vendo Bicileta de carbono gama XTR OFERTA 1500€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Mié Nov 04, 2009 13:33 pm

[/quote]

que diferencia hay entre sram x0 y un XTR? son lo mismo sirven para rally
[/quote]

1º punto una persona que pregunta esto creo q no entiende mucho del tema.

en gamas son comparables el x0 con el xtr, de echo el x0 es un poco superioir en gama.
la diferencia reside en que el x0 es un poco mas rapido que el xtr ala hora de acer los cambios, lo que pasa q es, digamos mas tosco, mas brusco, en cambio el xtr es mas suave y si lo utilizas bien aces cambios sin q apenas lo notes.

enfin nuevo precio
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Mié Nov 04, 2009 13:43 pm

Joder macho, una pena no tener pasta pa ese caprichito... sino, vendia la mia del decathlon fullera de 500 lereles...juas juas!! el dinero manda, ye lo que hay!!

mucha suerte con la venta tio!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanjo » Mié Dic 02, 2009 19:16 pm

OFERTA chicos 1500€
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanjo » Sab Dic 12, 2009 21:22 pm

algun interesado?? es un buen regalo para navidad
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanjo » Lun Ene 04, 2010 12:38 pm

subo denuevo el anuncio
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Ene 04, 2010 12:40 pm

Hoy por hoy el X.0 en cambio trasero es el mejor de todos los existentes, muy superior al XTR, yo con mi XT me hago el apaño, seguro que me dura más.

Muy buena burra, pero pq no tiene ni una pegata de marca o modelo?,

Es de importación directa de china (la casa del 99% de las bicis) y por eso no lleva marca impresa??

El cambio XTR es el antiguo y las bielas XT son las nuevas :?:

PD: Para ser de segunda mano la veo un más bien elevada de precio, pero es una simple opinion.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Lun Ene 04, 2010 12:46 pm

Loboluna escribió:Hoy por hoy el X.0 en cambio trasero es el mejor de todos los existentes, muy superior al XTR, yo con mi XT me hago el apaño, seguro que me dura más.

Es de importación directa de china (la casa del 99% de las bicis) y por eso no lleva marca impresa??

PD: Para ser de segunda mano la veo un más bien elevada de precio, pero es una simple opinion.

respsto alo del cambioen gama son tope gama, que es mas rapido q el xtr, si no te lo discuto, que cuando ace el cambio va mas "escalones"tb el xtr es mas suave.

en cuanto alo de segundamano la bici solo tiene una salida y ademas por el barrio, osea acirculado por carretera.

ala marca, como ya dije antes tengo un contacto que me puede conseguir cosas de la casa antes de ser marcadas, ya que yevo muchos años en el tema y conozco distribuidores y demas.

en cuanto al precio calcula esta bici ronda los 3000€ asi montada y con apenas 30 km venderla en 1500 creo que es razonable, claro esta que ami no me costo 3000 € pero tampoco pretendo acerme rico.

Y POR FAVOR SI NO TE INTERESA EL ANUNCION NO ESCRIBAIS, QUE SOLO ESCRIBIR PARA PONER PEGAS

me mandais un privi y os conntesto, pero que mania de ensuciar las ventas
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Ene 04, 2010 12:53 pm

juanjo escribió:
Loboluna escribió:Hoy por hoy el X.0 en cambio trasero es el mejor de todos los existentes, muy superior al XTR, yo con mi XT me hago el apaño, seguro que me dura más.

respsto alo del cambioen gama son tope gama, que es mas rapido q el xtr, si no te lo discuto, que cuando ace el cambio va mas "escalones"tb el xtr es mas suave.

en cuanto alo de segundamano la bici solo tiene una salida y ademas por el barrio, osea acirculado por carretera.

ala marca, como ya dije antes tengo un contacto que me puede conseguir cosas de la casa antes de ser marcadas, ya que yevo muchos años en el tema y conozco distribuidores y demas.

en cuanto al precio calcula esta bici ronda los 3000€ asi montada y con apenas 30 km venderla en 1500 creo que es razonable, claro esta que ami no me costo 3000 € pero tampoco pretendo acerme rico.

Y POR FAVOR SI NO TE INTERESA EL ANUNCION NO ESCRIBAIS, QUE SOLO ESCRIBIR PARA PONER PEGAS

me mandais un privi y os conntesto, pero que mania de ensuciar las ventas

No es ensuciar las ventas, es opinar sobre ellas, no la critico solo doy mi opinion, es mas estoy buscado bici algo del estilo... bueno mas o menos, ya estoy decidido por la BH Ultimate 9.8

Un saludo y suerte con la venta, ah y no te mosquees hombre!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Lun Ene 04, 2010 12:57 pm

pues hombre la bh que comentas te cuesta 3999€ mas omenos, es la misma gama, unas cosas mejor y otras algo peor que la que yo vendo.
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Lun Ene 04, 2010 21:57 pm

JUANJO CAMBIA EL TITULO QUE COÑO ES UNA BICILETA JAJA :lol:

aloz con pollo, yo lleval en mi bicileta jaja es broma anda que no darte cuenta de ese fallo tio, suerte con la venta!!
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Mié Feb 03, 2010 23:37 pm

si pero si abro otro post es por todo lo q se a escrito aqui que no interesa. poeso abro otro nuevo
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joniveis » Jue Feb 04, 2010 1:34 am

Borro el comentario.
Última edición por joniveis el Jue Feb 04, 2010 15:27 pm, editado 1 vez en total
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanjo » Jue Feb 04, 2010 2:25 am

joniveis
1º tu no eres quien paradecir lo que cuesta ono un producto.
2º cada uno compra las cosas donde puede o uiere, si ati te gusta perderte por internet esta claro q encontraras cosas mas economicas que en una tienda.
3ºsi no vas comprar un producto, simplemente no escribas.
4ºmeparece una falta de educacion poner esos enlaces y esos precios porque confundes ala gente, si realmente conoces el mundo de la bici sabes lo que vale dinero y lo queno.
5º ya que pones precios almenos pon lo correcto, la suspension as puesto la del año 2007, y la mi es la de 2009. el cuadro. pues mira yo no lo compre por ebay, y si aora da la casualidad que alguin lo vende por ahi y aese precio perfecto, pero ese cuadro tiene 12capas de carbono ono? eso nunca lo sabras. el unico precio que as acertado es el delos piñones.
6º la bici lleva todo XTR menos el desviador delantero, el precio de los mandos q as puesto es de los que llevan freno por cable. os mando que llevan hidraulico cuestan casi el doble.
pero enfin, supongo que es la envidia deno poder comprartela y por eso sueltas todo lo que as soltado.

y por ultimo y para los moderadores, creo que esto es un foro y enconcreto de venta, se puede opinar si. pero creo que estas descalificaciones no son correctas. aki ay mucha gente que me acomprado cosas, y si e engañado a alguien que lo diga. yo yevo muchos años en la bici. soy mecanico de bicis y una bici asi e quipada en una tienda tiene el precio mencionado, claro esta que ami me asalido mas bara acerla y portanto tb la vendo barata.

enfin o tomais medidas sobre esta gente o poco a poco se quedaran ellos solos aqui porque nadie usara el foro de venta por culpa de estos personajes, que en muchas ocasiones no se pueden permitir comprar lo que se anuncia y trtan de arruinar una venta.

y no me salgais ahora con lo de; (esq ay gente que no sabe y se hacen estos comentarios para que nose engañe anadie)
el que busca una bici de estas carazteristicas. sabe lo que busca, y tb lo que cuesta. creo que mi produzco con apenas 30km rodados esta masque justificado su valor en 1500€, el que lo quiera entender perfecto y el que no simplemente no escribais.
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Feb 04, 2010 14:04 pm

Tanto para uno como para otro.

Estas son las normas y hay que cumplirlas, ok?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13120

Os estamos vigilando.

Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joniveis » Jue Feb 04, 2010 15:27 pm

Retiro mi comentario. No quiero entrar en disputas. Siento las molestias.
Nimatronic!
joniveis

Notapor eliot » Sab Abr 03, 2010 2:29 am

el cuadro tiene garantia?
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor Qmando » Sab Abr 03, 2010 13:26 pm

eliot escribió:el cuadro tiene garantia?

Pregunta aqui mejor ;)

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 05&start=0
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Compra-Venta