Kedada Navideña Andaluza en Málaga 19 Diciembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Que dias preferis todos para la kedada?????

La encuesta terminó el Jue Dic 24, 2009 15:51 pm

12 por la noche
2
11%
13 al medio dia
2
11%
19 por la noche
8
42%
20 al medio dia
7
37%

Votos totales : 19

Notapor Alexac4 » Lun Nov 30, 2009 19:57 pm

Lewis escribió:Okei por mi perfecto a ver si decidimos el día entre todos! :ok:

Por ahora va el 19 por la noche en cabeza. El 6 se dice el resultado final.

Y bueno, lo del amigo invisible que os parece??????? Nadie a comentado nada.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Nov 30, 2009 20:06 pm

Alexac4 escribió:
Lewis escribió:Okei por mi perfecto a ver si decidimos el día entre todos! :ok:

Por ahora va el 19 por la noche en cabeza. El 6 se dice el resultado final.

Y bueno, lo del amigo invisible que os parece??????? Nadie a comentado nada.

A mi me parece bien cmo el año pasado aunque la cosa está muy floja de pasta pero bueno, yo propondría regalar alguna pieza del coche que hayamos cambiado o algo que este nueva que yo de eso tengo bastantes... xDD
Lewis

Notapor RULO » Lun Nov 30, 2009 20:48 pm

Granaíno2009 escribió:
RULO escribió:
AntonioC4 escribió:ami comida o cena me da un poco igual, pero hay que pensar en la gente que pueda venir de sevilla, cadiz ó de lejos, que alomejor no quieren irse a las tantas de la noche...
A la gente de malaga la noche, alomejor les da igual, pero a los que vengan de fuera, hay que contar que alomejor no quieren o no pueden conducir de noche.

Pero si luego de fuera solo vienen 4 gatos, es peor movilizar a todos los que vamos a estar en Malaga que preocuparse por los pocos que van a venir de fuera. :roll:

Pues lo que pasa siempre, también se han montado futboleras, querían que se hiciera a mitad de camino y nos hemos visto 4 gatos, viniendo solo de Málaga Álex.... ;) .

No lo habras dicho por mi... porque ya avise de antes... y siempre estais haciendo kdds en granada, no querreis que vayamos a todas!!! :roll:

Ya sabia yo que ibas a empezar con la polemica.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 30, 2009 23:20 pm

RULO escribió:No lo habras dicho por mi... porque ya avise de antes... y siempre estais haciendo kdds en granada, no querreis que vayamos a todas!!! :roll:

Ya sabia yo que ibas a empezar con la polemica.... :roll:

No solo va por tí, va por todos, vuelvo a repetir que siempre pedís que se monten KDDs, de hecho la futbolera fue idea del Sr. Lewis, tuya y mía, como dices, somos 300 Andaluces, y a la hora de montar una KDD siempre tenemos que ser los mismos... Si encima que la monto yo, tengo que hacerla donde os beneficie a vosotros, apaga y vámonos xD.

Y bueno, eso de que siempre se hacen aquí... Joe, porque soy siempre el que doy el paso a organizarlas, ninguno os movéis para organizar algo, y no, no quiero que vengáis a todas, pero ya que fuisteis los promotores, por lo menos que no seamos los 4 gatos de siempre estaría bien xD. Ya lo dije en ésta última, ahora que tengo coche, que se ocupe otro de hacerlas, y ya me moveré yo, pero moverme me moveré xD.

P.D: Dejemos de desviar con gilipolleces, si quieres hablar más tranquilo déjame un privado ;) .

Álex, desgraciadamente a mi novia tienes que ponerla como muy dudosa... De hecho dudo mucho que pueda asistir por problemas familiares, aún así, a mí me tendréis allí ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 0:36 am

Venga y que se anime la cosa, que somos poquitos ;)
Imagen
Alexac4

Notapor brianac4 » Mar Dic 01, 2009 14:14 pm

tengo nuevas notocias de comer buffet de carne en el plaza mayor. Ahora en el restaurante rodizzio esta el buffet a 7 euros, lo veo bastante economico pa artarse de carne, de toas formas intentare enterarme si tb cuenta el finde semana pork en el cartel no ponia na de dias. Os lo confirmo y ya decidis si vamos a ese o a otro. De todas formas como seguro vamos al Plaza mayor, tb se puede decidir alli cuando estemos todos. pork el restaurante del buffet es bastante grande y no ara falta de reservar antes ni na, sin embargo en el foster si vamos de noche habra k reservar con antelaci0on por ademasw de pekeño, los sabados van mogollon de gente. Ya como veais
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor brianac4 » Mar Dic 01, 2009 14:16 pm

Alexa, lo del amigo inviseble lo vo bien, conozco una web k poniendo los nombre de la gente k van a participar y el correo electronico, hacde el sorteo automatico y le manda a cada uno el k la tocao, y no se, un regalillo de unos 8 eurillos uno se lo puede permitir, se pone un tope y listo, y cada cual lo k pueda aportar.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor ismacuas » Mar Dic 01, 2009 14:36 pm

yo lo veo bien
c4atrero RunRuNeRo nº1
comando andaluz nº 4
Cuanto friqui con mal gusto suelto.....+1 XD
ismacuas

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 15:34 pm

brianac4 escribió:Alexa, lo del amigo inviseble lo vo bien, conozco una web k poniendo los nombre de la gente k van a participar y el correo electronico, hacde el sorteo automatico y le manda a cada uno el k la tocao, y no se, un regalillo de unos 8 eurillos uno se lo puede permitir, se pone un tope y listo, y cada cual lo k pueda aportar.

Veo muy bien lo del Buffet y lo de la pagina Web del sorteo del regalo pásala por aquí y lo haremos cuando tengamos al personal definitivo. ok?

Gracias por la colaboración. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor er_koko » Mar Dic 01, 2009 18:27 pm

Qué es exactamente lo del amigo invisible?? porque yo no me he enterado muy bien que digamos...xD
er_koko

Notapor Khael » Mar Dic 01, 2009 18:34 pm

er_koko escribió:Qué es exactamente lo del amigo invisible?? porque yo no me he enterado muy bien que digamos...xD

Te explico, lo del amigo invisible consiste, una vez sepamos todos los que vamos, se sortean los nombres de los asistentes, para que a cada participante le toque regalarle algo a otro asistente, todo esto en el mas estricto secreto, nadie tiene que saber quien te tiene que regalar ni a quien le regalas tu. Y la noche de la cena se intercambian regalos, el regalo tendría un tope de euros para que no sean muy caros y estén todos sobre el mismo valor... poco mas, todo claro si se aprueba el hacerlo, que aun no hay nada seguro, claro está si hay consenso.
Un saludo ;)

Edito: Totalmente de acuerdo con los Brians... carne rica en buffet... :babeando: :babeando: :babeando:
Última edición por Khael el Mar Dic 01, 2009 18:37 pm, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor er_koko » Mar Dic 01, 2009 18:37 pm

Ahmm.. Ok y bueno, pa hacerme una idea, creo que pusisteis que el año pasado se hizo no? para saber que cosas regalásteis pa hacerme una idea más o menos...
er_koko

Notapor Khael » Mar Dic 01, 2009 18:39 pm

er_koko escribió:Ahmm.. Ok y bueno, pa hacerme una idea, creo que pusisteis que el año pasado se hizo no? para saber que cosas regalásteis pa hacerme una idea más o menos...

Ahi no te puedo ayudar, porque a la navideña no asistí, pero dentro del precio que se estipule, lo que tu quieras, es de total libre elección, lo importante es el detalle ;)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Mar Dic 01, 2009 18:57 pm

Bueno...me tocará estrujarme el coco...xD
er_koko

Notapor Khael » Mar Dic 01, 2009 18:59 pm

er_koko escribió:Bueno...me tocará estrujarme el coco...xD

Yo pa eso tengo un truco, "lo que coja la parienta" que ella siempre acierta, jajajaj

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 19:09 pm

Tiene que ser cosa para el coche lo del regalo del amigo invisible. El primer mensaje explica la cantidad que hay que gastar mas o menos. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Khael » Mar Dic 01, 2009 19:12 pm

·
Ummm ok ok para el coche, sorry no lo había leído ;)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 19:17 pm

Khael escribió:·
Ummm ok ok para el coche, sorry no lo había leído ;)

:rodillo: :tap: leñe, que me dedique un rato en poner las cosas.
Imagen
Alexac4

Notapor brianac4 » Mar Dic 01, 2009 20:14 pm

la web es amigoinvisibleonline.com
Tienes k poner el nombre de cada uno y el email y la web sola manda a cada uno el nombre k le toke.
Otra cosilla, k digo yo k si el regalo es pa una de lasw acompañantes de los c4atreros, no tendria k ser algo apl coche, puesto k no tenemos c4 y algunas ni coche,, vamos digo yo, no se lo k pensareis
brianac4

Notapor er_koko » Mar Dic 01, 2009 20:17 pm

algo para el coche? por 10 euros?...me veo a to la peña comprando ambientadores xDDD
er_koko

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 21:20 pm

brianac4 escribió:la web es amigoinvisibleonline.com
Tienes k poner el nombre de cada uno y el email y la web sola manda a cada uno el nombre k le toke.
Otra cosilla, k digo yo k si el regalo es pa una de lasw acompañantes de los c4atreros, no tendria k ser algo apl coche, puesto k no tenemos c4 y algunas ni coche,, vamos digo yo, no se lo k pensareis

Yo veo mejor hacer lo que hicimos el año pasado, que cada uno compre algo para el coche y listo. Menos quebraderos de cabeza nos vamos a dar, ya que por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.

Entonces lo suyo seria dejarlo como lo hicimos el año pasado y no nos complicamos. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 21:21 pm

er_koko escribió:algo para el coche? por 10 euros?...me veo a to la peña comprando ambientadores xDDD

Hay muchas cosas, ya lo veras. A mi el año pasado me regalaron una tubo de luz fluorescente para el coche, que se enchufa en el cenicero y en la batería. Muy practico y muy útil. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor ismacuas » Mié Dic 02, 2009 13:07 pm

Alexac4 escribió:
er_koko escribió:algo para el coche? por 10 euros?...me veo a to la peña comprando ambientadores xDDD

Hay muchas cosas, ya lo veras. A mi el año pasado me regalaron una tubo de luz fluorescente para el coche, que se enchufa en el cenicero y en la batería. Muy practico y muy útil. ;)

:silbido: y es que no sabes lo que tu me haces sentir... :silbido:

brian no te pongas celoso, que siempre me pongo al lao tuya pa comer grrr runrunrunrun
c4atrero RunRuNeRo nº1
comando andaluz nº 4
Cuanto friqui con mal gusto suelto.....+1 XD
ismacuas

Notapor Khael » Mié Dic 02, 2009 13:14 pm

Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.

A la novia de Khael por 10€ le haría mucha ilusión 5 pegatinas del foro... de esas transparentes con letras blancas para el exterior... :silbido: :meparto:

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mié Dic 02, 2009 14:08 pm

Khael escribió:
Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.

A la novia de Khael por 10€ le haría mucha ilusión 5 pegatinas del foro... de esas transparentes con letras blancas para el exterior... :silbido: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Para regalitos gadget de coche de las mejores paginas por variedad, esta y envian al extranjero, pero creo que entre una cosa y otra supera el limite de precio todos los articulos (los envios son gratuitos)

http://www.budgetgadgets.com/car-accessories-c-25.html
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas