Asta pronto by cuper

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

angel negros o separadores?

angel negros
95
71%
separadores
38
29%

Votos totales : 133

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:08 pm

q bueno vengo de trabajar y la q me aveis liado cabrones!!! :twisted:

enfin la cuestion de todo esto es unas veces nos pasan angunas cositas por alto y otras veces son justos pero otras veces les falta tener educacion ;)
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Dr. Maligno » Jue Nov 26, 2009 23:08 pm

Buena suerte Jose, ya contaras el resultado. ;)
Dr. Maligno
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:09 pm

titan escribió:la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar

justamente todo a sido en catarroja y lo q me dices de tu padre me lo an exo en la furgo del curro jaja pero bueno asi son las itv's xDD unas veces bien y otras pos como toca :D
cuper

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:12 pm

Pira escribió:Me hace mucha gracia los que criticáis a cuper y lleváis Kit de Xenon de 6.000ºK, señores, que todos o casi todos llevamos algo que no esté en regla, tampoco es para comerse al chaval.

gracias tio ;) si pasaran a mas de 1 la itv ahora mismo sin kitar na jaja crudo lo tendrian y ami no me la avian pasado por las 2 luces una fundida y otra por q se avia descolorio xDDD en fin . . .
cuper

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:18 pm

Bittor escribió:Yo por ejemplo lo llevo, pero no seré tan cabezón orgulloso, de querer pasar la ITV con ello... Y lo que yo sé que es ilegal, si trato de pasarlo con ello, y no la paso y me tirán, me callaré y lo quitaré, pero no encima protestaré porque el mamón de turno me ha tirado en la ITV por algo que no es legal que lo lleve en el coche...

bueno yo espero q no vaya en ningun sentido sino la contestacion la tengo clara :D

lo bueno es conocer a las personas

;)
cuper

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:19 pm

D-a-N-i escribió:no creo que te digan nada por llebar los transformadores por mucha intencion que tengas despues si no lo llevas activado no te tiene que decirte nada
pero como hay cabrones..... ya no hay que fiar de mucho yo de saber muchos casos mejor tenerlo todo en regla

yo tuve q kitarselos . . por q encima to felices me decian q tenia el xenon conectao y yo no ves q la bombiya falta? xDDDD
cuper

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:32 pm

albertomv01 escribió:
TANUCOS escribió:una preguntina ponen pegas por el faldon del seat leon??????? por ke si tal n lo vuelvo a poner ya ke algun hp me lointento arrancar este finde y me lo rompio
No, por eso no ponen pegas. ;)

lo siento alberto si q ponen pegas ya q es una modificacion del vehiculo dixo ami en persona en la itv hoy :D
cuper

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 23:34 pm

Hostia, Cúper!!! Pues es la primera noticia que tengo... porque ya sé de uno o dos que la han pasado sin problemas por ese hecho, no lo decía por otra cosa...
Pero bien vale la experiencia, habrá que tenerlo en cuenta para futuras "modificaciones". ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 23:45 pm

bueno veo q aki sa armao un cacao de cuidao, pero bueno :D

1º el primer dia me dijo el chico q no podia pasar itv con las luces naranjas y con las yantas con separadores, me sorprendio las luces y las ruedas necesito separadores si o si pero es lo q me dijo el chico q lo homologue y ya ta y eso are.

2º hoy me tiraron el coxe patras por 2 cosas una luz antiniebla fundida y luz untermitente trasera un poco descolorida, vale segun eyos tienen puesto en sus cosas eso es grave,vale le doy la razon si eyos lo dicen sabran mas q yo.

pero ahora para los listos sin animo de ofender ok, una no yevo bombiyas de xenon y me dicen q tengo el xenon conectado y les demuestro en su cara de q no tengo ni la bombiya solo el caxarro y lo kito delante de eyos, segundo me sueltan la pirula sin saber eyos ni conocer el sistema del cableado de los faros (100% permitidos sin necesidad de tener homologacion de ningun ingeniero) alegando q los e modificado yo y yo demostrando q se ekivocan y negando una y otra vez lo q yo afirmo asta el punto de demostrarlo q san tirado patras. Ahora si son ingenieros y todo lo q tengan como estudios pero como se dice los errores los cometemos todos pero sin faltar el respeto ni a la chuleria y los q ami me conozcan saben q yo solo salto cuando me faltan el respeto y se rien de mi tan simple como eso.

Todo vehiculo deve pasar itv con todo homologado o piezas de origen, ni spoiler cupra, ni lucecitas acules en las pantayas ni cosas q no tengan una homologacion sino os invito aki a valencia a catarroja a q paseis itv ;)

P.D: hoy e pasado la ITV con todo de serie menos los angel q si q pasa itv y me tiraron para atras por las 2 luces de atras cuando el dia anterior lo vio el mismo chico y me dijo q estava correcto, todas las luces traseras en perfecto stado y pasa al dia siguiente y dice q ta mal, 1 fundida q se puede fundir en cualkier momento pero la otra podria decirlo si segun el dia anterior estava bien, enfin la ITV es una loteria.

bueno q nada q mañana recojo los papeles con la homologacion ya señalizada.

otra cosa si un ingeniero hace bien su trabajo hay uno q en la itv de la carretera de madrid necesita gafas o leer mejor ya q ni veia la carta de homologacion de los mueyes todo detayado xDDDD

nadie es perfecto ;)
cuper

Notapor ThE_MiTeS » Vie Nov 27, 2009 17:37 pm

no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.

en cuanto a lo de cuper lo he comentado con un amigo tampoco me he enterado mucho del tema pero no deverian de echarte para atras por llevar unos transformadores nada mas si llevas las luces originales funcionando son ganas de tocar los wevos.

un saludo y suerte compi
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Vie Nov 27, 2009 22:00 pm

ThE_MiTeS escribió:no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.

en cuanto a lo de cuper lo he comentado con un amigo tampoco me he enterado mucho del tema pero no deverian de echarte para atras por llevar unos transformadores nada mas si llevas las luces originales funcionando son ganas de tocar los wevos.

un saludo y suerte compi

ahi las dado tuve q kitarselos en sus caras y me tiraron patras por luz antiniebla fundida y intermitente trasero la luz un poco blanca hacia jaja enfin

Ya tengo la ITV pero me jode ver en la ficha del coxe desfavorable no veas jajajaj
cuper

Notapor belo » Sab Nov 28, 2009 8:24 am

ThE_MiTeS escribió:no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.

un saludo y suerte compi

"Pues eso chavales,que me toca ir a la kedada del domingo con la ITV sin pasar. Motivo: 4 faltas graves
- Luces de posicion naranja (ya me lo imaginaba,pero me la jugué)
- Intermitente posterior derecho decolorado (la bombilla esta blanca, pero no me imaginé que fuese falta grave)
- Rotula de direccion anterior derecha (pa mi que me la jodió el tio,porque yo no había notao nada )
- Kit aerodinamido delantero (EL AÑADIDO DEL CUPRA EN CARBONO,tambien me lo imaginaba que no pasaría). "

Copiado literalmente del post que tiene Farru.Entiendo que es el spoiler del cupra forrado en imitación a carbono.Saludos majo!
belo

Notapor David.vtR » Sab Nov 28, 2009 10:04 am

Aver, el spoiler que llevais vosotros imitando al carbono no pasa itv, pero el normal la pasa?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Jaimoxo » Sab Nov 28, 2009 11:09 am

Yo intentare ayudar un poco en este tema, porque pase la itv hace un mes para homologar los muelles...
Fui con kit de xenon, que lo tiraron para atras; con spoiler del cupre, comentario del tio, que original y bonito queda con esa rejilla deportiva!!; llantas 18" con separadores, no dijo ni pio solamente me dijo que el indice de carga de las ruedas traserasera inferior a las delanteras; colin de escape, ni pio tampoco, luces de posicion naranjas, "coño como los de los bmw!".
Como bien dicen atras la itv es una loteria...espero haber ayudado en lo posible! :)
Jaimoxo

Notapor cuper » Sab Nov 28, 2009 11:38 am

belo escribió:

un saludo y suerte compi

"Pues eso chavales,que me toca ir a la kedada del domingo con la ITV sin pasar. Motivo: 4 faltas graves
- Intermitente posterior derecho decolorado (la bombilla esta blanca, pero no me imaginé que fuese falta grave)
- Rotula de direccion anterior derecha (pa mi que me la jodió el tio,porque yo no había notao nada )
- Kit aerodinamido delantero (EL AÑADIDO DEL CUPRA EN CARBONO,tambien me lo imaginaba que no pasaría). "

Copiado literalmente del post que tiene Farru.Entiendo que es el spoiler del cupra forrado en imitación a carbono.Saludos majo!

menuda pua q tienes una berlina? por q da la casualidad q tienes la misma luz q yo blanca flipas y lo de la rotula menuda putada por lo demas esta bien puesto :(

ami el eje trasero con decirte q ni me lo reviso te digo todo ni pruevas ni nada le izo
cuper

Notapor cuper » Sab Nov 28, 2009 11:39 am

Jaimoxo escribió:Yo intentare ayudar un poco en este tema, porque pase la itv hace un mes para homologar los muelles...
Fui con kit de xenon, que lo tiraron para atras; con spoiler del cupre, comentario del tio, que original y bonito queda con esa rejilla deportiva!!; llantas 18" con separadores, no dijo ni pio solamente me dijo que el indice de carga de las ruedas traserasera inferior a las delanteras; colin de escape, ni pio tampoco, luces de posicion naranjas, "coño como los de los bmw!".
Como bien dicen atras la itv es una loteria...espero haber ayudado en lo posible! :)

de cabeza dentro de 2 años me voy a esa itv xDDDDDDD
cuper

Notapor ThE_MiTeS » Sab Nov 28, 2009 12:10 pm

belo escribió:

un saludo y suerte compi

no se si as leido bien o no.. el spoiler es totalmente en carbono forrado y soy su vecino y vi el spoiler y por lo que lo exaron para atras fue por que estaba como afilado....

un saludo
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Vie Dic 04, 2009 14:50 pm

pos nada aki dejo el link de unas cuantas fotitos q ice el otro dia , ahora cuando tenga tiempo las pondre como toca :)

http://img691.imageshack.us/gal.php?g=dsc0200st.jpg
cuper

Notapor Porteiro » Vie Dic 04, 2009 14:55 pm

cuper.. el coche precioso.. pero lo que realmente le daba un toque eran los vinilos laterales.. me encantaban como le quedaban...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Dic 04, 2009 15:06 pm

Aunque es muy tunero para mi gusto, esta foto me ha gustado bastante....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor David.vtR » Vie Dic 04, 2009 23:13 pm

LoGos escribió:Aunque es muy tunero para mi gusto, esta foto me ha gustado bastante....

Imagen

Fail hamijo :roll:

Guapas las fotos cuper ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor cuper » Vie Dic 04, 2009 23:18 pm

LoGos escribió:Aunque es muy tunero para mi gusto, esta foto me ha gustado bastante....

Imagen

ahi mas matao con lo de muy tunero xDDD hay mas dejao muerto :D
cuper

Notapor cuper » Vie Dic 04, 2009 23:25 pm

ale recien yegadod e trabajar pongo bien las fotos.

pobres muelles :?
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

esta me encanta
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ale aki tan unas pokiyas ;)
cuper

Notapor miniñoc4 » Vie Dic 04, 2009 23:32 pm

muy buen reportaje de foto jejeje

la primera foto en la que dices pobres muelles la verdad esq esta muy guapa y la trasera esa ufff eso si un escape o una cola le pega pero no mu grande jejee un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Dylan » Vie Dic 04, 2009 23:34 pm

muy chula la berlina menudo reportaje fotografiko!!
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta