc. seguro que no te habrían tirado.

A 3dü, por ejemplo, también le tiraron por en la TIV de homologación de los muelles por no llevar una medida de índice de carga adecuada y no montó ningún pollo, simplemente montamos mis llantas, se fue, pasó la ITV y volvió a casa tan feliz y contento.
A Jaimoxo le tiraron por llevar el kit de xenon, lo desmontó, volvió al día siguiente y punto.
El mundo no se acaba porque te marquen una ITV con defectos, simplemente hacen su trabajo, y mejor para todos los que estamos en carretera que lo hagan bien.

qe porqe tengan una carrera de ingeniero no significa qe sean losmas listos del mundo eee no te equivoques porqe te asguro yo qe si tu lees el papel sabes qe los muelles qe tiene cuper son los e ponen en el papel joder qe vais todos en plan futuros de trabajadores de itv porqe qe eso no lo veais igual qe yo vaya tela ;)

Te importaría escribir bien? Esto no e sun móvil, y no te cobran por caracteres!!

Y cojones ya, ninguno de los de aquí vamos para ingenieros, ni para trabajadores de la ITV ni para vendehumos, pero sí tenemos 2 dedos de frente, para cuando vemos que nos hemos equivocado, reconocerlo cojones, no pretendas seguir llevando la razón.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 17:58 pm

D-a-N-i escribió:yo tengo la pantallas en azules y eso por ahora no e escuchao ningun caso que le tiren pero ultimamente estoy leyendo que le tiran por lo que sea
Yo las llevo azules, y lo único que me dijeron en su momento fue una advertencia de que mejor las tapará para que no se viera la parte azul trasera del cuentakilómetros desde el exterior, vamos, que medio hicieron la vista gorda, pero me advirtieron que era multable, que no me costaba nada taparlo con una cartulina o similar.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Jue Nov 26, 2009 17:59 pm

D-a-N-i escribió:tambien es que pensamos de que esas cosas no le ván a dar ninguna importancia y es el riesgo de que te digan que nananai

En principio, si lo toman al pie de la letra la normativa, no sería legal la pantalla del velocímetro en azul, ya que toda luz que esté en la delantera del coche, o que se vea de frente en un vehículo, tiene que ser blanca o amarillo auto.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Jue Nov 26, 2009 18:01 pm

jeffrey c4 escribió: qe porqe tengan una carrera de ingeniero no significa qe sean losmas listos del mundo eee no te equivoques porqe te asguro yo qe si tu lees el papel sabes qe los muelles qe tiene cuper son los e ponen en el papel joder qe vais todos en plan futuros de trabajadores de itv porqe qe eso no lo veais igual qe yo vaya tela ;)

Ante todo compresion.....xD

A ver que no hay que verlo como lo ves tu, cohones, que tu lo estas viendo mal que las cosas no son asi y punto, que te lo han dicho de 4 maneras distinas y seguimos sin avanzar, sino esta homologado te tiran te pongas como te pongas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 18:03 pm

Bittor escribió:
jeffrey c4 escribió:

Te importaría escribir bien? Esto no e sun móvil, y no te cobran por caracteres!!

Y cojones ya, ninguno de los de aquí vamos para ingenieros, ni para trabajadores de la ITV ni para vendehumos, pero sí tenemos 2 dedos de frente, para cuando vemos que nos hemos equivocado, reconocerlo cojones, no pretendas seguir llevando la razón.

lo primero es qe cada uno escribe como quiere segundo tranquilolizate qe esto es un tema qe cad uno da su opinion y tercero cad uno yeva su razon y su opinion y no te la voy a dar si pienso lo contrario qe tu
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 26, 2009 18:04 pm

está claro sin homologaciones no hay nada que hacer
D-a-N-i

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 18:05 pm

LoGos escribió:
jeffrey c4 escribió: qe porqe tengan una carrera de ingeniero no significa qe sean losmas listos del mundo eee no te equivoques porqe te asguro yo qe si tu lees el papel sabes qe los muelles qe tiene cuper son los e ponen en el papel joder qe vais todos en plan futuros de trabajadores de itv porqe qe eso no lo veais igual qe yo vaya tela ;)

Ante todo compresion.....xD

A ver que no hay que verlo como lo ves tu, cohones, que tu lo estas viendo mal que las cosas no son asi y punto, que te lo han dicho de 4 maneras distinas y seguimos sin avanzar, sino esta homologado te tiran te pongas como te pongas....

esta claro pero si tu vas con tu papel de homologacion y te dicen esto qe es para qe sirve pues nose y lo vuelvo a repetir no es cuestion de avanzar o no sino cada opina lo qe quiere ;)
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Nov 26, 2009 18:06 pm

Entonces, si no aceptas opiniones de personas que tienen razón, eres un animal irracional, puedes empezar a comerte a otros seres y comportarte como un animal, y no como una persona...

Y en cuánto a lo de escribir bien, es más que nada, por ayudar a la comprensión del resto de foreros...

T ntiends mjr est o entiendes mejor esto otro?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 18:08 pm

Bittor escribió:Entonces, si no aceptas opiniones de personas que tienen razón, eres un animal irracional, puedes empezar a comerte a otros seres y comportarte como un animal, y no como una persona...

Y en cuánto a lo de escribir bien, es más que nada, por ayudar a la comprensión del resto de foreros...

T ntiends mjr est o entiendes mejor esto otro?

eso de qe acepto opiniones de la gente qe tiene razon no es cierto yo aceoto la opinion de cada uno pero qe tu tiees razon eso solo lo dices tu y lo de animal irracional me callo por qe es perder el tiempo qe ya veo del palo qe vas y yo discutir por una xorrada paso
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 18:08 pm

jeffrey c4 escribió:eee no te equivoques [...] joder qe vais todos en plan futuros de trabajadores de itv porqe qe eso no lo veais igual qe yo vaya tela
jeffrey c4 escribió: lo primero es qe cada uno escribe como quiere segundo tranquilolizate qe esto es un tema qe cad uno da su opinion y tercero cad uno yeva su razon y su opinion y no te la voy a dar si pienso lo contrario qe tu
Mal vamos si:

1. No respetas las normas del foro.
2. No respetas a los compañeros del foro o su opinión.
3. No respetas las normas que te impone la Ley del RGC.

Este tema acaba de perder cualquier tipo de coherencia y de interés para terceros en el momento que expones razonamientos tan "lógicos" y "aplastantes".
Suerte y un saludo.
Última edición por albertomv01 el Jue Nov 26, 2009 18:19 pm, editado 3 veces en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Nov 26, 2009 18:11 pm

Esto no lleva a ningun lado que cada uno escriba y vaya a la ITv como quiera que ya nos reiremos los demas.... ale, todo dicho ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 18:11 pm

albertomv01 escribió:
jeffrey c4 escribió: lo primero es qe cada uno escribe como quiere segundo tranquilolizate qe esto es un tema qe cad uno da su opinion y tercero cad uno yeva su razon y su opinion y no te la voy a dar si pienso lo contrario qe tu
Este tema acaba de perder cualquier tipo de coherencia y de interés para terceros en el momento que expones razonamientos tan "lógicos" y "aplastantes".
Suerte y un saludo.

no es eso yo simple menet esty dando mi opinion acerca de lo qe e visto y por decir algo qe no opinais el resto qe pasa qe soy menos o algo joder yo en ningun momento e dio de mal royo pero si te contestan mal pues es lo qe ay ;)
aa y dime qe norma no e respetado porqe no lo se
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 18:23 pm

si os a molestado alguno ago de lo qe os e dixo lo siento pero mi manera de ablar es asy no e ido ni a discutir con nadie sino a debatir una cosa qe a pasado y ami manera de pensar la e visto de mi modo pero cada uno lo vera de una manera weno lo dixo lo sineto si e ofendido a alguien :(
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TANUCOS » Jue Nov 26, 2009 18:42 pm

una preguntina ponen pegas por el faldon del seat leon??????? por ke si tal n lo vuelvo a poner ya ke algun hp me lointento arrancar este finde y me lo rompio
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 18:52 pm

TANUCOS escribió:una preguntina ponen pegas por el faldon del seat leon??????? por ke si tal n lo vuelvo a poner ya ke algun hp me lointento arrancar este finde y me lo rompio

yo ates tenia un citroen saxo y fui a pasar la itv y yo tenia en su tiempo al tipica raya de el viper y no me dijeron nada eso es arriesgarte aver si te dicen algo
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TANUCOS » Jue Nov 26, 2009 18:56 pm

todavia no me toca es ke me le tiene ke poner el seguro por un golpe ke me va atocar un poco las bolas si es asi ke me van a liar pues le digo ke me lo traigan y ya lo pondre yo ke se tarda 10 min
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 19:18 pm

TANUCOS escribió:una preguntina ponen pegas por el faldon del seat leon??????? por ke si tal n lo vuelvo a poner ya ke algun hp me lointento arrancar este finde y me lo rompio
No, por eso no ponen pegas. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TANUCOS » Jue Nov 26, 2009 19:33 pm

GRACIAS COMPISSS :P :P :P :P :conductor: :conductor: :conductor:
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor belo » Jue Nov 26, 2009 19:40 pm

mmm...difiero,creo que a Farru le dieron pa atrás lo del faldón porque erq un elemento que influía en la "aerodinámica".Lo de la ITv es un cachondeo.Hay gente "legal" que sabe que te puede pasar sin pillarse los huevos(ej el faldón famoso) y otros que cosa que no lleve de serie el coche te ponen pegas.Mi caso en cuestión de muelles me pasó igual que a cuper,que en el punto(1) no estaba detalladá la reforma realizada(y eso que el propio cretificado de taller va en el mismo papel donde se detallan las referencias de los muelles y homologación de los mismos).Los separadores,yo lleve una homologación pero al mirarme los separadores el chaval de la ITV me dice que no me la pasa porque los tornillos no llegaban "hasta el final",a pesar de asegurarle que era un kit específico para citroen,nada,tuve que meterle la friolera de unos tornillos de 60 mm!!.Pa gustos colores,cada uno debe hacer su trabajo pero creo que sabiendo que límites se puden sobrepasar:si es en seguridad,ok por darte pa atrás pero por un papel que no le gusta como esta cumplimentado me parece de risa porque al fin y al cabo los talleres saben de llaves dinamométricas no de mecanografía...Saludos!!
belo

Notapor Pira » Jue Nov 26, 2009 19:50 pm

Hombre la ITV es un mundo, por ejemplo en Mieres dicen que se pasa bien, y el dia que la pasé con el coche de mi suegro, sin ninguna modificación miraban todo todito.

En el norte la mas fácil por asi decirlo para pasarla, sin duda, Foz.

Me la pasaron a mi con los amortiguadores rebentados, que en la prueba trasera daban en las aletas..

Y me tirar por llevar los bixenon originales, ya que de aquellas no me daba ráfagas las halógenas, y a partir de ahi, ya se dieron cuenta de todo el pifostio.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Nov 26, 2009 21:19 pm

albertomv01 escribió:
No, por eso no ponen pegas. ;)

Pues yo conozcoa un forero que le tiraron la ITV por el famoso spoiler del León :silbido: ya que no es una pieza homologada para Citroen ...

Volvemos a lo mismo de siempre, es en función de cómo te toque.

Lo que decía Alberto, cuando fui a homologar los muelles, el índice de carga que llevaba era 88 cuando me exigía 90 como mínimo, el chico me dijo que él me la pasaba, pero que lo iba a consultar con el ingeniero, y éste dijo que nasti, que montase el mínimo índice de carga permitido, o si no los muelles , para el somier ...
Te cabreas, si, te sienta mal, pero oye, es que no vas legal, es que tienes que ir como Dios manda, que luego una vez la pases y se lo vuelvas a poner, y te expongas a un receta de Verdesil 90€, es cosa tuya.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Jue Nov 26, 2009 23:05 pm

Vaya fregao q hay aqui montado :shock:

Bueno yo voy la semana q viene a pasar la ITV, hoy me ha llegado la carta.

Desmontare el Spoiler del Leon, el aleron, y a rezar, con los papeles de los muelles, no vaya a ser q digan q esta mal, rellenada la hoja :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta