Moderador: Moderadores
JOSEPI escribió:Esto está parado o ke?! Nadie más se apunta! Ir definiendo hora y lugar asi se anima más gente!
Jaimoxo escribió:la hora yo creo que depende, si es por la mañana, a las 10.30, para conocernos charlar tomarnos luego unas cañas y el que tenga que currar pues vaya sin prisa, y si es por la tarde, pues a las 5, antes de que oscurezca para poder vernos las caras
JOSEPI escribió:Yo propongo un plan... Si apetece!!! Kedada desayuño (sin diamantes, jeje) 10:30 en algun KARTING, en mitad de la ruta mas poblada!!! Asi no estropeamos nuestros c4s con flipadillas y desmontamos los karts!!!
DaViDgA escribió:JOSEPI escribió:Yo propongo un plan... Si apetece!!! Kedada desayuño (sin diamantes, jeje) 10:30 en algun KARTING, en mitad de la ruta mas poblada!!! Asi no estropeamos nuestros c4s con flipadillas y desmontamos los karts!!!
Que jodio eres!!!! jajajaja como se te dan poco mal los karts.....
danyc4 escribió:Hola chicos perdonar por no haber movido el tema ultimamente pero estaba esperando una noticia para seguir organizando. Resulta, que bueno da la casualidad que el sabado 12 bautizan a mi sobrina, por lo tanto no puedo ir.Pido mil disculpas. Aun asi la quedada puede seguir y que tome las riendas otro. La verdad que me jode porque tenia ganas de conocer a los Toledanos y a los Madrileños ( no conocidos ) pero bueno otra vez, será lo dicho alguno que tome las riendas del foro y continue con el tema de los asistentes y lugar de kedada etc... Una vez mas lo siento por haber hecho esperar. Un saludo a to2.
JOSEPI escribió:A mi lo de organizar no se me da nada bien! (De echo estoy de mudanza y traslado de trabajo y entre mi novia y mi jefe me lo organizan todo, jeje)
Pero como mi novia no esta aki y mi jefe tiene un astra...
Yo propongo lo que dije, recuerdo:
Por la mañana, para los fiesteros y trabajadores de tarde, podria ser a eso de las 12, luego se puede alargar para nuevas incorporaciones de tarde y los que curramos que no nos despidan.
En algun sitio intermedio (tema desplazamientos)
Con parking para estar todos juntitos (y que se nos vea a la legua)
Alguna actividad complemetaria (unos karts...)
Quedar a comer algo baratillo (mc donalds...)
Y sobre todo para ver nuestros coches, bricos, modelos, audio, problemas y averias (como en las secciones del foro y comentar con el mismo coche que tal le va a cada uno)
Mi propuesta es quedar en XANADÚ, porque cumple varias de estas caracteristicas pero si alguien conoce otro sitio más intermedio o mejor que proponga!!!
Esta va a ser mi primera y mi última kedada madrileña porque me trasladan de trabajo y me voy a Leon, asi que antes de irme me hace ilusion quedar con todos vosotros!![]()
P.D. Toda la gente que ya se confirmado, no lo dejeis y contestar que os parece, ok! Gracias a todos y si alguien tiene mejor plan, pues eso que se anime y lo diga!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jesusvtrplus escribió:HE OIDO RON PARA DESAYUNAR?!! ME APUNTOOOapuntame dani por ahi tb anda,a mojar los churretes en el ron,weno si alguien de la zona de coslada,vicalvaro y demas kereis kedar pa ir tos juntos por mi encantao
LoGos escribió:Xanadú, en Diciembre? Estais locos????????? Gente, gente y mas gente comprando....¬¬ PUffff la que se debe montar alli los fines de semana....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados