Denuncia un tanto "extraña"... -.-"

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Denuncia un tanto "extraña"... -.-"

Notapor C4loeb180cv » Dom Nov 29, 2009 0:12 am

Pues nada, volviendo a huelva de dejar a mi novia en el pueblo (Zalamea la Real), me pasa lo siguiente...

voy solo en la carretera y llego a un tramo en el que me topo delante mia a un Mondeo y dos coches mas delante suya... total linea discontinua y adelanto al mondeo y me incorporo a mi carril de nuevo y seguidamente vuelvo a otra linea discontinua y vuelvo a adelantar a esta vez a los dos que me quedaban velocidad maxima de la carretera 100KM/H y yo iba a unos 100/110... a continuacion llego al siguiente pueblo, se me coloka el Mondeo en el culo y me enciende las luces de la secreta... en ese momento dije "!LoL!" que e echo?, se bajan lso dos G.C del coche y me dicen no se ha dado cuenta que al adelantar las dos veces a llegado a pisar algo de linea continua y ademas es un tramo en el cual hay muchos accidentes? y yo..mmm pues no he visto nada la verdad y para mi que he adelantado devidamente... me pide el carnet de conducir, se lo lleva para el Mondeo y vuelve a los 2 minutos y me dice bueno vamos a abrirle un boletin de denuncia, puede continuar con la marcha, pongase el sinturon... pero... a lo que voy... no me ha dado denuncia y me ha hecho firmar nada ni nada de nada... :S que ha podido ser? un gracioso de las pelotas para acojonar? ... nose... el lunes llamaré de todas maneras a un colega que es de tráfico para preguntarle pero me resulta extraño... bueno pido disculpas por el TOOOOOOCHO que he puesto jejeje un saludo!
C4loeb180cv

Re: Denuncia un tanto "extraña"... -.-"

Notapor Khael » Dom Nov 29, 2009 0:24 am

·
Pues eso para evitar imprudencias y tal, pa la próxima que pases por ahí te acuerdes y levantes el pie, han pensao en acojonarte un poco, ya que así, sin copia ni nada no hay denuncia.
Digo yo...
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor C4loeb180cv » Dom Nov 29, 2009 0:33 am

yo creo que ha sido para acojonar porque en el momento llamé a otro colega que es como primo mio desde pequeño pero este es GC normal y me dijo que si no me han dado receta medica que no es valido, que cree que ha sido tambien para acojonar... asi que nose, asta el lunes que llame al otro colega de trafico no me quedo tranquilo... manda narices...
C4loeb180cv

Notapor superc4 » Dom Nov 29, 2009 0:38 am

sin receta...... no hay medicina ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Dom Nov 29, 2009 0:40 am

·
Hombre, preferible mil veces a la receta, y si le dan por ponértela a ver quien dice luego que no era linea continua... mejor asi, como en el fútbol, una amonestación verbal jajaj
Un saludo ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor LoGos » Dom Nov 29, 2009 6:36 am

Sin papel, si hay receta, porque en la "receta" pondrá que no la pudieron entregar en mano y caso resuelto....tienes 6 meses para saber si te llega o no te llega....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor superc4 » Dom Nov 29, 2009 11:11 am

si te la ponen t la tienen k dar para k la pagues o la recurras d lo contrario recurrela contando lo sucedido
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Dom Nov 29, 2009 12:29 pm

Pues si no te llega en un par de meses a casa olvidate ;)
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4loeb180cv » Dom Nov 29, 2009 16:43 pm

Jose89 escribió:Pues si no te llega en un par de meses a casa olvidate ;)

jum!,,,ojala.. :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :madero: :madero: xdd
C4loeb180cv

Notapor gomechuelo » Dom Nov 29, 2009 16:51 pm

por poder si que pueden,es decir puede ser que te hayan tocao las,,,,,, para asustar pero es tan simple como que en la copia pone que no se entrega en mano por que no se puede y multita que te crio
Imagen
gomechuelo

Notapor poligonero_dpg » Dom Nov 29, 2009 18:33 pm

A mi me pasó algo parecido, me registraron el coche y me quitaron un destornillador.. según ellos era peligroso y que lo podría utilizar como arma blanca... :roll: me digeron que iban a ser 300€ de multa, pero no me dieron nada ni firme nada... de esto ha pasado casi 2 años y sigo sin tener noticias salvo que me quedé sin destornillado xDD
poligonero_dpg

Notapor LoGos » Dom Nov 29, 2009 18:37 pm

superc4 escribió:si te la ponen t la tienen k dar para k la pagues o la recurras d lo contrario recurrela contando lo sucedido

Cuando te hace una foto el radar tambien va el radar y te la da en la mano o te llega a casa?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Nov 29, 2009 18:41 pm

LoGos escribió:
superc4 escribió:si te la ponen t la tienen k dar para k la pagues o la recurras d lo contrario recurrela contando lo sucedido

Cuando te hace una foto el radar tambien va el radar y te la da en la mano o te llega a casa?

no tiene nada q ver una cosa con la otra ;) y normalmente cuando un radar te hace una foto si es movil te paran mas adelante y te lo dicen y no se si te enseñan la foto hasta q te llega a casa, a mi solo me llego una foto ace 3 años asi q no se. pero no tiene nada q ver con esto xq le han parado y no le han dado nada, por lo tanto no tiene multa ( se supone ) jejeje no t preocupeee yoni!!!! xD
Spa_Triana_c4

Notapor loiss » Dom Nov 29, 2009 20:04 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
LoGos escribió:

no tiene nada q ver una cosa con la otra ;) y normalmente cuando un radar te hace una foto si es movil te paran mas adelante y te lo dicen y no se si te enseñan la foto hasta q te llega a casa, a mi solo me llego una foto ace 3 años asi q no se. pero no tiene nada q ver con esto xq le han parado y no le han dado nada, por lo tanto no tiene multa ( se supone ) jejeje no t preocupeee yoni!!!! xD

Entonces ya sabemos todos como librarnos de las multas....
Cuando nos den la copia la tiramos a tomar por culo y decimos que no nos han dado nada y no hay multa...
Con esto quiero decir que no es especialmente necesario que te den nada, solo con que ellos rellenen su parte aver como demuestras que no te han dado la copia...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Dom Nov 29, 2009 23:48 pm

pues es facil que te llegue la multa, porque a mi en una romeria me pararon por ir muy alto con la musica, me pidieron el dni, no me denunciaron ni nada al momento y al cabo de 6 meses me llego la multa: por exceso de velocidad, pero como no era demostrable, la reclame y me la quitaron por que ademas habia pasado mucho tiempo
SeveC4

Notapor C4loeb180cv » Lun Nov 30, 2009 23:07 pm

aver yo se lo comenté todo esto a mi colega GC y me dijo que si me pararon, me icieron la prueba dl alcohol y di 0, y me dijo que siguiera palante sin darme receta medica ni nada fue xq le darian pena por decirlo de alguna manera de denunciarme, ya que por mi parte no entiendo el porque denunciarme ya que no cometí ningun delito pero srgun ellos pisé la puta linea continua... y es mas, me dijo que si me paró el mondeo de secreta y los picoletos iban de verdes uniformados tenian que ser el mondeo de Radar, y es mas, si ubiese sido el radar ellos en el momento de que te denuncian te tienen que dar ayi el boletin de denuncia, preguntartw si quieres firmarla y el decirte que si lo pagas antes de 30 dias los descuentos que tienes o por si la quieres pagar en el instante...asi que espero que solo aya sido un susto...
C4loeb180cv

Notapor Julacho » Mar Dic 01, 2009 2:22 am

Pues me da que te llegara a casa una recetilla por adelantar a dos vehiculos en la misma maniobra ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Senna » Mar Dic 01, 2009 2:31 am

Para mi que te pararon porque querían ver ese pedazo de C4 con sus 180 cvs. :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4loeb180cv » Mar Dic 01, 2009 21:46 pm

nose, que yo sepa nunca me han dicho que no se pudiese adelantar a dos vehiculos de una misma maniobra xd y iba cn el mercedes d mi padre, el cls 65 amg.... jajaj es broma un c220 cdi xDD
C4loeb180cv

Notapor Julacho » Mié Dic 02, 2009 1:46 am

C4loeb180cv escribió:nose, que yo sepa nunca me han dicho que no se pudiese adelantar a dos vehiculos de una misma maniobra xd y iba cn el mercedes d mi padre, el cls 65 amg.... jajaj es broma un c220 cdi xDD

No es que sea ilegal la maniobra en si, pero le sobran cosas para alegar si quieren hacerlo ;)

SECCIÓN 2. NORMAS GENERALES DEL ADELANTAMIENTO

Artículo 84. Obligaciones del adelantamiento antes de iniciar la maniobra.
1. Antes de iniciar un adelantamiento que requiera desplazamiento lateral, el conductor que se proponga adelantar deberá advertirlo con suficiente antelación, con las señales preceptivas y comprobar que en el carril que pretende utilizar para el adelantamiento, existe espacio libre suficiente para que la maniobra no ponga en peligro ni entorpezca a quienes circulen en sentido contrario, teniendo en cuenta la velocidad propia y la de los demás usuarios afectados. En caso contrario deberá abstenerse de efectuarla (artículo 33, número 1, del texto articulado).
Ningún conductor deberá de adelantar a varios vehículos, si no tiene la total seguridad de que, al presentarse otro en sentido contrario, puede desviarse hacia el lado derecho sin irrogar perjuicios o poner en situación de peligro a alguno de los vehículos adelantados.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor fran4_8 » Vie Dic 04, 2009 0:35 am

a ver si te puedo echar una mano, que de esto entiendo un poquillo...
Seguramente la pisaras y no te dieras cuenta.... ahora bien, como tu educacion y tu buena forma de contestar fueron mas que correctas, pues la denuncia no se te puso seguramente, otra opcion es que te quisieran parar y alegaran eso, ahí hay que estar en el momento para poder decirte algo.
Luego pues...
denuncia queno se entrega, pues muchas veces se hace para evitar acabar restregandose por los suelos, y las de trafico , si te toman los datos y te dan a firmar, o ellos ponen "no firma" , empieza a contar el tiempo para las alegaciones, entonces pues olvidate de esos 3,6 o 12 meses que tienen la administracion para NOTIFICARTELA, pues ya esta supuestamente notificada (espero que no hayas dado con un cabroncete). si luego te la mandan a casa ,bien puede poner "no firma " como te he dicho antes.
Lo de que no te den copia, puede ser por tres cosas, olvido (me extraña) a mala leche y dicen que te la han dado y la has tirado o estraviado (o das con un subnormal, o no se, puesto que tu forma de comportarte fue muy adecuada) o lo que yo creo , una especie de amonestacion, para acojonarte, que tambien la veo mal, porque lo que se debe decir es, esta es la primera vez , la segunda , sera denuciado.... y tu te vas tan alegre hasta danonos la mano, y yo me quedo tranquilo ,poque vas a saber que lo que he intentado esque tu no tengas un accidente y lo recuerdes que el poli enrollao no te multo en ese sitio y tu lo vas a hacer bien la proxima vs a ir con cuidado , y no el afan recaidatorio que persigue a los cuerpos por desgracia.
si tienes cualquier dudilla majo, me lo comentas
fran4_8
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Vie Dic 04, 2009 2:16 am

fran4_8 escribió:a ver si te puedo echar una mano, que de esto entiendo un poquillo...
...si tienes cualquier dudilla majo, me lo comentas

Ademas de muy agradablemente has respondido con lo que parece mucha sabiduria al respecto ;)

Da gusto ver que el afan recaudatorio no os ha contagiado a todos.

Sera un placer seguir leyendote
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Vie Dic 04, 2009 15:11 pm

no se que mania tiene la G.C. con pisar un poco las rayas continuas, parece que las pinten ellos....yo creo que de tanta farlopa que incautan ya sueñan con las rayas.... no habrá cosas mas importantes.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor fran4_8 » Vie Dic 04, 2009 18:39 pm

Julacho escribió:
fran4_8 escribió:a ver si te puedo echar una mano, que de esto entiendo un poquillo...
...si tienes cualquier dudilla majo, me lo comentas

Ademas de muy agradablemente has respondido con lo que parece mucha sabiduria al respecto ;)

Da gusto ver que el afan recaudatorio no os ha contagiado a todos.

Sera un placer seguir leyendote

que va compi, en esto te quedas corto a la primera de cambio, Lo mio es a nivel local, que tienes que saber un poco de todo porque te toca pringar en todos los fregaos, pero lo que yo intento hacer o paliar es lo que mas rabia me da , es lo que intento mas denunciar por injusto,ahora ya tengo 31, pero he pasado por los 20 (con mi xsara hdi vts) y era una caja de neones y altavoces, por lo que no me parece justo que le empapele a un tio por llevar neones donde no se puede poner, ahora bien, charla y hacerle que los desconecte si, debo delegar en mi cargo, y si el tipo es como el compañero ,un tio cortes que bien desconoce la norma o directamente se hace el tonto (para mi es totalmente valido, y lo haria tambien) pues no hay denuncia. Estamos para servir,no para ir de listos, aunque alguna vez se le olvida a mas de uno...
fran4_8
Integrandome
Integrandome

Volver a General