Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
superc4 escribió:si te la ponen t la tienen k dar para k la pagues o la recurras d lo contrario recurrela contando lo sucedido
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:superc4 escribió:si te la ponen t la tienen k dar para k la pagues o la recurras d lo contrario recurrela contando lo sucedido
Cuando te hace una foto el radar tambien va el radar y te la da en la mano o te llega a casa?
Spa_Triana_c4 escribió:LoGos escribió:superc4 escribió:si te la ponen t la tienen k dar para k la pagues o la recurras d lo contrario recurrela contando lo sucedido
Cuando te hace una foto el radar tambien va el radar y te la da en la mano o te llega a casa?
no tiene nada q ver una cosa con la otray normalmente cuando un radar te hace una foto si es movil te paran mas adelante y te lo dicen y no se si te enseñan la foto hasta q te llega a casa, a mi solo me llego una foto ace 3 años asi q no se. pero no tiene nada q ver con esto xq le han parado y no le han dado nada, por lo tanto no tiene multa ( se supone ) jejeje no t preocupeee yoni!!!! xD
C4loeb180cv escribió:nose, que yo sepa nunca me han dicho que no se pudiese adelantar a dos vehiculos de una misma maniobra xd y iba cn el mercedes d mi padre, el cls 65 amg.... jajaj es broma un c220 cdi xDD
fran4_8 escribió:a ver si te puedo echar una mano, que de esto entiendo un poquillo...
...si tienes cualquier dudilla majo, me lo comentas
Julacho escribió:fran4_8 escribió:a ver si te puedo echar una mano, que de esto entiendo un poquillo...
...si tienes cualquier dudilla majo, me lo comentas
Ademas de muy agradablemente has respondido con lo que parece mucha sabiduria al respecto
Da gusto ver que el afan recaudatorio no os ha contagiado a todos.
Sera un placer seguir leyendote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado