enfin la cuestion de todo esto es unas veces nos pasan angunas cositas por alto y otras veces son justos pero otras veces les falta tener educacion

Moderador: Moderadores
titan escribió:la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar
Pira escribió:Me hace mucha gracia los que criticáis a cuper y lleváis Kit de Xenon de 6.000ºK, señores, que todos o casi todos llevamos algo que no esté en regla, tampoco es para comerse al chaval.
Bittor escribió:Yo por ejemplo lo llevo, pero no seré tan cabezón orgulloso, de querer pasar la ITV con ello... Y lo que yo sé que es ilegal, si trato de pasarlo con ello, y no la paso y me tirán, me callaré y lo quitaré, pero no encima protestaré porque el mamón de turno me ha tirado en la ITV por algo que no es legal que lo lleve en el coche...
D-a-N-i escribió:no creo que te digan nada por llebar los transformadores por mucha intencion que tengas despues si no lo llevas activado no te tiene que decirte nada
pero como hay cabrones..... ya no hay que fiar de mucho yo de saber muchos casos mejor tenerlo todo en regla
albertomv01 escribió:No, por eso no ponen pegas.TANUCOS escribió:una preguntina ponen pegas por el faldon del seat leon??????? por ke si tal n lo vuelvo a poner ya ke algun hp me lointento arrancar este finde y me lo rompio
ThE_MiTeS escribió:no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.
en cuanto a lo de cuper lo he comentado con un amigo tampoco me he enterado mucho del tema pero no deverian de echarte para atras por llevar unos transformadores nada mas si llevas las luces originales funcionando son ganas de tocar los wevos.
un saludo y suerte compi
ThE_MiTeS escribió:no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.
en cuanto a lo de cuper lo he comentado con un amigo tampoco me he enterado mucho del tema pero no deverian de echarte para atras por llevar unos transformadores nada mas si llevas las luces originales funcionando son ganas de tocar los wevos.
un saludo y suerte compi
belo escribió:ThE_MiTeS escribió:no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.
un saludo y suerte compi
"Pues eso chavales,que me toca ir a la kedada del domingo con la ITV sin pasar. Motivo: 4 faltas graves
- Luces de posicion naranja (ya me lo imaginaba,pero me la jugué)
- Intermitente posterior derecho decolorado (la bombilla esta blanca, pero no me imaginé que fuese falta grave)
- Rotula de direccion anterior derecha (pa mi que me la jodió el tio,porque yo no había notao nada )
- Kit aerodinamido delantero (EL AÑADIDO DEL CUPRA EN CARBONO,tambien me lo imaginaba que no pasaría). "
Copiado literalmente del post que tiene Farru.Entiendo que es el spoiler del cupra forrado en imitación a carbono.Saludos majo!
Jaimoxo escribió:Yo intentare ayudar un poco en este tema, porque pase la itv hace un mes para homologar los muelles...
Fui con kit de xenon, que lo tiraron para atras; con spoiler del cupre, comentario del tio, que original y bonito queda con esa rejilla deportiva!!; llantas 18" con separadores, no dijo ni pio solamente me dijo que el indice de carga de las ruedas traserasera inferior a las delanteras; colin de escape, ni pio tampoco, luces de posicion naranjas, "coño como los de los bmw!".
Como bien dicen atras la itv es una loteria...espero haber ayudado en lo posible!
belo escribió:ThE_MiTeS escribió:no se quien a dixo por ay k a farru lo exaron para atras en la itv aqui en asturias por el spoiler del leon, eso es falso, a farru le exaron para atras por que el spoiler del leon que el llevaba era una imitacion fabricada por el mismo en fibra de carbono lo que lo acia bastante cortante y afilado y por lo que lo exaron para atras.
un saludo y suerte compi
"Pues eso chavales,que me toca ir a la kedada del domingo con la ITV sin pasar. Motivo: 4 faltas graves
- Luces de posicion naranja (ya me lo imaginaba,pero me la jugué)
- Intermitente posterior derecho decolorado (la bombilla esta blanca, pero no me imaginé que fuese falta grave)
- Rotula de direccion anterior derecha (pa mi que me la jodió el tio,porque yo no había notao nada )
- Kit aerodinamido delantero (EL AÑADIDO DEL CUPRA EN CARBONO,tambien me lo imaginaba que no pasaría). "
Copiado literalmente del post que tiene Farru.Entiendo que es el spoiler del cupra forrado en imitación a carbono.Saludos majo!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado