Lewis escribió:Okei por mi perfecto a ver si decidimos el día entre todos!
Por ahora va el 19 por la noche en cabeza. El 6 se dice el resultado final.
Y bueno, lo del amigo invisible que os parece??????? Nadie a comentado nada.
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Okei por mi perfecto a ver si decidimos el día entre todos!
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Okei por mi perfecto a ver si decidimos el día entre todos!
Por ahora va el 19 por la noche en cabeza. El 6 se dice el resultado final.
Y bueno, lo del amigo invisible que os parece??????? Nadie a comentado nada.
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:AntonioC4 escribió:ami comida o cena me da un poco igual, pero hay que pensar en la gente que pueda venir de sevilla, cadiz ó de lejos, que alomejor no quieren irse a las tantas de la noche...
A la gente de malaga la noche, alomejor les da igual, pero a los que vengan de fuera, hay que contar que alomejor no quieren o no pueden conducir de noche.
Pero si luego de fuera solo vienen 4 gatos, es peor movilizar a todos los que vamos a estar en Malaga que preocuparse por los pocos que van a venir de fuera.
Pues lo que pasa siempre, también se han montado futboleras, querían que se hiciera a mitad de camino y nos hemos visto 4 gatos, viniendo solo de Málaga Álex.....
RULO escribió:No lo habras dicho por mi... porque ya avise de antes... y siempre estais haciendo kdds en granada, no querreis que vayamos a todas!!!
Ya sabia yo que ibas a empezar con la polemica....
brianac4 escribió:Alexa, lo del amigo inviseble lo vo bien, conozco una web k poniendo los nombre de la gente k van a participar y el correo electronico, hacde el sorteo automatico y le manda a cada uno el k la tocao, y no se, un regalillo de unos 8 eurillos uno se lo puede permitir, se pone un tope y listo, y cada cual lo k pueda aportar.
er_koko escribió:Qué es exactamente lo del amigo invisible?? porque yo no me he enterado muy bien que digamos...xD
er_koko escribió:Ahmm.. Ok y bueno, pa hacerme una idea, creo que pusisteis que el año pasado se hizo no? para saber que cosas regalásteis pa hacerme una idea más o menos...
er_koko escribió:Bueno...me tocará estrujarme el coco...xD
brianac4 escribió:la web es amigoinvisibleonline.com
Tienes k poner el nombre de cada uno y el email y la web sola manda a cada uno el nombre k le toke.
Otra cosilla, k digo yo k si el regalo es pa una de lasw acompañantes de los c4atreros, no tendria k ser algo apl coche, puesto k no tenemos c4 y algunas ni coche,, vamos digo yo, no se lo k pensareis
er_koko escribió:algo para el coche? por 10 euros?...me veo a to la peña comprando ambientadores xDDD
Alexac4 escribió:er_koko escribió:algo para el coche? por 10 euros?...me veo a to la peña comprando ambientadores xDDD
Hay muchas cosas, ya lo veras. A mi el año pasado me regalaron una tubo de luz fluorescente para el coche, que se enchufa en el cenicero y en la batería. Muy practico y muy útil.
Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.
Khael escribió:Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.
A la novia de Khael por 10€ le haría mucha ilusión 5 pegatinas del foro... de esas transparentes con letras blancas para el exterior...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado