Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Hoy por hoy el X.0 en cambio trasero es el mejor de todos los existentes, muy superior al XTR, yo con mi XT me hago el apaño, seguro que me dura más.
Muy buena burra, pero pq no tiene ni una pegata de marca o modelo?,
Es de importación directa de china (la casa del 99% de las bicis) y por eso no lleva marca impresa??
PD: Para ser de segunda mano la veo un más bien elevada de precio, pero es una simple opinion.
juanjo escribió:Loboluna escribió:Hoy por hoy el X.0 en cambio trasero es el mejor de todos los existentes, muy superior al XTR, yo con mi XT me hago el apaño, seguro que me dura más.
Muy buena burra, pero pq no tiene ni una pegata de marca o modelo?,
Es de importación directa de china (la casa del 99% de las bicis) y por eso no lleva marca impresa??
PD: Para ser de segunda mano la veo un más bien elevada de precio, pero es una simple opinion.
respsto alo del cambioen gama son tope gama, que es mas rapido q el xtr, si no te lo discuto, que cuando ace el cambio va mas "escalones"tb el xtr es mas suave.
en cuanto alo de segundamano la bici solo tiene una salida y ademas por el barrio, osea acirculado por carretera.
ala marca, como ya dije antes tengo un contacto que me puede conseguir cosas de la casa antes de ser marcadas, ya que yevo muchos años en el tema y conozco distribuidores y demas.
en cuanto al precio calcula esta bici ronda los 3000€ asi montada y con apenas 30 km venderla en 1500 creo que es razonable, claro esta que ami no me costo 3000 € pero tampoco pretendo acerme rico.
Y POR FAVOR SI NO TE INTERESA EL ANUNCION NO ESCRIBAIS, QUE SOLO ESCRIBIR PARA PONER PEGAS
me mandais un privi y os conntesto, pero que mania de ensuciar las ventas
eliot escribió:el cuadro tiene garantia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado